El hilo de las opiniones impopulares

B

#870
La he visto 10 veces y la canción "Elephan Love Medley" creo que se llama es lo mejor que se ha visto en el cine. La adaptación que hacen de "Show must go on" cada vez que la oigo me hace llorar... si me quedara con un musical sería ese. Claro que dudaría con la antigua o la nueva de Los Miserables, pero pocos segundos.

Comepolitan

Baz Luhrmann creo que es el unico director del cual he visto todas sus peliculas y todas me parecen horribles. Basa todo su cine en componer planos muy barrocos, sin tener apenas buen gusto estetico, para despistar al espectador de la superficialidad que confiere a sus personajes. Cuando vi el "El gran Gatsby" casi se me tuerce el culo de la risa que me dio con el final que elaboro, casi tanto como con el final de "Lo Imposible".

1
choper

Frozen es un puto coñazo soporífero de 3 pares de cojones.

B

Viene de un muy_fan_suyo, pero quizás Tom Hardy no es tan buen actor.

Lanzo la idea solo. Me pasó por la cabeza ayer.

spikesot

El tiempo lo dirá, yo creo que de momento ha demostrado que tiene bastante registro, tanto en Bronson como en Locke.

A mi me pinta a un caso Fassbender, de un año para otro, pasó a ser un actor conocido por todo el mundo. Le falta la típica película que le de premios.

1 respuesta
B

El club de la lucha me parece sobrevalorada y la gente le pone buena nota solo para hacer parecer que son sofisticados y de gusto por el buen cine. Vaya basura de pelicula sin sentido.

2 2 respuestas
Jotauvece

#876 vamos que no la entendiste, no?

2 1 respuesta
Malmeder

#876 Es una obra maestra, cada fotograma vale su peso en oro.

B

#877 porque me parezca una puta mierda debe ser que no la he entendido no? La vi hace 4 o 5 ańos, creo que tuve tiempo de entenderla, discutirla y pensarla. Es una basura infumable y aburrida.

B

Si no se hubiese hablado tanto de ella le hubiera ido mejor a esa película. Lo malo de Blade Runner fue cuando todo el mundo empezó a comentarla. Esas tertulias en foros 0'5.0, ese recuerdo que no se va ni con aguarrás de tu profesor de filosofía que te la ponía o que la descubrías tú más entrado en años en cualquier lugar impensable o por recomendación por lo bajini, esas discusiones de 12 horas de lectura en los foros internos de naukas...

#875
Pues sí, hay que dejarle tiempo. Aunque yo estoy enamorado de Ryan Gosling desde el primer día.

Pregunta peligrosa: ¿alguien odia a este actor? Para leer opiniones diferentes xD.

1 respuesta
Eterno

#880 Nunca he entendido esa faceta tuya de criticar una película por los comentarios que hace la gente de ella..

A ver si damos argumentos sobre la calidad de las películas y nos dejamos de perogrulladas.

2 1 respuesta
underd0g

Forrest Gump es un coñazo importante.

2
Shamash_phi

#864 lo secundo, con todo el bombo y platillo que le dan a que es de las cosas más fuertes no es nada del otro mundo, lo de la tortuga es lo unico que da un poco de fatiga.

B

#881
Hombre, siempre analizo las cosas en su contexto.

1 respuesta
Eterno

#884 De eso nada... Aun no te he visto opinar sobre la calidad de la película, si no de lo mucho o poco que le gusta a la gente.

2 1 respuesta
B

#885
Ese es el contexto. Sobre Blade Runner he escrito demasiado en MV. Sobre el club de la lucha tengo que leerme el libro aún (creo que se lo robé a mi hermana). El motivo es porque la película a los 13-14 años te flipa, la revisioné 2 veces y como que le falta chicha.

1 respuesta
aleixx

No me gusta Jennifer Lawrence , Silver linings playbook me parece un bodrio al igual que los juegos del hambre.

3
ZaGo

Me sorprenden las altas notas de Magnolia, llevaba años con interés en verla, aunque más por sus altas puntuaciones, que por la temática. Para mi han sido 3 horas de puro aburrimiento, alguna buena interpretación, pero aún así las historias no me han convencido para nada. Muchos la tachan de obra maestra, para mi una película que bastante sobrevalorada.

1 1 respuesta
Txentx0

#886 te aviso que la película del club de la lucha es de las pocas excepciones en las que pelicula >> libro. Y son prácticamente calcadas, quitando el caos que reina en la narración del libro (muchos saltos temporales...)

Sueñan los androides con ovejas eléctricas es uno de mis libros favoritos de Scyfy, me gusta tanto que durante años me he negado a ver Blade Runner por no fastidiar mi concepto del libro (sigo sin haberla visto). Pero creo que este te gustará, aunque es 100% Deckard y sus pensamientos algo que no se si se transmite en la película.

1
B

#888
No pasa nada en la película o_O. Todo aburridísimo para mí, sin sustancia, ni enganche, ni trama... tampoco entendí ni la nota ni que al público le gustase tanto.

1
SnowLeonhart

Voy a poner la última escena de Magnolia porque me da la gana y me pone el vello de punta

Turamb0

Magnolia hay que vérsela en dos sesiones de hora y media un mismo día para que te toque la patata : D

Karn69

De las mejores películas de los últimos años la de the last airbender y el que lo niegue no sabe de cine.

1 respuesta
Sentenza

#893 Arrasaron en los Razzie eso nadie se lo quita :D

Fr0z33n

Recuerdo que una vez iba a postear en este hilo, y se me pasó.

-Odio a Tim Burton, todo lo que hace y en todo lo que influye, sus decorados basura y Helena Bonham Carter una actriz más plana que una tabla de madera.

-Cloud Atlas es una soporífera oda a la pretenciosidad.

-Frozen es otro subproducto musical de Disney, aún peor de lo habitual.

  • Johnny Depp. Llevas años interpretando el mismo papel y eres mediocre. Asúmelo.
MILLER

Gran hilo, ya sabemos quienes son todos, prenderles fuego.

B

Cloud Atlas cuando empiece a ser valorada como se merece ya veo a todos los haters "ya se vio en su día que molaba brau brau brau".

2 1 respuesta
holeshow

Cosmopolis es una película bastante decente y ni de lejos lo peor de Cronenberg. Como adaptación tiene algunos peros, pero como película en su conjunto es bastante potable.
Nostalgia es la peor película de Tarkovsky. Sin ese estilo característico y si hubiese puesto su nombre en ella otro director como Zemeckis sería la típica película de la que echar pestes y no pasaría nada.

#897 Yo más bien creo que en unos años ni los que ahora la adoran se acordarán de ella. O al menos eso espero, que es muy mala.

1 respuesta
B

#898
De aquí a 2 años resubo este thread.

1
N

El Rey Leon sobrevalorada

Ademas de ser una copia descarada de Kimba, el leon blanco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags