'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Fresiloler

#1320 se nos cala haters esta frase te sirve para justificar la mierda de producción del 80% de la peli? quitando que sean o no fantasmadas

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1320 Lee la primera frase. (segun el libro pasan a ser los hobbits mas altos de la historia de la comarca, midiendo casi como un enano, aparte los orcos son como los masillas de los power rangers, asi que yo que se tio)

Esdla y el hobbit, ninguna me parece una adaptacion digna de los libros, pero tengo 2 dedos de frente para darme cuenta que con el hobbit han hecho un trabajo horrendo, mucho peor que en esdla. Visualmente y, sobretodo, en temas del guion/trama.

Y de hater tengo mucho si, por eso tengo peliculas en version extendida en dvd, br y en todas las versiones que salgan xD.

Critico el resultado, por lo que podrian haber sido.

1 respuesta
C

#1321 la diferencia entre tú y yo es que yo no necesito tergiversar para no calar flipadas vuestras. En otras palabras y con un pequeño simil. Es como si nos ponemos a meter mierda a Corea del Norte. Ok sí, es una mierda de país, pero el tema es que la gente tiende a magnificar lo que es llegando a utilizar inventivas. Esto es lo mismo, lejos de lo buena o mala que sea la peli, está claro que muchos ESDLA lovers solo meten mierda por eso, porque no es ESDLA.

Lo coges?

#1322 Te digo lo mismo que al de arriba. Y no me cambies de tema, no hablamos de si la peli es mejor o peor sino que en ESDLA merry y pippin matan uruks-hai a pedradas, cosa más inverosímil aún.

2 respuestas
Fresiloler

#1323 vosotros justificais que esto no ESDLA que es un cuento para niños bla bla bla por que entonces la película esta tratada como si fuera ESDLA? por que es una trilogía y no una peli o 2 como mucho?

que la peli te puede gustar pero de ahí a considerarla un peliculón o decir 10/10 9/10 como van diciendo mucho queda un trecho.

GaNDaLFViTi

#1323 No te cambio el tema, tu me has llamado hater, yo te explico porque no soy un hater. Soy critico con lo que veo, no voy por la vida dando 10/10 a todo lo que veo.

Me encanta internet btw. "No comparto tu pensamiento" --> "Eres un hater/troll" El concepto fanboy/hater se ha desvirtuado demasiado la verdad.

A mi no me gustaron esos detalles, se presupone que los hobbits tienen buena punteria con piedras y eso segun el libro, de ahi a noquear bichos de 2m con armadura hay un trecho. Aunque creo recordar, que solo recibian el golpe en la cabeza y se volvian a levantar, no caen redondos como con bilbo.

B

Y dale con las fantasmadas, que el problema real no es ese el problema es que esta con el puto culo las escenas y quedan peor. Si hubieran estado bien hechas pues mira quizás incluso gustaria a mas de uno que ahora critica(yo incluido) pero están hechas mal y a desgana y se nota.

1
GaNDaLFViTi

Aparte. Salvo el tema olifantes, todas las flipadas de legolas me parecian aceptables dentro del universo tolkien.

C

#1310 como sabes que los mataba? Les tomaste el pulso? Si te pegan un pedrazo del tamaño de un puño en mitad de la frente cómo te quedas?

2
guillauME

Los que os dedicáis a criticar las escenas de LOTR cuando los hobbits lanzan piedras al menos poned las imágenes para que las veamos todos y pongamos en situación las escenas en su contexto.

Acaban de acampar al lado del Río Anduin y en Amon Hen les atacan los Uruk-Hai. Merry y Pippin hacen de señuelo a los Uruk-Hai para que Frodo huya, se reunen con Boromir quien lucha con ellos y los defiende. Los hobbits utilizan sus espadas hasta que tras la protección de Boromir se dedican a lanzar piedras pequeñas golpeando a unos cinco o seis Uruk-Hai (Se ve como se recupera y se pone de pie uno de ellos con ayuda de la espada).

Tras la ira de Bárbol al ver lo que le ha ocurrido al bosque de Fangorn deciden atacar Isengard con los Ents y los Hobbits tumban a dos orcos(Uno de ellos cae al vacío y el otro al suelo).

¿Qué es lo que ocurre? Basicamente que en el contexto de estas escenas previamente no se han visto escenas de humor, no se han visto escenas escandalosas ni a nadie le sorprende que los Hobbits teniendo a Boromir haciendo el trabajo sucio se dediquen a tirar piedras en vez de arriesgar sus vidas, aquí no se ve como matan a Uruk-Hai solo se ve como lanzan piedras tumbando a algunos.

En la escena de Isengard vemos como van lanzando piedras lo cual es inverosímil porque están encima de Bárbol(¿De donde las han sacado?) pero realmente no hacen nada extraordinario con dichas piedras.

En la película de El Hobbit venimos de ver una multitud de acontecimientos increíbles que nada tienen que ver con el mundo de fantasía de Tolkien sino con el mundo de fantasía de Peter Jackson. Los que por ejemplo hemos visto la maratón venimos de ver dos películas llenas de sucesos extraordinarios, escenas de humor y cosas que no tienen ninguna justificación salvo el hecho de que PJ había fumado la mejor cosecha de hierba de la comarca. Entonces cuando llegamos a la tercera película seguimos viendo estas cosas para que al final nos pongan a Bilbo lanzando rocas a los orcos de Gundabad mientras todos parecen ignorarlo hasta que uno lo deja inconsciente. Esa es una de las gotas que ya está haciendo rebosar el vaso y luego pues sigue el festival.

Ese es el problema y no que bilbo tire piedras a orcos sino el hecho de que antes de ver esa escena llevamos viendo numerosas situaciones inverosímiles por mucho que sea un mundo de fantasía. El hecho de que sea un mundo de fantasía no quiere decir un AQUI TODO VALE que muchos tratáis de justificar.

¿Por qué Peter Jackson no supo ceñirse al lore de Tolkien en vez de inventarse cosas? Porque se le ha subido a la cabeza y se ha visto con derecho de inventarse todo lo que ha querido al tener los derechos para hacer la película. La diferencia es que cuando hizo LOTR lo hizo por Nueva Zelanda, por los fans por el mundo que Tolkien había creado y no se permitió estas licencias. Esta última trilogía ha sido por el dinero. No tiene ni por asomo el mismo cariño que tiene la primera trilogía.

PD: Como podéis apreciar en mi mensaje no hay ningún insulto ni falta de respeto como las que no paráis de hacer en todos vuestros mensajes. Aprended un poco de educación.

17 1 respuesta
_kiNG_

Legolas imitando a los trapecistas del Cirque du Soleil entre elefantes en ESDLA y os parece demasiado lo que hace en El Hobbit.. xDD

1 respuesta
guillauME

#1330 Que critiquemos lo que hace Legolas en El Hobbit no quiere decir que no lo critiquemos en la primera trilogía. Parece ser que dais por hechas muchas cosas. Yo soy el primero que metía mierda cuando hacía Skate en el Abismo de Helm y hacía de acrobata en los Campos del Pelennor.

#1302 Increible. Ya la tengo y he visto la escena de los barriles, la llegada a Valle además de la de Smaug y gana enteros.

Solo de pensar como habría quedado todo si Peter Jackson lo hubiese planteado así desde un buen principio me entran escalofríos. Podría haber salido algo realmente precioso para la eternidad.

2 respuestas
KuS

#1329 Hater. Tikismikis. Amargado. Rebosandito de traumas infantiles que estás.

6
_kiNG_

#1331 La mayoría de por aquí dicen que en ESDLA no es tanta la flipada como en El hobbit, por eso lo comentaba.

1 respuesta
B

Y no lo es. Además, las que hay tuvieron la decencia de currárselas y hacerlas de manera que no dé cáncer verlas.

1 respuesta
Aeron

#1331 Vi los 40 primeros minutos y ya estaban saliendo de Rivendel y sin rastro de Radagast, me tuve que poner de pie en mi cuarto y me tire 13 minutos de reloj aplaudiendo.

El que lo ha hecho tiene intencion de pulir algunos cortes mas y continuar cuando salga la tercera, creo que puede quedar algo bastante potable al final, confiemos!

1 respuesta
_kiNG_

#1334 Repásate la escena de los elefantes y dime si eso no es una FLIPADA (en mayúsculas). ¿Y lo de bajar la escaleras surfeando con un escudo?

Ojo, yo no lo critico, a mi me encantan esas "flipadas", podría estar viendo una película entera con ese tipo de acciones. Si lo digo es por que creo que no estáis siendo justos en ese aspecto (Legolas) con la trilogía de El Hobbit.

1 respuesta
B

#1336 si lo de bajar por las putas escaleras lo hizo el propio actor (con cables de seguridad claro). Lo único falso ahí es que encima Bloom tuviera tiempo para cargar y apuntar con el arco. Queda mal, pero no es tan falso como otras cosas.

2 respuestas
_kiNG_

#1337 Si ya te digo, a mi no me molesta ese tipo de escenas. Es mas, si se marca un backflip mientras baja me parecería bien también xD

guillauME

#1337 De hecho como no estaban contentos con el trabajo del Stunt Actor por eso lo hizo Orlando Bloom. Este es el Stunt Actor:

#1333 La cuestión es que en ESDLA podemos contar con los dedos de una mano este tipo de flipadas con lo cual como en proporción al metraje la cantidad que hay son muy pocas es mucho más facil pasarlas por alto (Que quede claro que a mi no me gustan) mientras que en El Hobbit son una detrás de otra y encima echas mediante CGI practicamente todas(Le quita realismo).

#1335 Cuando salga la tercera en Blu-Ray si alguien sigue haciendo este trabajo y en alta calidad puede quedar una película genial.

Es muy triste que tengan que hacer esto los fans para sacar una película potable. Dice muy poco de la trilogía y del trabajo de Peter Jackson como director.

weah_dany

Siento si ya estaba posteada, no me he leído todos los post pero la acaban de poner en 9gag:

4
Kylar

rusillo_

#1294 Supongo que con La Comunidad del Anillo te entraria un dolor de huevos enorme xDD.

VinciEASE

Lo que ocurre con esta película es que era la esperanza de ver algo que lograra que las tres, como un conjunto, fueran un buen producto, y el problema fue que nos dio, a mi opinión, la peor de las tres.

Vi las tres en la maratón del Hobbit por lo que pude valorarlas seguidas y el problema de la tercera es

Lo del dragón, un año de espera para ni 6 minutos de película, eso fue un insulto, y ya ni decir la escena, el mayor insulto de todos, la épica que se merecía brilla por su ausencia.

Mi versión alternativa

spoiler

Seguimos

spoiler
1
p0uller
spoiler
jmdw12

La peli es entretenida. La pongo a la altura de una peli de transformers.

Con las ediciones fanmade de las tres peliculas seguramente salga una pelicula espectacular, quizas hasta dos.

Sekenn

#1308 yo creo que es mas que obvio que da mejor resultado

Furito
spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#1312 ¿Cuál es la frase chorra?

1 respuesta
chanquete

Vengo de leerme el libro y es la puta hostia.

5
Aidanciyo

#1348 00:13

2

Usuarios habituales