'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Freeza

Por el paso que van , no me extrañaria nada que hicieran el silmarillion

Dieter

del silmarilion hay partes que puedes sacar perfectamente

1 comentario moderado
androide

Ojito con los spoilers

Kylar

#507 Tolerancia y esas cosas. Madre mía, cuánto nazismo xDDDD

Quizás no hayan salido las películas que todo el mundo quería, pero yo sinceramente me alegro de que no haya sido una adaptación literal de El hobbit porque menudo tostón. El libro como tal en una película desde mi punto de vista sería soporífero. Cosas como que el famoso dragón, al que todos temen y del cual se está hablando todo el libro en ningún momento se cruce con los enanos, ni se hablen, ni se enfrenten me parece absurdo, por poner un ejemplo.

Pero esto es como todo, los libros no entran en combustión porque la adaptación cinematográfica no sea fiel, siempre van a estar ahí. Si ya has visto la primera y segunda parte y has salido vomitando bilis del cine, ahórrate el mal trago y los 7 euros y no vayas a ver la tercera.

3 2 respuestas
C4TInD

#515 Pero si soy el más tolerante aquí. Me quieren matar por decir que lo veo cómo algo diferente al libro y au.

androide

Es que una adaptación siempre va a ser diferente al libro. Hay que entrar a este hilo y sobretodo hay que ver las películas con la conciencia de que no va a ser fiel al libro. Los que van echando bilis sobran.

Dieter

es que si nos ponemos asi, la batalla de los 5 ejercitos en el libro es

spoiler
10
Txentx0

#515 en eso no estoy de acuerdo.

Precisamente que en la película metan a los enanos con el dragón, bajo mi punto de vista quita algo de mérito a la acción de Bilbo. Hablar con un dragón, soportar sus encantos y engaños, robarle y sobrevivir.

Precisamente ese era el trabajo por el que contratan a Bilbo. Ni más ni menos que tener a alguien para no acercarse a Smaug

2 1 respuesta
Kylar

#519

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#520 los spoilers no sabes lo que son verdad ?

DarkHawX
7 1 respuesta
breixone

#522 Ahora si que he llorado :qq:

Cosmosagan

El trailer tiene buena pinta pero me siguen sobrando: los orcos en CGI, Legolas (en general ya aburren sus piruetas de Assassin's Creed) y el triángulo amoroso que tiene montado junto a Kili y Evangeline Lilly, que está buenísima, pero sobra.

1 respuesta
N

#524 Basicamente toda la morralla que se ha sacado Jackson de la manga.

PJ podia haber hecho dos pelis, una copy&paste del libro y otra su version con relleno de mierda.

B

La cuestion es que las peliculas SON MALAS en si mismas, sin tener en cuenta el puto libro.

B

La voz de Gandalf es simplemente magistral, voy echar de menos cuando termine esta trilogía.

1 respuesta
Strangelove

#527 Bueno, si te gusta la voz del doblaje, siempre nos quedan papeles de Morgan Freeman para cine y televisión, y es probable que Pepe Mediavilla continúe con Ian McKellen en otras películas.

2 1 respuesta
B

Qué voz :qq: <3

B

Tomad, os molara

http://www.mediavida.com/foro/videos/gandalf-recita-poesia-tolkien-523005

1
B

#528 se jubiló hace un par de años porque sólo le ofrecían papeles de Morgan Freeman, y no son tantos como para pagar facturas. El Hobbit lo ha hecho como excepción.

Spoiler del trailer / paja mental
3 respuestas
lafundo

Yo voy a ir a verla, porque estas peliculas son de sala de cine y porque me he visto las 5 anteriores en el cine. Pero no me transmite ningun entusiasmo desbordado.

Kylar

#531

spoiler
Cosmosagan

#531 Ya me he acostumbrado a ver las cosas en VOS/E, pero que ése SEÑOR esté en paro con la enorme cantidad de dobladores de mierda que pululan últimamente, es un crimen.

1 respuesta
KuS

#534 retirado, no en paro

2 1 respuesta
I

estoy enamorado de Tauriel :qq:

Cosmosagan

#535 Por lo que decía #531 es retirarse forzosamente, no por gusto. Lo de paro era un decir.

1 respuesta
B

#537 bueno, es una decisión que tomó él. Por eso de un tiempo a ésta parte se ha hecho un canal de youtube, para seguir haciendo cosillas que le apetecen. La verdad es que para los actores de doblaje es una putada cuando les acaban encasillando. Si les dan varios actores no está mal, pero cuanto más te restrinjan en los casting, menos currarás. Así que están como locos por hacer locuciones de publicidad. Por lo visto se gana parecido al hacer un simple anuncio que por una peli.

Cosmosagan

Por cierto que su hija también me parece una dobladora como la copa de un pino, amén de la cantidad de actrices que hace.

La colega tiene cara de elfa sin maquillaje ni ná xD. Y ya paro con el off-topic :D

1 respuesta
B

#539 la ví el invierno pasado en una conferencia, hizo en directo un fragmento de Kill Bill, muy crack.

Usuarios habituales