Harry Potter y El Cáliz de Fuego (25 Nov)

FeRnAnV

Esta bastante bien , lo mejor la vuelta del malo malisimo.

-DnT-

Me ha decepcionado un poco... pense que seria una pelicula de las que se te pasa el tiempo volando, pero se ha quedado en un pelicula para pasar el tiempo ;(

Las escenas que mas y menos me gustaron:

spoiler
9 días después
Gandalf530

bueno la vi ayer y hombre de las 4 me parecio la mejor, pero le faltan la polla bendita de cosas, aunque bueno, es normal, para meter 700 paginas en una peli

Lo que si esta claro es que no se acerca ni de lejos a los libros-

Richie_Sb

Nunca habia visto una pelicula de Harry Potter,hasta ahora, siempre me han tenido pinta de ser todas una gran bazofia,de magia para niños,ademas,nada mas ver la cara del Harry y ver esa cara de tontolculo...me he echado para atras y nunca he visto una,pero he ido ver esta última porque querían ir verla los amigos (vieron todas y les gustaron) y dije bueno vamos a darle una oportunidad.

Conclusión?

He salido peor de lo que entré,si antes no me gustaba nada, ahora lo odio...magia para niños y amor preadolescente.

spoiler

A mi personalmente me gustó -1,me molesta que me digan que soy medio infantil por a mis 24 años ver todavía Dragon Ball o que me guste y disfrute por poner un ejemplo viendo las peliculas de Karate Kid o Space Jam o la de los Looney Tunes...y me vengan a mi a fardar del Harry Potter y sus anteriores peliculas que son mejores...puaj!!

Yo soy el que no entiende como puede gustar eso :P (y menos teniendo 22 y 23 años..)

PD. Corregido lo del Spoiler,perdonar las molestias a veces se me olvida y no me doy cuenta de que puedo contar algo de la peli,disculpar las molestias y perdonar a los que habeis leido...saludos :)

Ashewon

#124 Existe el Spoiler.

Gandalf530

#124 las peliculas son un truño, prueba a leerte un libro anda.

guiye

los libros rules pero las peliculas tb
:P esperando al DVD

Richie_Sb

Quizás el problema es ver a los personajes en la pantalla,en el libro te los imaginas tu como quieres,esa es la magia de leer y no lo que hace el harry potter xD

Si me regalan un libro de Harry Potter probaré a leerlo,si lo tengo que comprar yo,va ser que prefiero gastar mi tiempo y dinero leyendo otras cosas :P

RoDRa

si no lo has leido no sabes lo que prefieres. Los libros me encantan personalmente, pero encima van de menos a mas de forma rapidisima, los ultimos te encantarian, pero para llegar a ellos hay que leerse los otros antes

por otro lado me da igual lo infantil que sea una pelicula, esta bien y me gusta

Deckard_29

Gran decepción. Fui a ver la peli para enterarme de quien es Cedric y resulta que

spoiler
Dieter

Esto va por los que se compraran el ultimo libro ....NO LO ABRAIS.

spoiler
Ashewon

#131 Ya me imaginaba que era eso, yo lo sé porque algunos bocazas de este foro lo dijeron en un Thread que había también un video de un hombre gritandolo en frente de una librería xD.

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • -DnT-
  • Lord_GaMeR
  • Spybreak
  • GaN2
  • darkavm
  • s0th