'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

R0bb

Las empecé a ver pensando en que no me gustaría mucho y he visto esta madrugada hasta las 6 casi las dos películas seguidas.

Por como acaba la 2ª... mucho está tardando en estrenarse la 3ª la veré sí o sí y espero que sea en el cine a lo grande :D

1 respuesta
n3krO

#541 Resumiendo: el que iba con el liston alto dice q son mierda. Y el que iba con liston bajo piensa que estan muy entretenidas.

1 respuesta
R0bb

#542 Esque nunca fui muy partidario de las pelis, me decían: mírala mírala y yo: ya la veré... No sé porqué no la ví antes XDD (aunqune mejor, así lo tengo más reciente para la 3ª jja)

En verdad nunca voy con listones ni altos ni bajos, solo de no creo que me guste...ésta si estará bien etc, pero oye cuando es para bien y mejor como estas dos pos... Mucho mejor XDD

maguila

Para mi tiene toda la pinta que sera la mejor de las tres del Hobbit y estoy dudando de la tercera del Señor de los Anillos. 17 de Diciembre llega ya!

2 respuestas
C

#544 Lo primero no es muy dificil y lo segundo... ojala. Pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Crane

#545 Lo segundo es fácil...con no repetir los eternos finales y pantallazos en negro que duraban un minuto en el retorno del rey, ya habrá hecho algo mejor.

1 respuesta
C

#546 Si no hace eso sera mejor pelicula? ok xDDD

sk_sk4t3r
4
androide

Pero si tan solo es un hechicero humano jugando con magia XD

Horribeler

Acabo de ver el tráiles y me ha parecido el peor de las tres. Soso no, lo siguiente. Batalla, batalla, pena, oscuridad, guerra. ¿Es esto el puto Retorno del Rey? ¿ha cambiado el tono de la trilogía debido a las críticas indiscriminadas vertidas desde el año 2010(que decian que iba a ser una mierda y que mejor ESDLA)? Desde luego es la impresión que a mi me da después de lo cojonuda que fue la primera, lo floja que fue la segunda, y el mierda tráiler de esta tercera.

En fin, parece que Peter Jackson sólo se esfuerza de verdad en la primera peli. Porque da la impresión que tras La Comunidad las otras dos salieron por inercia, y ahora esa sensación se acentúa.

Lo peor de todo es que en el tráiler hay un par de efectos especiales que cantan a más no poder. Me pregunto como puede seguir ocurriendo esto.

KuS

Es glorioso.

9 1 respuesta
Kylar

B

La que será la canción de los créditos finales, de Billy Boyd (Pippin) a petición de Peter Jackson

Vallinin

#544 That's cute.

1
B

La que será la canción de los créditos finales, de Billy Boyd (Pippin) a petición de Peter Jackson

1 respuesta
Kylar

#555 This track is currently not available :(

1 respuesta
zErOx

#551 se puede ser mas trucha ?

B

#556 pues me rindo ya xD

1 respuesta
rAstiFTW

#558 algunos tuvimos la suerte de leerte justo al ponerlo, y mola mucho el tema. Muy al estilo de la de LOTR.

Kylar

Aquí:

https://soundcloud.com/watertowermusic/thelastgoodbye/s-5WjOd

3 1 respuesta
androide

Estará desactivado la inserción en webs exteriores.

Scerin

Camiseticas chulas hoy en http://www.qwertee.com/ , la de la derecha esta bastante chula, la de la izquierda, bueno xdd

1 respuesta
Kylar

#562 Pues a mí me encanta la de la izquierda :qq:

1
KuS

#560 OMFG que preciosidad :_)

Splendid

Trailer recopilatorio en orden cronológico.

1
T

Esta saga es muy aburrida, muy larga y abusa mucho de la acción.

Demasiadas peleas y huidas interminables, con saltos, piruetas, un puente/roca se derrumba y aprovechan para recorrerlo mientras saltan hacia otro sitio en el ultimísimo momento, y así media hora seguida sin descanso.

Parece un desquiciante juego de plataformas que va a toda velocidad, en el cual los malos mueren a paladas, los elfos son indestructibles. Légolas se baja él sólo batallones enteros de orcos, y no es que sólo sea un maestro del arco, sino que en combate cuerpo a cuerpo tampoco hay quien le tosa.

Estando los buenos tan chetos ¿Cómo esperan que nos creamos que tienen la posibilidad de perder y por ende que sea una historia más angustiosa/entretenida?

Dardo brilla, se acercan los orcos, vienen los trasgos, bien ¿y qué? ¿para qué esa escena de tensión? "ojocuidao que vienen"... Si ya sabemos que van a morir todos. Cada película de esta saga es un holocausto orcoide.

16 2 respuestas
darkavm

Por favor, que sea verdad; por fin una película de menos de dos horas y media http://www.theonering.net/torwp/2014/11/18/94552-more-on-the-running-time-for-the-hobbit-the-battle-of-the-five-armies/

1 1 respuesta
n3krO

#567 2 horas y 24 minutos son 2 horas y media eh :/

PD: Oh the irony

1 respuesta
darkavm

#568 Si incluye los créditos se queda en dos horas y cuarto.

Turamb0

#566 Ídem. La primera tenía una acción en la que no te metías nada, y Bilbo me pareció secundario en muchos momentos.

1 respuesta

Usuarios habituales