El hilo de las adquisiciones de cine

Tintintopete

Unas adquisiciones nuevas para mi pequeña coleccion

1
ZaGo

Buena pesca hoy en un videoclub que va a cerrar. Lástima que hoy era el último día y me he enterado tarde. Pero igualmente a 1 euro la unidad no ha estado nada mal :)

iCharlie17

Hace muchisimo que no posteo asi que pongo cosas que he comprado en estos ultimos meses

2 1 respuesta
sansilee

Donde los bluray de DBZ?? #213

1 respuesta
iCharlie17

#214 amazonUS. Y si, solo tienen inglés. Se ven de lujo

N30

Mi compra de hoy:

(La tercera de arriba es Prisoners)

4
k4rstico

Cuanta calidad junta

iCharlie17

Hoy me ha llegado este pack

y esto ayer

1
5 meses después
Turamb0

Torrevieja, cuna de las tiendas de segunda mano. Encontré otra, llamada A Tocateja.

De la siguiente imagen, los títulos que no se leen bien son Eternamente tuya, Octubre, Intolerancia y Ana Karenina. En cuanto a los libros, me han salido completamente gratis vía amazon(.es), gracias a una promoción que puede que esté aún en activo.

2
2 meses después
Nokhi

Aprovecho el hilo para avisaros de que no compréis blurays de Resen, son una tomadura de pelo, tanto en calidad como en extras, en mubis están manteniendo actualizada una recopilación para crear una lista negra. http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/bd-r-la-lista-negra

El año pasado se me fue mucho la cabeza con las compras, pongo lo más caro (que no lo mejor).

3
alejo

Un caprichin:

23 días después
tute07011988

Tener que comprar el ABC es cáncer, pero por 2€ no está mal. Ha empezado hoy la colección y durará todo el mes, cada domingo una.

1 1 respuesta
Donato

#222 Viene con poster?

1 respuesta
tute07011988

#223 no, viene con la postal de la izquierda.

yosi77

Iba a postear en el foro de ofertas, pero creo que tiene más sentido aquí, de todas maneras si alguien quiere dar el chivatazo por mi no hay problema xDD

en Amazon en estos momentos, como siempre, hay promo de "4x35€ en DVD y Blu-ray"
El caso, tiene cosas bastante interesantes.. yo me he sacado de la manga 4 productos que por ejemplo ->>

Colección Estrellas De Hollywood: Walter Matthau [DVD] - x 21€
Pack Allan Dwan [DVD] - x 33€
Además de la serie Gomorra y la película "Manhattan", todo esto por 35€!!!

Los 11€ a mayores han sido de un poster, pero como vies es suculento el descuento.

Lo siento si no debía postearlo aquí, pero me ha parecido necesario informar! Cuando me lleguen los productos subo las fotos!

tute07011988

La de hoy

1
yosi77

Me ha llegado hoy el último que faltaba.

1
tute07011988

Y seguimos

rencore_

Comprado ayer, mitad literatura, mitad cine, pero es una edición que incluye una lista con las 50 mejores adaptaciones de obras literarias de ciencia ficción al cine, que ya pondré en AMENIC para crear debate y meter mierda a quien haya hecho el ranking.

3
tute07011988

Ya sólo queda una

7 días después
tute07011988

Última

Y colección al completo

1
Nokhi

a comprar a comprar

1
iCharlie17

soy el único que compra ediciones de steelbooks premium y todo eso? Es un vicio y una vez que empiezas no paras :D

B

Muy mala edición de esta fantástica película. Evitadla.

10 días después
Nokhi


15 euros en wallapop

3
1 mes después
sk_sk4t3r

La vi y no pude resistirme.

1
11 días después
rencore_

He debido ser muy bueno.

1
MaTrIx

20 días después
yosi77

Recién llegado. El librito tiene buena pinta, aunque no es muy extenso (10 pag), tiene alguna imagen de la película chula y comenta cosas interesantes sobre la película y sobre Kitano

1
22 días después
Nokhi

mi regalo de san valentin


3

Usuarios habituales

Tags