'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

BioGnomic

#599

spoiler
Rohan

#599

spoiler

Y en cuanto a lo que comentáis de Bilbo y Smaug,

spoiler
B

#599

spoiler
sk_sk4t3r
B

A ver, pero por qué estáis poniendo spoilers del libro aquí?

3 respuestas
Aegar

#605 ¿Por qué no?, ya se hizo en la primera parte y no ha pasado nada.

urrako

#605 ¿No es evidente el interés en comentar lo que se sabe/especula que va a ocurrir con respecto al libro? Mientras se avise no creo que haya ningún problema.

B

#605 porque no es el hilo de la serie de GoT.

7 1 respuesta
B

En fin, a mí me parece un error, porque aquí entra gente que no ha leído los libros también. Sí, lo ponéis dentro del comando del spoiler, pero aún así... Esto es la película, no el libro.

Es sólo mi opinión. Mientras los mods no os digan lo contrario, por supuesto que podéis hacer lo que queráis.

1 respuesta
Txentx0

#608 ajajajjajaj

#609 mientras se use el comando spoiler, no debería haber problema

blackoN

A mí me da igual que hablen del libro siempre que usen el spoiler pero una pequeña mejora sería avisar en el spoiler tal que se quede así:

Spoiler libro
1
Rassendyll

Creo que ésta no la veré en el estreno en cines y directamente esperaré a la versión extendida en Blu-ray y DVD. A mí es que una película de Peter Jackson que no pasa de las 3 horas me sabe a poco.

1 respuesta
n3krO

#612 Tu dices q es muy corta y hay la gente q se qeja q se pasa de larga .

Yo no voy a verla en estreno porque a las 3 semanas voy a portugal y puedo disfrutarla aun mas.

1 respuesta
Rassendyll

#613 No, si a mí también me parece que las películas de Peter Jackson se pasan de largas :D Me he dado cuenta de que no me he explicado bien el post, y no he dejado claro que era ironía. Las pelis de Jackson no es que estén mal, pero personalmente creo que no le vendría mal usar un poco la tijera con el metraje. Como algún día se meta a adaptar Guerra y Paz, habrá que temblar.

1 respuesta
n3krO

#614 Pues a mi se me hizo cortisima la peli -.-'

26 días después
KuS




2
_MoXaK_

74 dias! coño tiene k salir mas material ya joder!

1 respuesta
Alexxxxx

#617 Solo quedan 74 días ya? Joder, está ya aquí ^!

1 respuesta
C

#618 Joder... son muchos días, eh?

1 respuesta
Alexxxxx

#619 Eso parece, pero en cuanto te descuidas está ya...son 2 mesecitos y medio xD

sk_sk4t3r

Mañana nuevo tráiler a las 3 de la tarde.

8
LadyTenTen

Están saliendo pocas imágenes de Kili.
No están sabiendo venderse al público femenino... a ver si lo arreglan con el nuevo tráiler, porque Asia se les está adelantando en ese aspecto (dakimakuras) y se llevan los beneficios.

KuS

3 1 respuesta
Spank

Las putas cejas

20 1 respuesta
sk_sk4t3r

2
guillauME

#623 Ya se que lo he dicho muchas veces pero es lamentable la caracterización de Thranduil, es que nadie es capaz de creerse como personaje a un Elfo del Bosque Negro que tiene una cabellera rubio platino y unas cejas negras como el carbón.

Se les tendría que caer la cara de vergüenza, será que no han caracterizado a actores a lo largo de las 6 películas como para tener que terminar con esa chapuza....

1 respuesta
renegadecell

Nadie se ha fijado que el cartel de Thranduil pone 12 de Diciembre?

KuS

2
chemical

#624 #626 Sí nadie se quejó con Legolas...

De tal palo, tal astilla jaja

y alguno más:

sk_sk4t3r

Benedict <3

13 1 respuesta

Usuarios habituales