Harry Potter y el Cáliz de Fuego (film)

HybR

Pues eso, el cuarto libro de esta saga es el mjor ke he leido de los 5 y m gustaria ver komo de bien lo plasman en el cine. cuando va a salir la pelicula?

B

noviembre, no se que día

Gandalf530

las pelis son una caca lee los libros.

S

dijo que era el mejor libro de los 5, por lo que ya se los ha leido.

estoy de acuerdo contigo, es el mejor libro y sera la mejor peli.

los dragones, moody, la resurreccion de voldemort... la bomba

sbG

cuanto mas gordo sea el libro mas dificil les sera llevarlo a la gran pantalla... teninedo en cuenta que este es mas gordo que los otros 3 :\

SeYc

Pues el 6º para mi gusto es todavia mejor, lo lei en ingles y aunque siempre hay algo q no entiendes esta muy bien.
El 4º es el q mejor se puede adaptar a una peli, aunque es uno de los mas largos, pero con eso de las pruebas y demas tiene buena pinta

HybR

SeYc, no sabras x casualidad cuando va a salir el 6º en castellano no?

SeYc

La fecha exacta no se sabe pero dice la editorial q lo publica q sobre enero-febrero :) Lo cojonudo es q los franceses ya lo tienen ¬¬ ¿Q pasa q se tarda mas en traducir al castellano?

HybR

weno.... mas temprano d lo k esperaba, aunke para los otros libros siempre hubo atraso, asi k espero tenerlo para verano o asi

-PippinTuk-

para mi el mejor es el 6º , bastante mejor que el 4º

Martita-

#4

Gracias por decir que voldemor lo resucitan so gilipollas, que hay gente que no ha leido el libro.

SeYc

HybR de todas formas me parece q x internet ya hay traducciones piratas q x lo menos se acercan a la decencia xD, no las he leido pero supongo q estaran bien traducidas. Si te pica la curiosidad ya sabes :D

S

lol yo ni sabia que moria xD

SeYc

#13 si no has leido los libros no me extraña q no lo sepas, se supone q desde el primero ya esta "muerto".

He estado mirando mejor lo de la fecha de publicacion del 6º y ya lo tienen en version francesa, sueca, alemana, vietnamita!!! y la portuguesa para el 20 de Octubre, y nosotros para enero? q pasa q somos bichos raros?

HybR

SpaiN SuX!! !! !! !!

HybR

SeYc, y alguna web k ponga la traduccion del 6o ? no la tendras no? :D en realidad se bastante ingles.... pero m da muxa pereza leermelo en ingles y admas seguro k m kedo con cosas k no entiendo, asi k prefiero castellano

Suicide

#14 pero mira que ers tonto, tu a lo tuyo

BlisZ

pues yo me he leido el sexto en castellano

HybR

¿? dond lo conseguiste?

SeYc

HybR por las redes p2p circulan muxas versiones, lo mas fiable para bajarte algo decente seria mirar en el torrent emw pctorrent y demas. :D

#17 tienes algun problema? o simplemente eres tonto? a q viene eso?

AG

#8 como traductor q soy, la editorial de HP ve a nuestro idioma como uno de "prioridad media". Eso significa que tienen más prisa en buscar a traductores y localizadores para otros idiomas, como el francés y el alemán, para sacarlo en esos países pocos meses (o incluso semanas) tras su lanzamiento en países con la lengua materna del libro (en este caso, inglés).

El español, en estos casos, queda bien distanciado en cuanto a prioridad. De ahí ese retraso tan sustancial.

HybR

AG , pues el español es un idioma mas extendido, muchisimo mas, k el aleman o el frances, lo k viene siendo un mayor numero d clientes, no lo entiendo. podrian vender en sudamerica y en españa. en cambio prefieren sacar frances y aleman primero para vender en 2 paises nada mas :/

SeYc

Pues no lo entiendo, el 3 idioma mas hablado en el mundo y con una comunidad q se gasta muxo dinero en comprar los libros (pq no son pocos los q lo compran) No se, simplemente es una estupidez q este en version portuguesa x ejemplo antes q española

Oritobea

es una injusticia q esten tardando tanto en sacarlo a la venta.pero a mi las pelis me parecen horribles,infantiles y con un absurdo sobre otro,ya q las hacen cogiendo los cachos de los libros q les dan la gana.los libros un diez.espero impaciente la salida del quinto.saludos.

HybR

del sexto...

AG

Ya, son cosas que no se entienden, pero hay que tomarlas tal y como lo leéis. Si a la editorial no le da la real gana de meter al español como una de sus prioridades...

sbG

no lo leais en español por el amor de dios!! que las unicas versiones que circulan sudamericanas y como que no pega que HP les diga a los otros "vengan ustedes acá" y cosas por el estilo ¬¬

que eso o en ingles o la traduccion final que por lo menos sera digna

RoDRa

aaahhh, el 4 y el 6 son powa. Del 6 mola como acaba, harry potter solitario en su gran cruzada, ya es un mini-hombre (muy cabreado) y los va a crujir a todos. El 7º va a ser apoteosico

S

#14

No sabes lo que es la ironia....

guiye

2 de diciembre ^^

Usuarios habituales