Harry Potter y El Cáliz de Fuego (25 Nov)

-DnT-

Buenas, no se si alguno lo sabra ya o no, pero este viernes 25 se estrena la siguiente peli de Harry Potter, que sinceramente espero que no sea como las demas, ya que el cuarto libro fue el que mas me ha gustado y no quiero que la jodan como hicieron con la primera y segunda parte (La tercera es pasable).

Creeis que valdra la pena ir al cine a verla? Yo personalmente, estare alli para verla :) Ya os contare que tal...

Aqui os dejo una de trailers: http://www.quedetrailers.com/trailers1724.htm

C

ya tengo las entradas :D

F

pues sera como las demas...un niño ya crecidito lanzando hechizos con una varita magica mientras q una niñata , q fijo q la emputonan un poko, dice conjuros raros mientras un pelirrojo hace un poko el tonto pa k se rian los niños mientras un malo malisimo intenta dominar el mundo friki ese.

v0rTeX

Yo iré a verla.

Tchai

#3 Tonto es el que dice tonterias. (no podía evitarlo ;) )

rugendall

#3

tu ya la as visto, no?

xDD

sbG

habrá que verla, aunque será penosa como las otras tres

NiBeLHe1M

Pues a mi las pelikulas m parecieron al menos entretenidas (:

Gandalf530

las peliculas que hubo fueron todas un truño, esta el trailer por lo menos pinta mejor y no parece tan para crios pero de todas maneras hare uso del p2p.

Ashewon

La primera es la mejor, sin duda, las otras te entretienen mucho (por lo menos a mí).

LoveFuck

Estoy esperando para ver la 3ra y ya me estoy leyendo el 4º libro para tener las ideas claras y criticarla con respecto al libro.

Este sábado espero ir a verla.

-

las 3 peliculas estan muy bien, sino te gustan, pues nada chico, quedate viendo aki no hay quien viva
yo tengo ya la entrada y pienso ir al estreno __

Spybreak

Estilisticamente me gusta mas la tercera. Cuaron supo darle un buen toque oscuro a Hogwarts. En las 2 primeras, el castillo parecia sacado de Disney.

La cuarta mantiene el look y evidentemente mejora en el tema de FX y tal.

No he leido los libros asi que no me molesta que corten cosas y asi disfruto de todas las pelis por lo que son xD

Hay poco Snape, aunque lo poco que sale es grandioso como siempre.

El viernes tirando al cine : )

CoNNoR

No podre ir el Viernes pero el Domingo voy de cajon a la Matinal ( Puto curro ) .

Para los que dicen que las peliculas no se acercan a los libros ejem. Porque las peliculas siguen completamente el hilo de los libros y no se saltan cosas de importancia ni se han inventado nada.

En el Caliz de Fuego si creo que tengan que pegar una gran recortada porque teniendo en cuenta que los 2 primeros libros no llegan a las 300 paginas, el 3º poco mas de 350 y este casi llega alas 700 pues mas de un recorte abra.

Volde

DnT el 4º m flipo pero cuando lei el 5º se paso mucha mas .. eso si el final del 5 la caga, mucha tension y luego acaba en 0,2s.

Martita-

#14

Seguramente cortaran la historia de hermione con los elfos domesticos xD.

Yo quiero ver a krum y hermione _

S

biennnnnnnnnnn vuelve el niño homosexual con su varita-vibrador yuhu!
vaya, el #3 ha hecho un resumen bastante bueno de la saga

drEk

estoy de acuerdo con #3 pero iré a verla para poder criticarla despues :D

AG

Pos a mi la 3 me gustó tela.

Hermione :)~~

S

hermione es la que va con el no? si era (ahora nose) una puta niña ¬¬

FriK0

el trailer de la 4º peli pinta bien... veamos como es la peli

Spybreak

lo de los elfos domesticos esta totalmente cortado, asi como los tios adoptivos (nunca recuerdo su nombre xD).

Segun tengo entendido han cortado bastantes cosas, pero bueno, lo veo bastante normal.

-DnT-

Ojala que corten la parte de los elfos domesticos... mira que odiaba esa parte cuando salia en el libro arofuiahsiuoashfiasofohnasfoas me daban ganas de tirarlo por la ventana...

No me pregunteis por que odio esa parte, porque no lo se :/

Cuando leia la parte de las pruebas en el libro, no podia evitar que se me pusieran los pelos de punta, espero que la pelicula sepa hacer el mismo efecto :)

juanillo-

<3 Emma Watson

_Sardi_

#24 <----

saRdi <3 juanillo. :D!

xddd

edit: ami el q me da puto asco es el ijo de puta ese rubio.. -.- xd

RoDRa

este libro me encanta, y la pelicula si esta al nivel de las otras creo que sera mi preferida de las que hay hasta ahora (mas preferida aun ^^)

que salga ya!!!

Miss_Jinx

yo ya tengo mis entradassssssssssssssssssssssss!!! :D

JoNaY_OwNz

creo que se han dado cuenta del toque ke le han stado dando a las peliculas de "Solo para niños".... Han mejorado un poko con la tercera y espero ke la cuarta la hagan tan terrorifica como el libro.

DnT, con kien vas a ir a verla?

PD: weno si vas con tu novia djalo xD

LoveFuck

Voy poner un spoiler, por el que no haya leido el libro xd

spoiler
B

Seguramente la veré las demás me parecieron entretenidas. Aunque las ví con mi ex... no sé si mis hamigohs querrán verla xDD

Por cierto, aun estando el botón del spoiler me lo he tragado todito xDDDDD

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • -DnT-
  • Lord_GaMeR
  • Spybreak
  • GaN2
  • darkavm
  • s0th