Habéis visto algo tan infame como...

Chilton

''Yo soy la Juani''? Menudo bodrio de película, la vi en su dia y casi vomito, y ayer vi un trozo en la tele y me reafirmé. Qué guión, que diálogos Dios mio que actución del de el canto del loco...Bigas Luna, pide perdón al cine y suicídate para mantener algo de dignidad!

4
kerm4n

Serpientes en el avión es la bacalá más infame que he visto en mi corta existencia.

9 2 respuestas
Chilton

#2 Al menos es una película que cumple lo que promete :D

1
B

Pero si es un peliculón xdxdxddxd

Horribeler

Aún recuerdo las escenas del Need for Speed metidas con calzador. Me gustaría tener delante al que se le ocurrió esa idea... para descojonarme en su cara claro.

1
Kylar

La vi hace años pero aún recuerdo con claridad las arcadas xD

raganock

Momentazo cuando en la carrera combinan las imagenes con un videojuego de PS2.

Que asco del viejo verde de Bigas Luna, no puedo con él.

2 1 respuesta
Hurtiek

Pues yo he visto Megasnake xD

B

No he visto nada peor que Dragon Ball Evolution.

Y espero no hacerlo, porque sería terrible.

2
LiKaN

Yo he visto Komodo.

ForsaKeN01

yo he visto cabin fever >

1
sergimaru

yo vi 'El camino de los ingleses'...

Resa

Yo vi Jesucristo Cazavampiros.

2
Faristofol

Nada a comparable a La espada salvaje de Krotar y su revolucionario cámara grabando la peli a un palmo del suelo

1
B

Película española.

Sobre canis y chonis.

tute07011988

Campamento infernal

-

#7 ¿Síoqué? Voy a buscar por Jewtube a ver si lo encuentro xD

1 respuesta
filemontv

braindead, mi perro se ha comido a tu madre

la arcada que me entró con esta escena os aseguro que no me ha pasado ni viendo cosas teóricamente peores

ruk0style

Yo la vi en el instituto y era infumable esa película, la tuve que ver, si no suspendía... enserio, infumable

1 respuesta
F

#17 MInuto 1:12

Lo peor de todo es que esta película la hemos pagado todos de nuestros bolsillos ...

6 3 respuestas
F

http://www.mcu.es/ayudasSubvenciones/docs/cine/listadosdni/ConcesionCortos2012.pdf

PUTO CINE ESPAÑOL DE MIERDA...

En serio, estoy hasta la mismisima polla de la mierdas de ayudas al puto cine.

Quien quiera hacer CINE QUE LO PAGE coño.

1 1 respuesta
-

#20 ¡chasgracias! qué despolle xD

2
s0ny

#21 La pena es que no pasará eso nunca.

Romosno

#2 Un respeto. Solo con que salga el gran Samuel L. Jackson en pantalla es una película mas que digna.

anikex

#20 omfg y eso se llego a estrenar en el cine en algun momento? no me quiero ni imaginar el resto de la pelicula JAJAJ

dambala

#19 que puto profesor te obliga a ver esa mierda? y para que asignatura? historia del cani español? xddd

vaya puto nosense la escena del nfs , ni siquiera se parecen los coches y encima corren de día , puto anormal el que tuvo esa idea madre mía ...

crei que no había nada peor que mentiras y gordas , parece ser que me equivoco xD

1 respuesta
icetor

lo único q se salva de la puta mierda de peli es cuando la rubia se opera las tetas, por lo demás vergüenza me daría haber parido semejante mierda de película. Otro ejemplo más de que con las ayudas del estado al cine lo único que hacen es mierda.

vigas luna pégate un tiro en la mocha.

B

lo unico que se salva de esa mierda de peli es el puente de mi barrio que sale en una secuencia (y la renfe)

ruk0style

#26 La asignatura era "Educació per la ciutadania" en castellano, educación para la ciudadanía, iba también a parte de las cosas de la ciudad, los problemas y esas cosas, de drogas, las bandas peligrosas, y los sentimientos...

Si, no me preguntes porque está metido sentimientos en educación para la ciudadanía

Fit1

yo vi ERAGON

superad eso, menudo coñazo jajja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vaffanapoli
  • s0ny
  • Resa
  • ruk0style
  • -Monchito-
  • Fremax
  • Chilton