Hellboy (2004)

-

No creo k sea muy difícil hacer una película mejor k kualkiera de las 2 de Spiderman... ¬¬ Xk es lo puto peor de película xD Todas las adaptaciones k Hollywood hace de comics acaban como el culo... Ni una se salva :S

Chacal_0x

debe de ser una mierda pk el protagonista es el chulo ese de blade 2 al ke le da dos guantazos el blade. Ke mal se kedo desde ke el blade le dio por culo.

RoBErTiTo

Es bastante mala. Suerte a los frikis.

Gandalf530

No me gustó nada hellboy la vi pensando ke estaría mas o menos bien pero me decepcionó bastante :(
De superheroes me quedo con mi xmen :)

MeLoNCiTo

la vi ayer y me resultó penosa

Demaco

Umh, Hellboy esta mejor ke Van Helsing... Van Helsing es como un refrito de muuuchas otras xD Tienes Moria, tienes el Rey Leon, tienes muchas pelis en 1. Yo me rei mucho con Van Helsing.

Hellboy no esta mal, prefiero X-Men y Spider-Man, tal vez sea porke no he leido mucho de Hellboy, pero bueno :\

G

joder esta muy bien a la altura de xmen, spiderman y blade. y sale santiago segura xDDD

la ke me decepciono y mucho fue van helsing, menudo pastelote.

Fab626

pues a mi no me parece tan mala la de Van Helsin (es original) y hellboy esta bien pero yo me la esperaba diferente, los bichos estan bien hechos (los que se duplican) y esta, creo yo, Mejor adaptada a la pantalla que spiderman o hulk porque spiderman no es nada sin sus cartuchos de telaraña y... cuando se ha visto que spiderman tenga estres y pierda los poderes, menuda cantada. Ah y no se si os habeis fijado pero en spiderman, en la mascara los ojos son de "plastico" blanco y cuando le hacen un primer plano "Flush" son metalicos y refleja la imajen.
P.D. Nunca nadie ha sabido quien era spiderman masque unos pocos pero,todo el vagon del tren....
CANTADA.

Am7roK

#38
cuando se ha visto que spiderman tenga estres y pierda los poderes menuda cantada

Sí, creo que en el propio cómic #50 de Amazing Spider-man(que disparate!, aunque no estoy del todo seguro). Sin los cartuchos... bueno... no está del todo mal que sean naturales (salgan o no por donde toca). Lo de los ojos es un poco tontería (según mi parecer), """se supone""" que son cristales blancos... pero si les da el sol directamente pueden reflejar no? (solo es una teoría). También sería casualidad que justamente en un tren de una ciudad de X millones de habitantes alguno de los 20(¿?) conociese a Peter Parker... te puede o no gustar la película de Spider-man, pero si te basas en esas cosas...

-Fenix-

No hagais caso a Robertito, es un friki resentido que no sabe de lo que habla.
Y eso es lo que mas me gusta de él ;PP

ReMaTxEs

Q hellboy le da mil vueltas a Spiderman? Respecto a la adaptación, no se muxo de Hellboy y supongo q tendreis razon. Personalemente me parece una peli de... Zumbate a ostias con todo lo q se mueva

R
spoiler

Una decepcion

aNke
spoiler
3 años después
B

Bueno, pues he visto esta película hoy y la verdad es que me esperaba bastante más:

-Efectos especiales cutres (no digo los monstruos, sino todo lo demás...)
-No he leído el cómic, pero... guión cutre.

Y me ha molestado excesivamente que

spoiler

No sé cómo estará la 2 pero viendo esta no creo que me gaste el dinero en ir al cine a verla, esperaremos a que salga en dvd-rip.

Usuarios habituales