'Hacia Rutas Salvajes' Into the Wild de Sean Penn (2007)

Strangelove

#30 Kristen Steward, que yo la ví por primera vez en esta película, y ...

spoiler
GaTToO

en la ventana que esta detras de esta donde escribo pasan los titulos del final y....

hacia tiempo que no veia algo tan bueno

Atena

#28 me refiero a que no me gusto, me parecio un niño pijo con demasiadas oportunidades que no sabe aprovechar ni valorar, que el mayor incoveniente que tiene para vivir y ser feliz es él mismo, que no se conoce y tiene que hacer todos esos kilometros para empezar a conocerse. ¿cuantos kilometros tienes que recorrer para huir de ti mismo?

1
10 días después
helicon

es curioso ver un comentario mio en este hilo cuando aun no vi la pelicula.
el caso es que hace mucho la vi y me pareció la polla, de hecho es de mis películas favoritas.

Carranco

tan pocas paginas este post ? se ve que no la a visto mucha gente, se la recomiendo a todo el mundo, es un peliculon, una de mis favoritas sin duda

SkyneT17

#31 Exactamente lo mismo.. La vi en la pelicula y me parecio increible , despues de ver el papel de amargada que hace en crepusculo ha perdido enteros.

Melafo btw

B

Si te dejas llevar por todo el sentimentalismo y el ritmo de la película te parecerá muy buena, pero analizándola punto por punto ves algunas contradicciones en su "filosofía" (sobretodo al principio) y ciertos detalles que le hacen bajar puntos. Pero muy buena opción igualmente.

P.D:
#38

spoiler

Aunque ya digo. Película para ver y disfrutar de la fotografía y de sus aventuras. Pero el rollo pihippie a veces no convence.

1
X3ros

Me tienes intrigado #37, te importaría ampliar tu comentario?

Yo hace tiempo que la vi, y creo que la volveré a ver pronto.

edit para el edit de #37 xD:

spoiler
Chacal_0x

Peliculon.

Historia, fotografia, musica. Muy buena nota en todos los apartados. Sin duda una de las peliculas que mas me impactaron hace dos años.

7 días después
wHiTefOx

La vi hace un par de días y eso que la tenía bajada hace mucho tiempo y menos mal que me dió por hacerle doble click xd, peliculón! A la gente que le guste las road movies, que no duden un solo momento, tienen que verla! joder y pensar que la última que vi fue Transmerica jajaja, que también es buena película btw. Además, como bien comentais, excelente BSO y fotografía.

Y al final me quedé to pillao al saber

spoiler

8/10

SeYc

Que casualidad! Acabo de volver a ver la peli y me he encontrado con este post que ni sabia que existia xD
Estaba intentando estudiar sociologia, pero con el gripazo que tengo lo mande a la mierda y me puse a ver la peli, asi por lo menos veia algo relacionado.

Me encanta la historia y el desarrollo del personaje. Desde el primer momento te gustaria estar en su pellejo y vivir una historia parecida.
No voy a entrar a discutir la "filosofia" del personaje, porque la peli ya la explica muy bien por si misma. Quizas, para lo inteligente que se supone el personaje, le cuesta demasiado llegar a la conclusion final.

No existe ningun baremo totalmente objetivo para medir la calidad de una peli, pero el hecho de estar 2h y media viendola y no cansarme absolutamente nada en ningun momento es algo que muy pocas pelis han conseguido conmigo (las cuento con los dedos de 1 mano)

PD: Creo que la BSO de la peli es lo que mas reproducciones tiene en mi mp3.

2 meses después
Drakeer

Una de mis películas favoritas. Creo que tiene un guión bastante bueno, que igual puede aburrir a ratos, pero que si te sumerges en la historia y acompañas al protagonista por donde pasa, puede ser que recorras un viaje increíblemente sorprendente. Gran fotografía, y unos secundarios de lujo. Mención especial al último secundario. Muy recomendable si no eres de los que le gusta la acción constante, y esperas ver algo con lo que pensar. Distinto a lo habitual.

8/10

2 años después
B

Hhe visto esta película y es un peliculón, si te consideras amante de la naturaleza es un MUST SEE. La verdad es que me ha tocado mucho la fibra y ha pasado tras el primer visionado a ser una de mis películas favoritas. Por cierto vaya pena que esta peli sólo tenga un thread de dos miseras páginas. Os invito a todos a verla ;).

Y ahora... a Rio de Janeiro! Con Max Payne! xD

maxpein

Pues hoy que no tengo ganas de salir por la noche la voy a ver.
Espero no dormirme.

ezra_pound

A mi me encantó en su momento, gran película y gran interpretación del protagonista.

Zendel

La vi hace un mes, y me gusto bastante.

PD:

spoiler
1
AG

He intentado dos veces ver esta película y no ha habido manera. Lenta y aburrida a más no poder.

1 año después
aiaiai

No está mal la película pero lenta...

Son de esas películas que te pueden gustar o no según en que momento te encuentres tú mismo.

No sabía que salía

y me he llevado una sorpresa y me ha encantado

Emile Hirsch sin palabras y bueno, todos los actores que salen la verdad es que perfect!

La fotografía y música está muy bien, la verdad es que pocas pegas se le pueden poner a esta película, el ritmo quizás, pero es que tiene que ser así!

#50 Lenta no quiere decir que sea mala, vamos, no es que tenga un ritmo apasionante la película, si esto para ti no es una película lenta no sé que lo será.

Txuri_Hinkel

Yo la vi por primera vez hace unos 3 años y desde entonces ha sido mi película favorita. Se que técnicamente no es la mejor película, ni el argumento es el mejor, pero ahí ya entran los gustos de cada uno y para mi es obra maestra. La banda sonora si que creo que es inmejorable, pillar a Eddie Vedder es un acierto, transmite exactamente el mismo espíritu de libertad de la película.

Algunos me dijeron "Cómo te puede gustar tanto, si es muy lenta?" vuelvo a lo de los gustos, normalmente veo todas las películas en el portátil, y hay partes flojas en las que pauso y me meto a mirar otras cosas xD en esta no me pasó, y eso es señal de que si te gusta de verdad, no es lenta para nada, es el ritmo perfecto.

Esta parte en concreto es de mis favoritas:

spoiler

Se me olvidaba:

spoiler
2 1 respuesta
danix64

#49 yo estoy contigo, para mi es una de mis dos peliculas favoritas. de las que me transmiten mucho mensaje. me lei el libro y todo, y si pudiera ser, me gustaria visitar alguna vez en mi vida el magic bus alli en alaska, que las coordenadas estan en google maps.

no habia escuchado lo de lenta en mi vida hasta uqe he entrado en el hilo xD

1 respuesta
C

Mi peli favorita -

choper

Un consejo, no leáis la biografía real del tipo antes de ver la peli. No lo hagáis.

Ni tampoco penséis en lo flipado que es Sean Penn. Es el Willy Toledo de la dirección cinematográfica..

Si no hacéis esas 2 cosas, como dice Taprix, la peli puede llegar a ser la hostia.

1 año después
B

Suerte que he visto después la cara del real Alexander Supertram, cambia un montón, pienso que sobreactua un poco.

Yo le pongo un 6 al papel y un 8 a los paisajes que han salido (me esperaba más) y sobretodo la banda sonora, que me ha encantado..

La recomiendo :D

9 meses después
Malmeder

Muy buena película. Dirección correcta de Sean Penn, aborda bastante bien la psicología del protagonista, pero no tanto la naturaleza.

spoiler

Usuarios habituales

  • Carranco
  • helicon
  • Atena
  • Strangelove
  • ungarense
  • Cryoned
  • retsex

Tags