'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

KuS

#1710 Los nietos vienen por el mismo camino no te creas.

Jetxot

#1708

Tal cual.

Después de petarlo con la primera trilogía en El Hobbit ha hecho lo que le ha dado la gana sin nadie que le pueda toser. Le han dado todo el dinero del mundo y todos los caprichos. Y el tío como las críticas le resvalan (porque los numeros de la taquilla están allí), se la ha sudado todo.

Guillermo del Toro habría sido muchísimo más exigente, al menos habría hecho unas peliculas con ganas. No como Peter Jackson, que todo tiene un tufillo de "me la suda" que acojona.

En El Señor de los Anillos tuvo que cambiar cosas porque los fans se lo comían, entre ellas a Arwen viajando al Abismo de Helm a luchar con los elfos, y a Aragorn dandose de ostias contra la forma física de Sauron en vez de contra un troll, en la batalla final.

1 respuesta
B

tuput

Peter Jackson es capaz de convertir a Elrond en Fëanor con toda la tranquilidad del mundo.

El Silmarillion que ni lo toque

pataweed

ojala el hobbit nunca hubiera llegado a mi, ojala nada de esto hubiera ocurrido.

17
B
6 2 respuestas
Splendid

"Even people people"

z4eR

#1716 A los hombres, los favoritos de Eru se les concedio el regalo de la mortalidad....gracias papa xDDD

4
oFF-sIDE

#1716 Buenísimo xDDD Gracias Papá! xD

ekeix

Parece ser que un user de reddit ha editado las 8 horas de las 3 pelis del hobbit en una sola película de 4 horas.
http://np.reddit.com/r/tolkienfans/comments/2subbe/i_have_recut_pjs_hobbit_trilogy_into_a_single/

Si alguien decide bajarla y verla que diga qué tal es xD

3 respuestas
guillauME

#1720 Solo viendo los fragmentos de video que ha puesto en el mensaje ya veo que la otra versión recortada de la primera y la segunda es mucho mejor y en 1080p.

1 respuesta
ekeix

#1721 Yo lo puse por si alguien se anima, no vengo a comparar ediciones de pepito o menganito. Yo desde luego no vería ni con los ojos de otro una edición que casi no llega a DVDrip.
Si en 1 año cuando estén out todas las ediciones extendidas y alguna persona aburrida hace todo en bluray y pese sus 30-50gb si que me lo vería

1 respuesta
B

En 44 minutos la tengo y os digo calidad, aunque pesa demasiado poco para ser una peli tan larga.

1 respuesta
guillauME

#1722 Yo solo lo comento porque el que la ha hecho creo que en ese aspecto no ha hecho un buen trabajo dejando esas escenas.

#1723 La calidad es pésima, se puede comprobar en las capturas y los trozos de videos de vimeo.

KuS

Ya dice el pavo que no llega ni a DVDRip xD

kraqen

#1720 Iba justo a poner eso. Lo único malo es que no se hayan esperado a la extendida, que meterán escenas importantes que sí eran del original. Igualmente, aunque la estoy bajando, no se si meterán cosas de la versión extendida como algunas conversaciones de los enanos en la primera y las escenas importantes de Beorn.

MrBean

alguien sabe donde verla a calidad aceptable? tipo ppcrn o algo de eso?

2 respuestas
ValdemarAK47

#1727 Hasta que no salga en bluray nada...toca esperar.

androide

#1727 Perdón la ignorancia pero qué es PPCRN?

1 respuesta
Horribeler

#1720 4 horas me parece excesivo. Creo que basta con quitarle casi una hora a cada una.

MrBean

#1729 popcorn time

androide

:palm:

Arrakis

#1712 Guillermo del Toro habría sido muchísimo más exigente

Lo siento pero no he podido evitar descojonarme vivo después de leer este comentario.

Acaso has visto el grandísimo montón de mierda llamado The Strain que el Guillermo del Taco nos ha traído? porque antes prefiero verme 1000 horas non-ston de CGI de peter jackson que volver a verme algo de Del Taco.

1
Jetxot

Que te guste o no es indiferente. Mas alla del resultado, que peor que este es muy dificil, habria sido mucho mas exigente que Jackson por el simple hecho de que para el era un proyecto muy muy arriesgado. El resultado final nose, aunque muchos diseños son de Del Toro, incluidos algunos enanos diria...

B

Pues yo creo que guillermo lo hubiera hecho mejor

Jetxot

Es que hacerlo peor es muy difícil, la mierda que se ha cascado P.Jackson es de escándalo.

Pucky

Yo creo que Del Toro se habría alejado demasiado del estilo que yo aprecio de la Tierra Media y el mundo de Tolkien, incluso más de lo que se ha alejado el propio Jackson en esta trilogía. Como ejemplo, aquí el Smaug diseñado por Del Toro:

Personalmente prefiero mil veces el Smaug de Jackson, y no me extrañaría que, de haberlas hecho Del Toro, estas películas tendrían un toque más "Laberinto del Fauno" o "Hellboy" que a mí personalmente no me habría gustado ver en la Tierra Media.

6
Horribeler

Del Toro es un tío con talento y no solo me gusta si no que me cae de puta madre. Pero ni Blade , ni Hellboy, ni Pacific Rim son mejores que El Hobbit.

A mi me habría gustado que las hubiera dirigido él la verdad, ya que Peter Jackson ha dicho mil veces que no quería hacerse cargo del proyecto y que no estaba preparado para ponerse a trabajár cuando entró de lleno en él. Esto ya da pistas de por qué ha salido lo que ha salido, y mejor un tío con ganas que uno desganado.

Ahora bien, el resultado con Del Toro a la cabeza podría haber sido mejor pero también peor. Ni de coña creo que Del Toro fuera garantía de nada porque la verdad nunca lo ha sido, aunque en su carrera no haya sopores como King Kong y compañía.

2 respuestas
oFF-sIDE

#1738 Qué problemas le ves a Blade y a Pacific Rim? :O

Jetxot

#1738
"Del Toro es un tío con talento y no solo me gusta si no que me cae de puta madre. Pero ni Blade , ni Hellboy, ni Pacific Rim son mejores que El Hobbit."

Bueno tendrás tus gustos y tal pero la verdad... yo no lo veo ni de lejos. Esas 3 pelis mínimo, pero mínimo mínimo, son un gran producto comercial y de entretenimiento. El Hobbit aburre a las ovejas.

2

Usuarios habituales