'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

B

#147 25 de mayo de 2018.

wajaromau

Solo puede haber una pelicula peor que RO y tiene pinta de ser esta.

Ninja-Killer

Sois un prejuicio con patas macho xD

2
Sephi19

#102 Es nativo de Dagobah, planeta en el que Luke queda atascado con su nave tio, nació allí y fue a morir allí. Grande yoda.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#154 Me has hecho pensar en Yoda desarrollando su empatía por el sufrimiento de otros seres vivos al vivir una dura infancia en un lugar tan inhóspito como Dagobah.

2 1 respuesta
Sephi19

#155 No se si exactamente nació en Dabogah, porque nunca he leido que haya nacido ahí, pero si es obvio que para evitar la purga Jedi, se ocultó ahí hasta el día de su muerte. Fue,es y será el mejor.

El tamaño no importa. Mírame a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas? ¿Hmm? Hmm. Pues hacerlo no deberías. Pues mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es.

1 respuesta
Kyllian

#156 Se oculta en Dagobah por la cueva del lado oscuro. De esa manera su presencia en la fuerza queda enmascarada y Vader no puede encontrarle

1 respuesta
B

#157 podrias explicarlo?

1 respuesta
Kyllian

#158 Yoda crea una presencia del lado Luminoso en la fuerza,. Así es como Vader detecta a los Jedis y los va cazando. La cueva crea una presencia del lado oscuro, debido a que allí murió un sith poderoso. Ambas presencias se anulan, creando una '' zona muerta'', que impide que Yoda sea detectado, pero también le tiene retenido en Dagobah, a riesgo de que si sale Vader o el emperador le detecten y le den caza. Todo esto según el canon antiguo, pero vamos, creo que la explicación es válida también en el actual.
Esto no implica que Yoda sea nativo de Dagobah, de hecho en Dagobah es bastante obvio que no existe civilización.

3 2 respuestas
Sephi19

#159 Nunca se explicó de que raza era Yoda no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#160 Catalán de pura cepa, del clan Pujol

13 1 respuesta
Sephi19

#161 La verdad que tienen un aire xD

2 meses después
Kylar

1 respuesta
Huston

Los buenos fakes.

1 respuesta
BernyMoon

#164 Se ha filtrado en Rusia.

B

Va a ser lamentable.

1
Ragest

No con el dinero de otro pago por ver una pelicula con Emilia Clarke

6
wajaromau

sephirox

El póster no podía ser más patético.

wajaromau

Se podria llamar Mi Gran Amigo Chiwi

20
D

Entre el truño de Star Sweden y que esta Emilia Clarke aqui no la veo ni con vuestros ojos

benjajim

Disney es incansable, después de violar el UE y de defecar sobre Luke ahora van a por Solo.

1 Billón en taquilla garantizado

2 1 respuesta
sephirox

#172 Cada vez que pienso que el lore de la Antigua República, casi lo único que me gustaba de SW, ya no existe por culpa del puto Mickey Mouse, me entran ganas de llorar.

3
eondev

Lamentable xDDDDDDD

M-Bateman

Van a ser muchas risas

derek-

Raro que no este puesto:
'Solo' podría suponer el primer batacazo de 'Star Wars' y Disney ya está preparada

Disney Pictures le tiene pánico a ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘. No es algo que deba pillarnos por sorpresa, después de todo lo sucedido. Pero Comic Book Movie acaba de recoger en su página web que el estudio tiene mucho miedo al estreno del segundo spin-off de Star Wars después de ‘Rogue One‘ y que ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘ es un absoluto desastre. Las fuentes que han usado en el reportaje son de núcleos muy cercanos a Lucasfilm y, por lo tanto, a la producción de la nueva película. Y parece ser que Ron Howard no ha podido salvar la crónica de una muerte anunciada que venía siendo este nueva proyecto de Star Wars.

“Disney Pictures se está preparando para la bomba de la película de Han Solo. Estaban preocupados por la controversia y la polémica que pudiera causar ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. Pero con esta película, directamente, tienen claro que van a salir perdiendo. Ya la han dado por perdida. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar en este papel. Ha tenido un entrenador de diálogo en cada escena que ha grabado durante el rodaje. Y, para colmo, el guion es inviable. Esta película va a ser un accidente“, han asegurado fuentes de ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘.

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’

Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación que vamos a dejar a continuación:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Las primeras imágenes de la película podrían llegar en estas próximas dos semanas en forma del primer teaser, algo que debería ocurrir si tenemos en cuenta que tan sólo estamos a cinco meses de su estreno en salas, si Disney no cambia de estrategia y decide posponer su llegada a los cines.

https://www.cinemascomics.com/disney-panico-han-solo/

Jetxot

Entre la gente que le tiene ganas a SW, la que le tiene ganas a Disney y que en general la genye en internet vive en un hate perpetuo. Esto va a ser la risa.

Styles

Me sorprende que digan algo tan directo sobre el actor (que puede que sea cierto). No obstante, que el estreno de la película sea en mayo y todavía no hayan sacado ningún tráiler o imagen parece indicar que la cosa no tiene buena pinta.

1 respuesta
Colberg

Hanmentable...pero si el Halcon no es tan puntiagudo...

2 respuestas
D

No es en mayo de 2019?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada