'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

B

#616 LOOOOOOOOOOL, me ha dado por buscar sobre ese personaje y ya me he encontrado artículos diciendo que eso era la mejor parte de la película, y vídeos e imágenes de mujeres diciendo "Es la figura feminista que necesitábamos".
Dios Santísimo, ¿es que no van a dejar de hacer propaganda barata jamás? Ya me llamaba cero la película, ahora con esto me llama menos 37 xDXDXD

ArcSTAR

Me ha parecido muy meh, un aprobado super raspado, como los mios cuando estudiaba.

Titan89

Acabo de verla y tampoco me ha gustado, entretenida sin más. Odio las partes amorosas❤️❤️💔

AeRoS

A mi esta me ha parecido bastante potable, mejor que one rogue y que VIII

Ninja-Killer

Bastante entretenida y disfrutable, la verdad. No reinventa el género , ni arriesga en demasía, pero es que eso no tiene que ser algo malo per se. Es una película de aventuras y acción con toques western de corte clásico.

Puntos +

  • Con la mierda que le había caída por todo lo que rodeó su producción y su rodaje mucha gente esperaba un desastre, y para nada, han salvado la papeleta con bastante solvencia. El principal punto, que es plasmar a Han Solo es correcto y acertado
  • El actor de Han Solo lo hace bastante bien. Otro que le había caído mierda a raudales injustamente y da la talla. Vale que no sea Harrison Ford, pero quizás sea por que no es Harrison Ford, digo yo...
  • El resto de actores bastante correctos. Clarke quizás la más floja y Glover el más sólido. Por fin han sacado a Chew mostrando su fuerza bruta.
  • Humor bastante bien metido y más adulto que los del VII y VIII. Han acertado gratamente en este sentido
  • Llena de guiños como era de suponer
  • Va de menos a más. Pero a diferencia de Rogue One que el cambio es brusco, en esta la progresión ascendente tiene una curva más estable
  • Efectos especiales y sonido excelente, cosa que no debería sorprender a nadie siendo Star Wars
  • Hay muchos momentos molones. A mi me ha molado bastante
    spoiler
  • El rollo entre han-Lando, Han-Chew, Lando-L7 y en general la interacción entre personajes también me ha gustado

Puntos -

  • Personalmente me hubiera gustado que en el final hubiera habido más acción por ejemplo
    spoiler
  • spoiler
  • spoiler
  • Las localizaciones no me acaban de convencer del todo, no se exactamente por qué.

Podría desgranar muchas cosas más, pero creo que eso es lo principal a destacar para mí. Ya iremos comentando más cosas xD

Una duda:

spoiler

Si os consideráis fans de Star Wars recomiendo sin duda que vayáis al cine, vale la pena. Y si no, también es digna de verse.

Para mí un 7 o 7,5/10 sería una nota justa

2 respuestas
Splendid

#635 Respondiéndote a lo del holograma, el fin es

spoiler

Y tu duda final:

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#636 Alomejor lo del holograma

spoiler

Podría encajar perfectamente

¿A quien te refieres por ratón judío? ¿JJ Abrams? xD

1 respuesta
Splendid
#637Ninja-Killer:

Podría encajar perfectamente

No le veo relación alguna.

#637Ninja-Killer:

¿A quien te refieres por ratón judío? ¿JJ Abrams? xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#638 ¿No le ves relación?

spoiler

Yo veo que encajaría perfectamente

1
Mirtor

#635 Se me había olvidado mencionarlo, la escena de

spoiler

Y no sé que le ve la gente

spoiler
A
spoiler

Casi me salgo del cine de la verguenza ajena que me dio esta escena

2 respuestas
Mirtor

#641

spoiler
A

Una duda que me corroe. En las fechas de esta pelicula anakin ya era darth vader?

1 respuesta
Mirtor

#643

spoiler
C

#609 Metéis ya Rogue One en el saco de mierda? No me jodas, hombre.

1 respuesta
FrostRaven

#645 Comprensión lectora. No me jodas, hombre. Lo explico en otro mensaje más abajo, pero por mucho que nos engañe el final de la película con su batallita y su escena de Darth Vader, el principio y nudo de la historia es un batipurrillo de escenas y personajes que no tienen sentido... la película coge velocidad cuando se ponen a si mismos el nombre de Rogue One, pero previamente a eso es como si hubiesen cogido dos películas o 3 horas y las hubiesen comprimido para hacer un primer y segundo acto de una manera tripolar.

derek-

Han Sida y no hay más que decir.
Y no por el protagonista que la verdad no está mal, pero la película es aburrida y una vez vista se que jamás la volveré a ver.
Menos mal que he ido gratis.

Styles

¿A alguno le ha pasado lo siguiente?

spoiler
3 respuestas
pezespada

#648 no eres el único

spoiler
alfa036

#648 espero que no la verdad xd

C

#648 he abierto tu spoiler y..... No me jodas! En serio que "eso" del trailer es "ESO"??

Puede ser que nos hayamos imaginado eso por una mala traducción al español? Cómo es en inglés?

1 respuesta
Styles

#651

spoiler
1 respuesta
C

#652 mmmmm.... En inglés esa palabra tiene un espectro más amplio de significados que la traducción al español. Es un poco culpa nuestra.

Dofuramingo

#641

spoiler
1
Tolomeos

He quedado sorprendido, esperaba un pufo de proporciones biblicas y es bastante más que decente, mucho mejor que el episodio VII, al nivel de la VIII (en otro estilo más de aventuras) y por debajo de Rogue One.

DiSKuN

Pues la vi anoche y me ha gustado mucho. Me esperaba algo del estilo de Rogue One y todo lo contrario.

SpiuK

A mi me ha gustado mucho, me parece mil veces mejor que la mierda del episodio 8.

2
Mirtor

Por cierto, me alegro de comerme mis palabras en #278

1 respuesta
E

La vi antes de ayer, MALISIMA

kas

Fuimos ayer, yo ni me esperaba un trunyo ni me esperaba una obra de arte. Pero sinceramente fue algo aburrida. No conseguí conectar con la historia, si mucho giro de guion pero a la hora y pico la sensacion era de: donde nos lleva todo esto?

Algunos chistes, nada especial y la musica... alguien sin mirar youtube o spotify puede tararear el tema?

En general no nos gusto mucho :(

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada