¿Se ha valorado lo suficiente la carrera de Kevin Spacey?

DevilJin

#29 creo que hay ejemplos más válidos que kevin

Gina caro? O algo así la del mandaloriano a mi me parece fatal que se la eche de Disney por hablar de votar a trump o gilipolleces así

Aunque luego si es una negra anti vacunas entonces en este foro los mismos que dicen que no hay que echar a gente por sus creencias te dirán que a la negra si

Pero aquí no se habla de creencias , temas políticos o religiosos , aquí hablamos de un violador de menores, que de inocente tiene 0

1 respuesta
tute07011988

#31 Más que de hablar de votar a Trump, si no recuerdo mal, habló de fraude electoral y toda la cantinela que repetían los trumpistas. Eres imagen de una gran empresa, entiendo perfectamente que te despidan de tu trabajo si empiezas, con tu perfil público, a decir idioteces.

Pero bueno, nada que ver con el asunto sexual de Spacey y otros.

2 respuestas
Doc

Cómo me gustaría poder volver a ver Sospechosos habituales por primera vez.

4
pantocreitor

#10 no recuerdo ahora mismo donde pero leí que el chico comentó que en la habitación Kevin se le lanzó, el le dijo que no y Kevin se piro mosqueado.
Que eso le había marcado de por vida y no se que más, pero que tal y como le dijo que no se quito de en medio (me pareció todo un poco lol)

Ya después lo de los testigos muertos y demás no lo había visto en ningún sitio, hay enlaces a algún sitio que lo documenten más o menos bien?

1
B4s1C

me mola mucho 21 blackjack y el papel que hace

Eless4r

Iba camino de leyenda por cintas impresionantes como "The Usual Suspects", "Seven", las que habéis mencionado como K-PAX o American Beauty, siempre en papeles de persona psicológicamente compleja. Yo le veía como candidato a Óscar a la carrera cuando se retirase hasta que pasó todo el tema judicial...
Ha salido no culpable de unos cuantos, que no es lo mismo que inocente, y todavía tiene otros tantos en curso en Reino Unido.
Los juicios han sido algo muy muy turbio y truculento, con muertos, pagos para callar a gente, en fin...
Personalmente no estoy as favor de cancelar a nadie, sobre todo sin sentencias en firme, pero los temas de este señor olían y huelen muy mal. No me parece una víctima injusta del metoo.
Si pudiera separar su carrera de su vida privada, diría que es uno de los mejores actores que he visto (fácilmente top 25), pero es difícil separarse del contexto.

1 1 respuesta
DevilJin

#32 no me acuerdo como termino pero se que empezó por lo de trump (que luego igual degeneró )

Pero se entiende mi punto que una cosa es ideología política (hasta cierto punto evidentemente si habla de matar a personas pues fuera )

Pero este caso va más allá

Ninja-Killer

#32 Se la echó porque dijo que a los votantes/simpatizantes de Trump se les señalaba y perseguía como hizo la Alemania nazi con los judíos. No son palabras textuales, pero básicamente fue por eso.

Unas declaraciones poco afortunadas, cierto. Pero a mí me pareció exagerado que la funaran de la serie por ello.

Aunque ya sabemos todos cómo acaba al que se le ocurre meterse con los judios en Hollywood y la mass media

1 respuesta
BeTiS
#38Ninja-Killer:

Aunque ya sabemos todos cómo acaba al que se le ocurre meterse con los judios en Hollywood y la mass media

Fue tan tonta que mordió la mano que le daba de comer.

ToRDeN

#36 Que yo sepa, en USA no existe el veredicto de inocente, simplemente culpable o no culpable.

1
Jetxot

No esta infravalorado. Esta cancelado.

Pero vaya, mi actor favorito es quizas Mel Gibson y es un alcoholico depresivo ultra cristiano, no es lo mismo pero hay que separar siempre la persona de su obra (o casi siempre, yoquese).

Solo por Seven y House of cards esta en un olimpo de actores, pero es que tiene muchisimos papeles secundarios increibles, no tiene mala actuacion. En Tiempo de Matar o Morging Call por ejemplo.

Haciendo de villano es genial.

TomRipley

Top 10 de los actores de nuestra época.

HashAfgano

#8

1
Babeta

Mi actor favorito junto con Denzel Washington. Prácticamente nadie me ha transmitido tanto como el en sus actuaciones.

Y a la pregunta del hilo, no. A la gente le cuesta mucho separar la obra de la persona, lo que les lleva a infravalorar su obra, por desgracia.

1
21 días después
mongui

Ha sido declarado inocente de todos los cargos que tenía en su contra, ahora quien le devuelve la vida a este hombre, puta mierda de sociedad se nos ha quedado desde hace mucho tiempo

6 2 respuestas
allmy

Ojalá inicie la mayor campaña de demandas de la historia.

morlop

#45 y mira que me gustaba este hombre. En House of Cards me encantó y no solo lo mataron a él sino la serie y demás.

Rinkes

Ya estamos con el hizo cosas buenas. Si fue un actorazo. Pero principalmente un cerdo. Cerramos hilo?

alblanesjr

#30 Yo la vi el otro dia por primera vez y la verdad es que no me parecio para tanto.

Jetxot

#45

En USA es "no culpable" no?

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Ninja-Killer
  • DevilJin
  • tute07011988
  • LICI
  • Carcinoma
  • aka97