'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

KuS

#270 Lo esperado vaya. Con el cuidado que tienen como para ponerlo en un cine random de NZ xD

Catz

Pues es un alivio porque el Dragón me parece feo de narices, con unas proporciones de lo más amorfas.

Estoy bastante seguro de que se parecerá más a los de Juego de tronos pero en adulto....o eso espero.

KuS

Por suerte, por lo visto, no se parece a los de Juego de Tronos.

Los dragones tienen que tener 4 patas y alas. Otra cosa no son dragones.

/nazi

1 respuesta
Catz

En el flashback del ataque a la fortaleza enana no se le ve usando las alas plegadas para andar como los dragones de Skyrim o el de Dragonslayer, asi que puede que sea más "tradicional" con las cuatro patas de rigor. Mientras no se parezca al de la peli esa de Dennis Quaid...

Kylar

#273 Una criatura alada de cuatro patas no es viable biológicamente.

2 3 respuestas
Flipao

#275 Pero los dragones son mágicos! :qq:

5
KuS

#275 Lo que no es viable es que un bicho del tamaño y peso de un dragón se sostenga solo con dos patas.

2 1 respuesta
B

#275 y si no tiene 4 patas no es un dragón, es una serpiente alada. Son bichos de fantasía, joder.

1 1 respuesta
Kylar

#277 #278 Han existido bichos gigantes que volaban y se sostenían con dos patas y las garras de las alas. Es lo lógico, no hay espacio suficiente en el tórax para los músculos de tantas extremidades.

Pero es una tontería discutir esto cuando son seres mágicos, tenéis razón xD

2 1 respuesta
KuS

#279 Eso son "pájaros" con un peso de unos 200 kg... poco más que un humano gordo, muy gordo. No compares a un dragón xD

Lo mires por donde lo mires, manteniendo lo obvio de que son seres de mentira, un bicho del tamaño, peso y fuerza de un dragón no se puede sostener en dos patas xD

2 2 respuestas
laZAr0

#280 Los pájaros son reptiles, al igual que debiera serlo un dragón. Pero sí, un dragon, biofísicamente hablando es imposible, lo recuerdo perfectamente, al igual que una pregunta que había de examen, que era ¿sería posible un gorila del tamaño de king-kong? y la respueta era no, por el díametro de sus huesos como del fémur y demás, no soportarían el peso del cuerpo, no es tan sencillo como si está a escala es viable.

B

#280 a mí éstos me parecen decentemente grandes para un dragón:

Igual no lo suficientemente para un megadragón final boss, pero bueno.

1 respuesta
KuS

#282 Se habla de que Smaug son unos 100m de dragón xD Es decir, hablamos de un Diplodocus no de un TRex. A mi esos se me hacen pequeños para un dragón no sé :/

Analysis: just how big is Jackson’s Smaug?

1 1 respuesta
Kylar

#283 Si Smaug mide 100 metros es absurdo pensar

Gran spoiler

#288 Hombre, lo que yo quiero decir es que si un bicho mide 100 metros te aseguro que su corazón estará bien profundo en el toráx protegido por huesos y músculos como una portería de grandes. Una flecha de 60 cm sería un rasguño para la piel que tiene que tener un animal de esas dimensiones, a eso me refería xD

3 respuestas
BioGnomic

#284

spoiler
1 1 respuesta
B

#284 #285

spoiler
1 1 respuesta
BioGnomic

#286

spoiler
1
KuS

#284 Tú lo has dicho:

spoiler
1 respuesta
B

#27

2
9 días después
sk_sk4t3r

Back on set for our last Hobbit pick ups. Our last ever Tolkien pick ups, in fact. It's going to be an intense few weeks, but we're looking forward to shooting some powerful scenes with our great cast. Our next blog is coming soon!

https://www.facebook.com/PeterJacksonNZ

1 respuesta
N

dat nose

KuS

Pe-Pe-Pe--Pero no digas eso PJ... que queda El Silmarillion... ¿verdad? ¿VERDAD?

:(

1 1 respuesta
Txentx0

#292 yo personalmente espero que no. Como mucho, en serie, pero tambien me disgusta la idea

#294 los herederos de tolkien no quieren vender los derechos, no deben estar muy contentos con las adaptaciones

1 respuesta
KuS

#293 Ya xD Hombre en serie ya lo hablamos en el hilo viejo y bien hecha... se saldría. Ojalá se abra camino con Juego de Tronos.

#293 Lo sé lo sé :(

2 respuestas
guillauME

#294 Viendo laa adaptación de GoT no creo que eso animase en absoluto a los herederos de Tolkien. Yo también me negaría.

1 respuesta
KuS

#295 Hombre, de base hay un material un millón de veces mejor sobre el que trabajar y no la mierda del gordo XD Pero ya, ni de coña xD

Todo viene a que me da pena lo de "Our last ever Tolkien pick ups, in fact." Tampoco creo que soportara una adaptación del Silmarillion sabiendo como trabaja Jolivú.

0nLy

No terminaron de rodar las 3 pelis antes de que sacaran un viaje inesperado?

1 respuesta
B

#297 las "pick ups" son secuencias que graban un tiempo después de haber grabado la fotografía principal. Cuando están ya con los efectos y el montaje a lo mejor tienen planos que no les sirven o que quieren cambiar, o meter algo nuevo. Así que sí, grabaron casi todo a la vez, pero necesitaban algunos planos más.

javimad

ya tendrán rodadas las 3 pelis obviamente...

1 respuesta
B

#299 lo dice por #290

Usuarios habituales