Harry Potter y El Cáliz de Fuego (25 Nov)

Deckard_29

#29

spoiler
Spybreak

#29 esa parte esta bastante bien, aunque la caracterizacion de Voldemort tengo entendido que no es tan buena como en los libros. Deberia ser mas siniestro.

Por lo demas la escena es muy buena.

SeYc

Hombre esta 4º parte es la mas propicia para hacer una peli, pq aunque es largo el libro esta muy bien estructurado de prueba en prueba y no importa muxo q se salten partes del libro. Ademas ya deja de ser infantilona, aparece la muerte (personificada xDDD) y el amor q lo hace bastante mas interesante

Si no lo hacen bien esta vez q se retiren pq con el 5º y el 6º libro en pantalla no haran mas q cagarla

VSG

Pues a mi me gustaron mucho las dos primeras partes, la tercera no tanto.

He leido por internet que la cuarta parte no sabian si dividirla en dos o dejarla en una, que dependeria de lo larga que quedase, ?alguien sabe que han hecho al final???

LoveFuck

UP!

Mañana se estrena ;P

Ashewon

Ya tengo ganas de ver vuestros comentarios mañana o el sabado, para ver si será buena, o que. ^^

M

Yo no he ido a comprar las entradas para el Estreno,

creeis que si voy mañana por la mañana habra aún? (vivo en palma)

BeSaiD

tendras disponibilidad casi absoluta tanto en festival como en ocimax, seguramente meteran minimo 2 salas de esa peli, ademas de una en VIP.

GaN2

Ya tengo las entradas para ir con mi novia, las otras 3 me las trague con ella y la 4ª no iba a ser menos, aunque ni me haya leido los libros ni me llamen la atencion en exceso...

P.D: Para cuando una pelicula de Raistlin alias "Soy el puto amo y molo mas que cualquier otro"???

Loap

nada comparado con los libros, la 3 pelicula la comparas con el 3 libro y da PESTES, no espero muxo mas de la 4 excepto magnificos efectos especiales, como todas las peliculas de oi en dia..

si kereis difrutar leed los libros..

spoiler
S

#39 por dios no me compares al mago prepuber este con raistlin, HEREJE! asi ardas en los fuegos de takhisis, pero tienes razon en que estaria bien una adaptacion cinematografica de las cronicas (leyendas y guerra de los espiritus me parecieron fecales) d la dragonlance

Loap

#41 KEREMOS LAS CRONICAS DE LA DRAGONLANCE EN CINE AEGAEGGEAGREGEGREG

Ashewon

#40 Pero lo bueno es que quien no se a leido el libro, pues no puede compararla y le gusta más la película.

B

No me la perderé (:

Espero que merezca tanto la pena como el libro, aunque lo veo dificil, siempre la cagan en mayor o menor medida.

_SaKuRa_

Espero que la peli valga la pena, el 4º libro es el que más me gusta de todos. Respecto a los actores a Victor Krum no me lo imaginaba para nada con ese físico.
A ver si en esta no colocan la casa de Hagrid en medio de la montaña como en la 3ª.
Ya veremos esta tarde que tal :D

Deckard_29

Os voy a hacer una pregunta y necesito sinceridad.

Me encanta la Literatura Fantástica.

¿Me recomendáis los libros de Harry Potter o son mariconadas para niños como las Películas?

#47 Gracias por la recomendación. En Cyberdarknet lo ponen muy bien y me fio de los comentarios de mis ex-compañeros de foro. A la caza y captura del Libro.

S

pues no les he leido, pero antes de leerte jarri potas leete (si no lo has hecho ya no eres persona) CANCION DE HIELO Y FUEGO
xD

_SaKuRa_

#46 Yo personalmente si que te los recomiendo. No conozco a nadie que no le hayan gustado cuando se los ha leído. Las películas puede parecer mariconadas para niños y la gente se empeña en hablar mal de ellos sin habérselos leído. Eso si, tampoco esperes un gran gran libro.

GaN2

Cancion de Hielo y Fuego es BESTIAL, lastima que solo tengamos 3 libros (bueno, el 3 son 2 libros, es demasiado grande xDD).

SeYc

Leete los libros, no tienen nada q ver con la pelicula, es mas, intenta no verlas pelis antes de leerlos pq si no te haras una idea equivocada de lo q en realidad son.
Sobre todo el 4º q es uno de los mejores, y luego ya veras la peli y vamos si hay diferencia.
A cada libro la historia va mejorando muxisimo, las pelis tb van mejorando pero aun asi son malas xDD

IIpereII

#50 hasta el quinto libro la historia va mejorando, pero en el sexto... que quieres k te diga... lo leí en inglés y quiza me haya perdido detalles, pero el quinto tab me lo leí en ingles y me gustó mas.

SeYc

joe pues a mi es el q mas me gusto. Es imposible q te enteres de todo en ingles, si te lees una traduccion beta o aunque sea, lo lees en ingles pero te ayudas de la traduccion para enterarte de todo es un libro muy bueno.
No es q le de 100k vueltas al 4º y al 5º pero si q mejora, sobre todo el final, es muy bueno :D

elhomo

A las 21.15 ya toy en el cine :P

Esta, sin duda va a ser la mejor de las 4 (espero), sobre todo por los mundiales de quidditch, el torneo de los tres magos, sobre todo la ultima prueba y la pelea final.

No digo mas no sea que se me escape algo :)

-DnT-

El otro dia vi el "Como se hizo..." de esta peli en VH1 (Un canal del satelite) y al terminar, pusieron 15 minutos de peli :O

spoiler

La verdad es que pinta bastante bien, sobre todo de efectos especiales :)

Salcort

#29 estoy contigo, desde el mismo momento en q me lei esa parte del libro ya me la estaba imaginando en la pelicula, para mi q ese sera el momentazo de la peli.
#13 pos esperate a ver la 4º y veras el verdadero pasado de Snape, te sorprenderas.
Dios q ganas tengo de que lleguen las 22:10 q es cuando empieza la sesion para la q "of course" ya tengo las entradas ^^

ZeroS05

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Critica de Teófilo el necrófilo (Cadena SER)

"Harry Potter y el cáliz de fuego" sigue en el mismo tono oscuro que ya marcó Alfonso Cuarón en "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". Como siempre, la producción es impecable, los efectos especiales estupendos y la ambientación es muy British. Y ahora viene la cuesta abajo: se me hizo demasiado larga, (le cuesta arrancar) se nota que la adaptación del libro obsesiona al guionista y somete al espectador a dos horas y media innecesarias. El otro problema es el desnivel de calidad entre los actores adolescentes -que van estando cada vez más correosos- y los veteranos (que les dan ciento y raya. Me pareció genial la presencia de Ralph Fiennes como Voldemort: está terrorífica y le da a la película un final soberbio).
En resumen, que es una película de entretenimiento respetable, pero prescindible si no eres fan del niño mago.
Yo le doy un SEIS

P.D: ¿Por qué un foro dedicado a la pelicula se ha convertido en uno para hablar de los libros?

C

Hoy se estrena...

Según dicen esta entrega no está recomendada para "niños", a ver que pasa.

Ya direis algo de que tal los que vayais.

Saludos !

GaN2

A ver como nos pintan a Voldemort, por lo visto todos los directores deben de tener la mania de joderme los malos malisimos cuando adaptan los libros a peliculas (lease Sauron, me lo imaginaba de otra manera...).

S

#59 como te imaginabas un ojo ardiendo? o te refieres al inicio de la 1 cuando sale el entero? ami me parece una gran caracterizacion, me le imaginaba mas o menos asi

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • -DnT-
  • Lord_GaMeR
  • Spybreak
  • GaN2
  • darkavm
  • s0th