'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

sk_sk4t3r

Segunda parte de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' que se estrenará el 13 de diciembre de 2013. Para seguir el día a día de las películas se seguirá usando el otro post. Para cuando hayamos visto la primera usaremos este.

5
Parasigma

¿2013? Te habras equivocado, sera 2016

4
DaVNiz

No, es 2013.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
1 año después
darkavm

Nuevo título: La desolación de Smaug.

KuS
spoiler

Me vale.

tuput

¿Al final es trilogía fijo?

I

Sigo sin ver material para una trilogía, se van a ir por las ramas. Sin embargo, espero que salga bien.

1
KuS

Todo depende de como traten la trama en Dol-Guldur y el Nigromante. Pero sí, a mi también se me hace muy estirado de primeras.

Kraug

bien , se estrena el dia de mi cumple wiii . Espero que salga bien y hagan una buena peli como el libro aunque sea dificil

Juasquemelol

Excelente

3 meses después
darkavm

3 1 respuesta
Kylar

Supongo que

spoiler
4 respuestas
HG_Tevez

#15 tiene sentido

1 comentario moderado
Juasquemelol

#15 en teoría sí.

1 comentario moderado
7 días después
B

Ya estoy contando los días que faltan después de ver la primera. OMG.

2
n3krO

Lo malo de trilogias y cosas asi es que tienes ganas de mas cuando terminas de ver las peliculas cuando terminan de salir...

Tengo ganas de SMAUG! :D

K

¿Alguien sabe aproximadamente cuando habrá trailer de la segunda parte?

1 respuesta
darkavm

#22 Dentro de varios meses.

B

Qué ganas :D

DonSvakis10

Personalmente no me gusta que expandan esta a 3 películas, pudiendo meterla en una y por contra que dejen a un lado al amigo Tom y el tumulario (donde encontraron las armas que todos los hobbits, excepto Frodo, llevarían hasta el final del libro y más).

No se me parece demasiado querer ganar pasta por pasta sin importar la fidelidad.
Los enanos van a quedar en los huesos de todo lo que van a correr para alargar esta Saga.

Si no fuese porque no hay nada mejor que ver se iban a quedar sin mi participación, y dependiendo de cómo vaya la cena, a lo mejor ni la veo (en el cine).

1 respuesta
SnighT

Pero esto es el año que viene entonces?

1 respuesta
n3krO

#25 Si fuera para sacar pasta harian una sola pelicula.... Si a la gente no le gusta la primera no se ve las demas. Piensa antes de hablar -.-'

1 14 respuestas
Whiteness

#26 Hombre, no creo que la saquen en lo que queda de este.

1 respuesta
SnighT

#28 Suponiendo que dicen que es en diciembre 2013 y teoricamente hay vida mas alla del 2013(como el 2014). Pregunto si esta confirmado o algo que es para el 2013

#27 Dudo que no sea para sacar dinero, aparte que segun he leido se andan inventando cosas que en el libro no salen, ya me diras

1
Angel89

#27 lol, en serio piensas eso? xDD

26

Usuarios habituales