'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

guillauME

#750 Es que yo creo que por todos es sabidos que en España el tema del doblaje es una maldita mafia o al menos es lo que siempre se ha dicho. Es normal que una persona profesional y con tanta experiencia acabe quemado de la situación.

2 respuestas
C

Bueno, tenemos al Rubius haciendo sus primeros pinitos en el mundo del doblaje. El futuro está en buenas manos.

Dieter

#751 en los videojuegos es criminal ya.

_kiNG_

Entradas compradas para el miércoles :)

guillauME

Yo ya he comprado entradas para la maratón en 3D HFR el martes por 15,42€ en Cinesa Diagonal en Barcelona. Nadie me quería acompañar jajaja

Será la única oportunidad de verlas de nuevo en 3D HFR así que hay que aprovechar.

Dofuramingo

#750 #751

De los foros de eldoblaje.com:

No es el cansancio el motivo de mi retirada, hay muchas cosas de por medio, en este mundo del doblaje que me han obligado a retirarme de lo que mas he querido en mi vida, por tanto repito que no es por cansancio, porque me en cuentro en perfecta forma y la prueba es que no dejare de recitar, ni de asistir a conferencias y recitales, las clásicas narraciones para empresas y todos aquellos trabajos, en los qiue me soliciten, los que me conocen, que piensen, y encontraran los motivos. Gracias por lo que dices de mi.

Crane

Yo ya tengo las entradas, me está costando no abrir spoilers.

bammargera

Pues a mi me ha encantado, me ha parecido la mejor de las tres y no se me ha hecho larga, si os gustaron las dos anteriores y las disfrutasteis en vez de buscar mil fallos os va a gustar esta, una cosa que no han metido y me hubiese gustado mucho

spoiler
3
maguila

Que ganas de que sea el finde por dios!!

1 respuesta
rusillo_

#759 Anda que es mentira xD, yo ya he pedido tarde libre para comer con los que vamos a ir a verla y entrar en la primera sesion del viernes.

Lo malo la espera, esta mañana cuando me desperte me dio un ascazo ver que era lunes, creo que voy a seguir asi todos estos dias hasta que de con el viernes, cuanto menos queda mas largos se hacen los dias :s

Yukkon

Lo que me ha pasado a mí aquí en Badajoz es flipante. Hemos ido a comprar las entradas para el miércoles y en taquilla nos han dicho que el estreno es el jueves 18. Y al responderle que el estreno en España es el 17 de diciembre miércoles, que se mire el tráiler si quiere ha respondido un escueto, no sé, políticas de empresa, lo siento.
Pues nada, seremos los únicos en España en tardar un día más en verla.

Todo lo posible para que no coincida con el día del espectador, vaya rateros los de CineSur.

2 respuestas
0NieBeL0

#761 No es cosa de tu cine en concreto, el tema lo está moviendo la Warner por querer hacer mas caja. No es el único cine que lo va a hacer.

rusillo_

De todas formas la Warner no hacia dia del espectador, ¿no?, o eso o creo que rebajan menos que el resto.

B

#761 en algunos cines de Pamplona son más descarados todavía. La estrenan el miércoles pero las promociones que tienen otros días (como 2x1) tienen directamente el cartelito de "No aplicable a El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos". Y con sus cojones se quedan tan panchos.

Truy

Aquí en Sevilla igual, los miércoles en Cinesur el cine es a 3,90€, así que han decidido que la estrenan el 18...

1 respuesta
AlvaroParker

#765 No la estrenan el 17 en Sevilla?

Truy

En Cinesur no, en Cinesa y demás cines sí.

McDyron

DUDA RAPIDA

Veamos, lo de los 48fps como va esta vez? todas las versiones digitales seran de 48fps?

1 respuesta
darkavm

#768 La tienes en 2D, 3D, HFR 3D (48 fps) y en IMAX 3D.

1 1 respuesta
McDyron

#769 ajam gracias! o se que en 48fps es 3d con gafas si o si

Damnedlove

Yo la he visto tambien, me ha encantado. Si os molo las dos primeras y las pelis de ESDLA esta os gustara mucho tambien. Me la tome como la peli que cierra la saga de las peliculas de la tierra media , la cual muchos empezamos a conocer de peque con los libros y peliculas, y ha cumplido.

spoiler

La banda sonora esta muy a la altura, algunos feels como los del final. Para mi recomendable si aun habia alguien que no tenia muy claro si ir o no.

spoiler
1
C

Dicen que es la más parecida en feels a la trilogía El Señor de los Anillos.

No sé. Empecé muy hypeado con "Un viaje Inesperado". Me gustó bastante esa primera película. Pero "La desolación de Smaug" me destrozó todas las ilusiones y todas las ganas de continuar. Parecía una adaptación del peor George Lucas. AÑOS deseando ver a Smaug para verlo reducido a un "corre corre que te pillo" por galerías interminables por enanos diciendo chorradas como "en un periquete!" y Torins haciendo surf por canales de oro líquido.

Y si fuese solo eso... pero acostumbrado a los magistrales decorados de Peter Jackson va y nos cuela una Ciudad del Lago (localización muy importante de la trilogía) que parece sacada del peor Harry Potter, con un Gobernador y un ayudantes que parecen sacados de un mal sketch de los Monty Python.

MUY buena tiene que ser "La Batalla de los Cinco Ejérccitos" para que levante lo que la segunda destrozó.

Asecas

El hobbit es de la warner? No me jodas macho en mi cine no hacen descuentos con las películas de la warner.

Alguna confirmación please?

1 respuesta
Scerin

#773 Es de la Warner, todas las del Hobbit lo son.

MATT-x2

xD

https://www.qwertee.com/product/the-party-king

4 2 respuestas
Damnedlove

#775 lol xDDDD, pues mola y todo, yo la llevaria hahaha

Kylar

#775

1
Dieter

yo no se como no pueden aguantar la risa cuando esos cuernacos le salen cuando esta sentado.

elsabio

Ya en yelmo cines para empezar con la maratón los que andén igual pasarlo bien!

1
xXxHarlockxX

La madre que me parió, en Toledo no la estrenan hasta el jueves, por que son tan hijos de puta?

Usuarios habituales