Guía mediavidera de películas 3D - ¡No dejes que te timen!

mry00

Yo solo he visto up en 3d y me parecio un poco mierda la verdad

Lizardus

Personalmente ampliaria el post con los distintos tipos de cines en 3d, cuales se ven mejor, que tipo de proyecciones hay etc etc . Creo que habia un post bastante currado por ahi con el tema. Me sorprendio el otro dia ir a Kinepolis Valencia y ver que el 3d que tenian ahora era con gafas pasivas leprosas .

E

Pues si el 3D de Saw VII es de los auténticos tiene que ser un espectáculo visual ver las Jigsaw Traps.

belerion

Yo vi el otro día Los viajes de Gulliver y, aunque la película no está del todo mal, el 3D deja mucho que desear. Se nota que no la rodaron pensando en eso. Apenas hay escenas en las que salte cosas hacia ti y ese tipo de cosas que son las que hacen divertido el 3D. La que sí era una gozada ver en 3D fue Viaje al centro de la tierra. Esa sí estuvo muy bien.

michi

dentro de poco tendremos que distinguir tambien entre 3D grabado a lo cutre y 3D grabado con medios decentes, por que las productoras se han dado cuenta de que las conversiones tienen menos acogida y muchas simplemente "graban" en 3D de forma cochanbrosa, ejemplo mas que probable: Torrente!!

lafundo

unas horas y saldremos de dudas...

Kails

Yo tengo que decir que el trailer de Transformers me dejó impresionado, y soy ultra anti 3D.

bioshinra

Yo también estaba ni fu ni fa con el 3d pero con Jackass3d lo flipé. Es lo mas ESPECTACULAR que he visto en el cine desde los dinosaurios de Parque Jurasico.

Está claro que una buena película no necesita 3d para nada, pero hay algunas pelis a las que le va como anillo al dedo.

michi

aqui llega el futuro! 3D No glasses by Jonathan Post!

1 respuesta
B

dios #39!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! el intermitentes!!! XDD

1 respuesta
Isakito9

furia de titanes 3d uff.. Todavia me duele la ulcera que me provoco dicha pelicula...

michi

#40 si ehh jajaja el video parece serio hasta que hace la demostracion y flipas jajaja normal que vea en 3D y 5D si hace falta XD

BeRs3RKeR

Justin bieber 3d...

darkavm

Hilo actualizado.

1 respuesta
urrako

#44 Me has decepcionado, esperaba que ocmo imagen de 3D bueno apareciese:

E

Confirmo que el 3D de Saw es de los buenos.

9 días después
goLBeRLyyyn

Hoygan hace poco lei que sacarían El Rey Leon en 3D, es verdad eso ?

darkavm

Creo que solo para una edición Blu-Ray.

B

"Santuario 3D"
pensé que al menos tendría panorámicas de los paisajes de Papua
todo un fiasco en ese sentido
y todo el tiempo escuchando el sonido del agua
habiendo tomado un Nestea gigante...
demasiado para el cuerpo humano!

8 días después
darkavm

Hilo actualizado.

E

¿El Sicario de Dios = 3D malo?

Pero si el trailer 3D en el cine estaba de puta madre.

darkavm

Puede ser, pero es una conversión, así que la sombra de la duda estará sobre ella hasta el día del estreno.

michi

hay rodajes en 3D bastante peores que cualquier conversion, vease Torrente 4 como ejemplo xd

1
Am7roK

Cada vez veo más películas que estaría dispuesto a ver en 3D del bueno, me gusta!

Resa

#26 Seguro que acaban haciendo una triología.

Donde está el hilo?, porque quiero ir a meterle mierda y no lo veo xd

1 respuesta
darkavm

#55 Afortunadamente no hay ninguno abierto.

Puedes despacharte a gusto por aquí http://www.mediavida.com/foro/6/las-perlas-de-justin-bieber-408764

8 días después
darkavm

Hilo actualizado.

10 días después
C

alguien sabe si drive angry en 3D vale la pena?

darkavm

Está rodada en 3D.

18 días después
R

con el pastizal que costo avatar, como para que no sea un peliculon en 3D xD

Usuarios habituales