'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

Netzach

#27 revisa tus comentarios porque igual el que tiene que pensar antes de hablar eres tú eh?

4 1 respuesta
darkblade60

#27

6
Achiss

Pues nada, comienza otra espera :si: .

Arrows00

#27 sera broma...

3
C

Creo que esta trilogía va a seguir un poco el esquema que Peter Jackson ideó para ESDLA.

spoiler

La película más difícil de hacer es la segunda en mi opinión. Es fácil hacer la primera interesante por la novedad y es fácil deslumbrar con la tercera por la traca final de fuegos artificiales. Pero ¿la segunda? Pues hará como en Las Dos Torres, donde la Batalla del Abismo de Helm son en el libro como 20 páginas y en la película es el motor central. Algo así supongo que harán con

spoiler
2 respuestas
Mr-Carradine

#35 Las Dos Torres me pareció una puta mierda hasta que llega la batalla del Abismo de Helm. Para mí la peor de las tres. No quiero ni pensar lo que será el libro si dices que esa batalla no son más que 20 pag xd

Kylar

#35

spoiler
2 respuestas
reci0

#37

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#27 esas es buena

1
Kylar

#38

spoiler
Achiss

#38

spoiler

#37

spoiler
1 respuesta
Kylar

#41

spoiler

#43

spoiler
1 respuesta
Achiss

#42

spoiler

#42

spoiler
1 1 respuesta
O

#27 yo tengo la misma opinion que tu

_-Dereuda-_

#27 Piensa antes de hablar -.-'

1
Lutx1

#27 /clap

GaNDaLFViTi

#27

1
1 comentario moderado
n3krO

#31 Dime donde esta mal mi logica.... Porque vamos, no creo que si a ti no te gusta un viaje inesperado te vayas a ver la desolacion de smaug.

Todas las peliculas estan hechas para sacar dinero, eso es logico... Pero si entretienen pues no se cual es el problema de la gente de que lo que el realizador quiere es sacar dinero.

1 1 respuesta
beroy

se puede saber porque moderáis mi comentario??

1 respuesta
precu

#49 El problema es que de un libro de 300 páginas van a sacar 3 películas, extendiéndose e inventando lo inimaginable para sacar más tajada.
Sale a película por 100 hojas de libro.

3 respuestas
CsNarsil

#51 Rellenan con apuntes de Tolkien.

filipendo

#50 por el spoiler supongo

n3krO

#51 No solo el libro.... Supuestamente incluye "todo" lo que pasa en el universo tolkien al mismo tiempo que lo que se cuenta en el libro.

Ademas, que mas da que lo "extienda" - que para mi no me parecio nada que se extendio en esta pelicula, me entretenio desde el empiezo hasta al final, mas que la comunidad del anillo - y que se toma unas licencias si te gusta?

Es que si no te gusta a ti, o al que sea, seguramente no vera las demas peliculas.... Peter esta intentando sacarse dinero, vale, pero sabe que para hacerlo tiene que entretener las personas, y un viaje inesperado lo ha hecho perfectamente - a mi punto de vista.

PD: Ya para colmo, si hacen adaptaciones que no incluye todo lo que sale en los libros, la gente se queja igual.

1 respuesta
Yukkon

#51 diría que son menos de 300, mucho menos....
#56 yo he leído el libro y he visto la película y la verdad a mí me ha encantado.
#58 el mío tiene 227 xD

1 respuesta
shako

Para todos los que siguen con lo de que 3 películas es mucho para un solo libro, me pregunto si habéis visto la película Y leído el libro...

He salido del cine con ganas de entrar otra vez, en ningún momento me sentí aburrido, incluso fui con amigos que no tienen ni puta idea de los libros y salieron del cine habiendo echado unas risas y sin haberse aburrido en ningún momento

La historia esta contada de lujo, cual es la necesidad de criticar si lo hacen por dinero o no... están haciendo una obra de arte, y es esta saliendo de putisima madre, hay comentarios que parecen salidos de punto y pelota después de un partido barça-madrid

7 2 respuestas
precu

#56 Te equivocas. Yo no digo ni mucho menos que sea mala la película. A mi me encanto.
Lo que digo es que Peter con el único afán de sacarse pasta crea una trilogía sin necesidad de hacerlo. (ojo que a mi como si sacase una serie, que me encanta).

Y todo viene en contestación a #27 que dice lo que dice.

#54 a ver nekro, que aquí nadie dice que la película sea mala por inventarse cosas o por sacarlo de un solo libro. Te contestamos que lo hace para sacar pasta y que es totalmente lícito.
Joder si es muy básico. Si tu puedes vender un producto dividido en tres, cobrando cada parte como si fuera una completa... son matemáticas xd.

1 2 respuestas
precu

#55 hay una versión con 309 paginas y otra con 197 xd

1 respuesta
n3krO

#57 Si pero el trabajo que tiene haciendo 3 peliculas buenas es mas del triple del que tendria q tener para hacer 1 buenecilla....

Yo la verdad, creo que con 2 pelis iba sobrado.... Pero aun asi me ha gustado el hobbit y si las otras mejoran como paso con ESLDA pues encantado estoy q sea una trilogia

filipendo

si me dijesen que peter va a hacer una peli del mundo tolkien todas las navidades de aqui a 20 años pagaba todas las entradas de golpe al doble del precio que corresponda. no entiendo las quejas, no está metiendo relleno barato del que todos sudamos, esta metiendo contenido con el que yo me quedé mordiendome las uñas cuando leí el libro hace años.

1

Usuarios habituales