Hellboy (2004)

Dpshw

je, el 4 de febrero estrenan Hellboy en los USA, si alguien ha visto el trailer que rula por ahi y ha leido el comic, coincidira conmigo en una cosa, impresionante adaptacion del comic, fiel al original.
Para los que no lo hayais visto, bajadlo, vale muuuuuy mucho la pena.
Esa si sera la peli de heroes definitiva ;)

F

una mierda de pelicula, un trailer malisimo

solo pa frikis de este heroe pauperrimo amerikano

B

Mr. Increible! ese si que es la poya jaja

Am7roK

enga va... XD

ande ste spiderman q se me qiten tos esos xiqilicuatros o como se diga :S XD!

VSG

llaman super heroe a cualkiera hoy en dia, donde se ponga mortadelo y filemon...

-Fenix-

Si no sabéis de algo, no habléis.
Hellboy es uno de los cómics más famosos, y también de lo mejor que se puede ver por ahí, y la adaptación al cine tiene una pinta impresionante sobre todo gracias al trabajo de Guillermo del Toro que dirige la peli y es muy fan del personaje.
Habrá que ver cuál es el resultado final, pero ya digo que a primera vista me parece que va a ser mejor que Spiderman (la uno) que no me llego a convencer del todo.
Eso sí, el trailer de Spiderman 2 que rula por ahí con el Dr. Octopus haciendo acto de presencia también es esperanzador.

EiNh4nDeR

la verdad es que la peli de spiderman deja muxo que desear,a ver si la 2ª la hacen mejor,sobretodo que quiten dialogos estupidos...

PIN-HEAD

No konozko el cómic ni he visto el trailer, pero solo kon ver el nombre del direktor (Guillermo del Toro) ya tengo esa peli en mi lista de "MUST SEE!" xD

SALU2

PD: Ese comic no era francés? Korregidme si me ekivoko. Gracias.

KaLaTa

El comic está interesante, yo tengo alguno, es un mundo amenzado constantemente por fuerzas satanácias y defendido por un Demonio.
Yo la verdad es que creo que la cagarán con la pelicula, el trailer lo vi en http://www.apple.com/quicktime/trailers/index.html y no me pareció muy bueno, pero habrá que esperar a ver que tal es.

Puni

spiderman no es una mierda de heroe americano, es uno de los mejores comics q existen, una de las maravillas de stan lee

q las peliculas sean una mierda no tiene porq desmerecele

Carnival

cierto #10 :)

AbrA

spiderman es el amo

Mexicano

de los mejores comics que existen spiderman?? mucho te tiene que gustar para decir eso... ¿que te mola mas los clones o la resurrección de tia May?? xD

creo que hellboy es un comic americano, pero tengo seguro que no es francés.. porque el creador es Mignola, y como mucho me suena a italiano xD

Saludos

Hybrid

Pasando de Spidey joder , no ofrece nada nuevo , es clasico en el comic si pero nada mas . Prefiero mil veces a Veneno , batman , hellboy , green o lantern , y unos cuantos mas . Si se lo montan bien puede salir una peli muy interesante .... ojala sacaran algo de Sandman.

Dpshw

vamos a ver
acabo de leer por ahi disparates pequeños
spiderman d los mejores comics d stan lee...bueno si, pero es q stan lee solo hace basura!!!
q spiderman es mejor q hellboy??? venga si y tb q hellblazer o q sandman no? soñar es gratis
hellboy cuenta con 1 guion de primera y uno d los mejores dibujantes del mundo, q, por cierto, es ayudante del director artistico, cosa q stan lee NO en spiderman, asi nos ahorramos disparates varios ;)
los personajes q se ven en el trailer de HB son 100% clavados al comic, cosa q no ocurre en spiderman, hulk, daredevil o Xmen (1 y 2)
os puede gustar mas o menos, pero como comic es mejor y como peli sera mejor ;)
y, por cierto, hellboy es d los 3 mejores comics q hay en el momento, o q pasa? q si no va de raios cosmicos no mola? pues entonces no leais Stardust, q da igual q tenga mas premios q todo marvel junto, pq como no va d raios cosmicos...

Mexicano

dpshw, no mentes a constantine en estas webs hereticas, y si lo mentas, di que ya se está rodando la pelicula, con keanu reeves de el bueno de jhonny.... (no se si llorar o reir) y a Hybrid, ojalá se hiciera la peli de Sandman, aunq no se, realmente no me gustaria, porque no le llegaria a la suela de los zapatos al comic...

Spiderman sucks, Rorschack powa!!!!

9 meses después
P

La peli taba bien

Am7roK

Casi me gusto tanto como Spiderman 1 ó 2, casi! ... ¬¬. El hombre pez daba penita xD, de los comics no hablo porque no he leído nada de Hellboy... pero Spidey es Spidey... y normal que no se parezcan tanto los malos de Spiderman en la peli que en los comics... si eso al dorctor octopus le pones un traje de baño verde... que es lo que parecía vestir en ellos xD. La película no estuvo del todo mal, bastante entretenida, eso sí, el Hellboy enanito que sale al principio se lo podrían haber currado un poquito :P.

EuRyNomE

para mi spiderman es un heroe ke da lastima, lo veo super triste y con tokes gay :S es mi opinion claro esta. De todas formas, todas las peliculas de superheroes suelen ser xungas... A ver si hacen una segunda parte de Spawn en condiciones, porke eso si ke es un heroe de verda. Spawn 4 presidenT¡¡¡¡¡¡

KuS

Pues a mi Hellboy junto con las de xmen, las dos primeras de batman, las primeras de superman y si me apuras mucho spiderman (pero casi q no) ha sido la unica pelicula basada en comic de la cual he salido realmente "contento". Ahora a esperar a Batman Begins =D~

fenixbcn

Yo ya la he visto y me parece que es mucho mejor que spiderman. Eso no quiere decir que me parezca una buena pelicula, lo que pasa es que spiderman es una mierda.
Nota:7

TeNSHi

Para mi las dos de spiderman son pesimas, del comic no hablo xke yo de comics ni zorra, pero de heros de comic las que me han gustado son: hellboy, van helsing y algo menos hulk, pero esta claro que hellboy le da mil vueltas a spiderman.

Spiderman= mucho marketing, mucho amorio y poca accion, spiderman creo que necesita un psiquiatra

Hellboy= accion, sus toques de amor y chistes (en su punto justo)

CeledonEUS

Pues la peli, no me gustó mucho

XkratX

p0zi ademas de levantar topics antiguos, crear threads estupidos y postear comentarios irrelevantes, haces algo mas ?

R

ostia ke caña vaya tema, estamos comunicados con el pasado x medio de este tema, como parece ser ke es muy antiguo os avisare ke dentro de poco va a empezar la segunda guerra mndial en vuestro mundo XD

KrITIK4L

Batman the begining va a ser un truño, aviso...

JaimiToh

peli spiderman = kirsten dunst

Am7roK

hombre kritikal... tiene buena pinta... buen director actor principal más o menos bueno... esperems que funcione :D. Hellboy mejor que spiderman... no voy a discutir eso porque más subjetivos no podemos ser en este tema U_U... lo bueno de Spidey se supone que es que es diferente a los demás superheroes... se cuida más su vida personal. xD O bueno si lo miras de otra forma... lo único que lo diferencia de Hellboy es su historia de humor por su historia de amor? O_o

darkblade60

a mi me gusto!

wOlvERyN

#22 como puede haberte gustado la de hulk xD

habra que ver esta del hellguay

Usuarios habituales