'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

Aegar

#1078 Criogenizate.

1
Kylar

¡Entradas compradas! :D

zodk

Camiseta de Qwertee

6 1 respuesta
BioGnomic

#1083 No lo recuerdes, la he visto y no tengo un duro para comprarmela XDDDD Mejor dicho, lo poco que tengo es para ir al cine, peor aún XD

renegadecell

Aqui en Chile los muy cabrones la estrenarán el 19. Me he quejado en la web de los cines de aqui y todo xDD
Desde el 13 hasta el 19 olvidaros de mi en este hilo.

KuS

Smaug vuela a Nueva Zelanda

2
_MoXaK_

Esperando con mis entradas en la mano ^^

Kylar

Nueva Zelanda se va a convertir en un lugar de peregrinación friki :qq:

1 respuesta
guillauME

#1088 Yo tenía intención de ir el año que viene a la Premiere pero creo que la cosa está dificil económicamente.

thirteen

que ganas de ver la pelicula pufff ya queda menos

cyoung

la 1 me pareció una gran mierda, los expertos coinciden conmigo o soy solo yo?

2 respuestas
urrako

#1091 Una gran mierda es no tener ni idea. Que podía haber sido mucho mejor, que el ritmo no fue el adecuado, que no innovó nada, vale. Pero una gran mierda no fue, eso desde luego.

2 1 respuesta
turbonegro

#1091

Deja la droga.

1
n3krO

#1092 Es que la gente se esperaba otro señor de los anillos y no se entera que es imposible que el hobbit sea tan bueno como esdla.

5 1 respuesta
guillauME

#1094 No es cuestión de esperar un LOTR sino de que causa cierta decepción en muchos aspectos pero logicamente de ahí a decir que es una mierda va un trecho.

KuS

4
tuput

Mierda no es, pero una buena patada al libro en los cojones sí.

Obliviate

Esperar que sea tan buena como el libro o LOTR es un error, y es por eso por lo que mucha gente piensa igual, las expectativas nos juegan malas pasadas.
El señor de los anillos es una obra de arte, el Hobbit (como libro) es un cuento al fin y al cabo, un cuento precioso, pero es lo que hay. Buscar todo lo que hemos visto en LOTR en el Hobbit eees...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mblcqmKb4w1re3c2eo2_500.gif

1 comentario moderado
B

Premiere en directo*

  • cuando posteé el enlace por primera vez xD ahora es un video de 1 hora y 18 minutos.
2
FreshWind

Sabía que dejar Derecho para la madrugada era una señal

MATT-x2

WTF de video:

2 2 respuestas
SkullraiN

#1102

B

#1102

1
Spank

Pippin y Bifur en la premiere

ye olde Pippin

4
tuput

Dios santo, los años no pasan en balde.

B

voy a releerme el libro antes de ver la peli para ver cuantas cosas se siguen inventando xDD

B

Entrevista en directo ahora mismo con Peter Jackson, Evangeline Lilly y Richard Armitage, publicitando un poco el mapa de google:

guillauME

Ya tenemos otro:

2 1 respuesta
Splendid

Que llegue ya el día 13 por favor :santo:

Usuarios habituales