'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Asecas

Se estrena el miércoles 17? No es un viernes?

1 respuesta
suggus

Yo voy el Jueves / Viernes que viene a verla ^^

androide

#631 Nop, miércoles. Normalmente las películas las estrenan los fines de semana pero estos señores lo hacen entre semana XD

Por mi mejor.

B

#629 Dura solo dos horas ? A mi es que la "paja" esa a la que llaman me encanta , podría estar viendo escenas y escenas en el cine horas y horas, ojala durara mas y hubiera de esa "paja" del a que habláis.

1 1 respuesta
Kylar

#634 Habrás visto las versiones extendidas entonces, ¿no? La de la primera no es gran cosa pero en La desolación de Smaug hay bastante contenido extra, está muy bien. Por cierto, ésta dura 144 minutos.

¿Sabéis cuándo se podrán comprar las entradas anticipadas?

1 respuesta
androide

Kinepolis ya dispone de entradas anticipadas.

darkavm

La edición extendida tendrá 30 minutos más http://collider.com/the-hobbit-3-extended-cut-details/

1 respuesta
BioGnomic

Cual es el mejor cine de Valencia para verla?

2 respuestas
B

Este año se me ha pasado rapidísimo :\ Parece que fue ayer cuando fui a la desolación de smaug

9 3 respuestas
B

#639 Totalmente cierto, muy muy rápido.

B

#639 eso es por lo larga que se hacía esa peli en comparación con el año.

5
B

#635 Si, he visto las versiones extendidas de toda la saga , tanto de ESDLA como de el hobbit 1 y 2 y me parecen muy santas. Yo disfruto de cada minuto y de cada escena , por el simple hecho de que la temática y los actores/actrices me parece la polla.

1 respuesta
litoss

#638 Visualmente para mi Kinepolis. Pero prefiero Yelmo por VO.

#637 Deberían de incluir una sesión con la versión extendida ya. Pero supongo que por marketing para vender algo y que no tendrán tiempo para editar eso, no lo hacen.

B

#642

Moria
6 2 respuestas
rAstiFTW

#644 creo que es lo que pasa. Yo no me he leído el Silmarillion entero, pero de las pelis se puede sacar eso.

thirteen

Que ganas de verla!!, yo me tendré que esperar al sábado o domingo de la semana del estreno...

androide

#638 Kinepolis en Heron City.

mTh

#639

Eso es la edad.

No es por meterme contigo, a mi se me ha pasado a toda hostia también xD.

1
B

Estaba yo viendo uno de los videos de AG, cuando he visto ¡a Bofur en un anuncio de la Game Gear en el 93! xDD

http://youtu.be/fGleGIRjerw?t=45m57s

BioGnomic

Buah, me pilla a tomar por culo, que no tengo coche XD A ver como lo hago..

Laxos

Perdonad pero no estoy muy puesto en cines, ¿hay algún cine IMAX en Madrid para ir a ver esta peli?

B
1 respuesta
n3krO

#652 0:10

Winter is coming :D

Kylar

#644 Nunca he entendido por qué los Pueblos Libres, supuestos aliados, permiten que el Enemigo vaya masacrando ciudades sin hacer nada. Se supone que su enemigo es común, así que la derrota de un aliado les afecta a ellos también y sin embargo pasan de ayudar a los enanos en Moria o a los humanos en Arnor, Rohan o Minas Ithil.

Es estrategia militar básica del AOE, no dejes que tu rival conquiste los asentamientos vecinos xD

3 respuestas
B

#654 la mayor parte de las veces están demasiado ocupados con sus propias mierdas, pero a veces son simplemente gilipollas.

1 respuesta
KuS

#654 #655 O hacen una de "ah yes, reapers..."

1 1 respuesta
B

#656 no lo pillo, no he jugado a los ME :S

2 respuestas
KuS

#657 Nah, lo típico de "ah sí... que viene el coco... me lo creo..." como Rohan con Saruman y demás.

1 respuesta
B

#658 ah, vale, gracias xD

Dieter

#654 supuestamente sauron no es amenaza porque no tiene el sellazo, asi que se acostumbran a sus mierdas, por eso los elfos son tan swaggers como thranduil cuando trata con otras razas, no es lo mismo diñar que viejo que haber vivido 2000 o 3000 años, tener memoria de todo, y contemplar como todo se repite.

Ademas siempre son momentos "ah yes Reapers"

Usuarios habituales