¿Se ha valorado lo suficiente la carrera de Kevin Spacey?

MustangZaba

Esta noche en Paramount Network han echado la de American Beauty y la verdad es que me ha dejado pensando. Un actor impresionante que todo lo que tocaba lo ha convertido en oro, te sentabas en el sofá o ibas al cine simplemente para verle a él, porque sabías que iba a merecer la pena

Seven, Sospechosos habituales, Tiempo de matar, LA Confidential, American Beauty, Cadena de favores, K-Pax, etc. ¿Qué actor ha sido clave en tantos momentos de la historia del cine? Pones su nombre en google y no hay ninguna opinión positiva desde que pasó lo que pasó, otros como Maradona por cosas más graves murieron entre honores y me apena pensar que de este no se va a acordar nadie

4
imnothing

Lo triste es que nadie se acuerde de la chica de american beauty. ¿Que fue de ella?

2 1 respuesta
Netzach

Medianoche en el jardín del bien y del mal lo dice todo sobre su persona, tanto en el cine como fuera.

Basada en hechos reales.

sephirox

No, y es una lástima no volverlo a ver actuar.

1 respuesta
Carcinoma

Yo también pillé anoche la película de casualidad y es de esas que te tienes que acabar tragando como sea. Y aunque la haya visto infinidad de veces, siempre me sorprende su belleza. El guión es muy bueno, pero creo que no tan bueno como la joya que les acabó saliendo. Estuvieron inspiradìsimos.

En cuanto a Kevin: es un actor muy fino, pero es difícil verlo saliéndose de su papel de Kevin Spacey. Quizá eso le ha relegado un escalón por debajo de los titanes de la interpretación. Salvando las distancias, Adam Driver me recuerda un poco en su manera de actuar: siempre notable, sin fisuras, pero sin llegar a los niveles de comunión con un personaje que te pueden dar un Day Lewis o Hopkins o un Phoenix.

3
tute07011988

Sí se valoraba hasta el momento del escándalo. Una pena, ya no sólo que se borrara del "mapa social" su legado, sino que también lo perdimos como estrella para futuras películas.

Por no decir las más famosas, destacar K-Pax, Margin call y Medianoche en el jardín del bien y del mal :qq:

1
aka97

Se la sacaba en House of Cards.

Tengo entendido que fue desterrado de Hollywood por ser Lolicon no?

1 2 respuestas
aka97

#2

3 1 respuesta
iMcOma

#7 Yo creo que el bueno de Kevin le da a la carne y el pescado. Pero si, la cancelación que recibió lo sepultó.

1
tute07011988

#7 Hubo un escándalo con un chaval en una habitación de hotel, no sé cómo acabó el tema judicial, pero todo eso coincidió con el #MeToo y toda la caza de brujas que se salió de madre. Tampoco él gestionó muy bien el tema e hizo algunas declaraciones un poco raras.

Una pena para los que sólo nos interesa su labor actoral.

1 3 respuestas
DiVerTiMiX
#1MustangZaba:

que todo lo que tocaba lo ha convertido en oro

Tocar tocaba desde luego

9
Jaxter

Claro que se ha valorado, pero lo que pasó pasó.

1
pirobiro

#10

Hitler pintaba Buenos cuadros :face_with_monocle:

1 respuesta
tute07011988

#13 Hombre, me reconocerás que de Hitler sólo se cuenta lo malo.

3
bocadillo

#10 El tema judicial es lo gordo de todo este asunto, porque se ha librado pero es todo muy sospechoso, no es mas que otra muestra de la corrupcion de Hollywood pero sino recuerdo mal ha tenido mucha tela.
Que me corrija alguien sino llego a ser asi, pero hubo testigos muertos y partes que se retiraron del proceso tras llegar a acuerdos de pago. Muy honesto todo

4 1 respuesta
C

Si te soy Franco no.

Robe_del_Mal

Este hilo sin este gif no vale nada.

Era un máquina en lo suyo. En la actuación me refiero, no en tocar... bueno... eso.

7 1 respuesta
fizzfizz

#17 yo desde American Beauty y K-Pax (ESPECTACULAR) he sido bastante fan de él. Y ya con House of Cards...

en fin, la vida.

1
Carcinoma

Me ha dado mirar la valoración de House of Cards en RT y... Decidme por favor que no han quitado a Spacey del reparto principal. Decídmelo, por favor.

https://www.rottentomatoes.com/tv/house-of-cards

1 respuesta
dranreb

Por si alguien no la ha visto
La vida de David Gale
Muy muy recomendable

2 1 respuesta
LICI

Saludos desde el planeta K-PAX

5
tute07011988

#19 Sale, pero en la segunda fila XDDD Y han dejado la portada de la última temporada, la cual no le importa a nadie.

EspY

#20 Muy buena peli, aunque creo que me impactó más cuando era chaval que recientemente.

1
jonhy_walker

Ha salido inocente en todos los casos hasta ahora, y la docena de casos que quedan abiertos me apuesto dinero a que acabarán igual, todos se subieron al carro del Me2 y el fue cabeza de turco, porque seguramente no fuera el mejor compañero precisamente, pero ya ha quedado en el imaginario colectivo que es un violador de efebos. Flaco favor hacéis dejando caer bromitas de tocar, y tocados, de verdad hacéroslo mirar.

https://en.as.com/latest_news/kevin-spacey-declared-not-guilty-is-he-facing-more-sexual-misconduct-trials-n/

https://www.euronews.com/culture/2022/10/21/kevin-spacey-not-guilty-in-us-sexual-misconduct-trial

https://www.bbc.com/news/uk-64259879

Es un actorazo, y su cancelación de house of cards me sentó como el ojete, no se si se ha notado.

2
SevenOfThem

#4
https://www.imdb.com/title/tt23952252/
https://www.imdb.com/title/tt9383986/

Jorgito95

#15 Murieron varios testigos o posibles victimas, y el tio hablando como el tio de house of cards

3
B

#1 K-Pax durante mi infancia fue mi peli favorita, y después de ver American Beauty y La Vida de David Gale.. sobretodo la segunda pfff, me volaron la cabeza. Muy infravalorado el bueno de Kevin.

Nyulocka

Ya dijo Kevin Spacey, que si él caia, otros tantos caerían con él.

Por mi se puede morir.

Anskar

Es que nada tiene que ver el talento actoral con la vida privada, Kevin Spacey no es ni será el primer hijodeputa desalmado detrás de las cámaras, la historia del cine esta llena de grandes actores y actrices que eran auténticos monstruos fuera de cámara, desde alcohólicos drogadictos violadores maltratadores y un largo etc.

Pero yo soy partidario, salvo casos muy extremos, de separar la faceta de actor de la vida personal, allá cada cual con su juicio, es muy personal eso, pero en el caso particular de Spacey el tío era un degenerado que se tiraba a todo jovencito que pillara, el ambiente gay en Hollywood siempre ha sido muy sucio y desquiciado, quizás incluso mas perverso que el heterosexual, y había épocas en donde si no te dejabas follar no conseguías ni pasar de la puerta de un estudio, de eso se aprovechaba mucho degenerado.

La conducta de Spacey detrás de las cámaras es reprochable? indiscutiblemente si, pero también ha sido un gran actor con películas memorables, eso también es indiscutible.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1 ¿No habías visto 'American Beauty' hasta ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Ninja-Killer
  • DevilJin
  • tute07011988
  • LICI
  • Carcinoma
  • aka97