'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

n3krO

Termino de verla. PPPPPero, como podeis decir que se os hace larga o que no os divierte? Pero a vosotros que os divierte? -.-

Si cuando termino la pelicula yo estaba dispuesto a ver 2 horas mas.....

Es una maravilla!

Lo que no me gusta
Lo que mas me gusto
8 1 respuesta
santano983

#1561 yo estaria dispuesto a ver del tiron la trilogia del hobbit y la de ESDLA extendidas sin parar, me encanta todo este mundo hahahha

se hace lenta a la hora de entrar en accion, pero ninguna de estas pelis es larga, siempre quieres mas xD

veo que coincides conmigo en el tema Udyr jajaj

i missed him :(

1 respuesta
weah_dany

Lo esperado, no me ha fascinado, he de decir que nunca he sido super fan de todo lo que envuelve el Hobbit/LOTR y me ha parecido entretenido, nada más. La verdad es que no he visto mejora alguna con respecto a la primera película, para mí ha seguido el mismo camino.

sk_sk4t3r

Me ha gustado más que la primera.

spoiler
2 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

Quién diga que se le a echo larga la película no me lo creo.. sobre todo en la última escena.. ME CAGO EN SUS... jajaja q ganas de la 3ª!! yo la hubiese visto del tirón sin moverme del sitio!

3
BioGnomic

Cuando acaba la peli yo podría haber estado 3 horas más tranquilamente sentado que ni me hubiese enterado, no entiendo que se os haya hecho larga yo tampoco, pero para gustos colores, claro XDD

1
n3krO

#1562 Es verdaad, los primeros 3050 minutos de pelicula parecen largos pero en cuanto la pelicula empieza de verdad el tiempo vuela y solo qieres ver mas y mas y mas.

Y bueno, cuando saquen la version extendida de la tercera pelicula me voy a juntar con unos amigos y hacer una maraton de tierra media en 2 dias.

PD: Alguien puede hacer el sauronception gif?

3
elfito

Yo la he visto y me ha gustado ^^

Hay un gazapo en la peli:

spoiler
3 respuestas
n3krO

#1568

spoiler
1 respuesta
kmikase

No me mateis pero ami de momento y sin haberme leido los libros las dos del hobbit me han parecido una puta pasada me han emocionado y echo reir y por ello me gustan mucho mas que la trilogia original que pese a ser mas epica se me hacia bastante aburrida en muchas partes. en esta para mi la historia de los enanos gana muchos enteros ademas que no puedo dejar de pensar en Forja y gnomeredan xD

1
Splendid

#1564 Pues lo llevas claro en lo referente a la 3ª. Cuando a Peter Hackson se le mete algo en la cabeza...

C4TInD

Hoy iré a verla a ver si se me pasa ya el hype.

Darth

Mucho mejor que la primera, la cual me decepcionó. De hecho esta segunda quiero volver a verla en 3D 48 FPS (vale la pena?).

Lo que quitaría

spoiler
Netzach

#1549 https://en.wikipedia.org/wiki/Suspension_of_disbelief

La película me parece demasiado larga, algunas escenas se me han hecho pesadas pero me ha gustado igualmente y lo he pasado bien la mayor parte del tiempo.

n3krO

#1501 #1399 Claro que no se funde la carretilla.... Suponiendo oro puro (99,99% oro) con punto de fusion 1064ºC y una carretilla de acero que tiene el punto de fusion entre 1148ºC y 1539ºC en la vida se va a fundir la carretilla.

Otro cosa es que thorin ni se queme.

#1536 Ni habia visto la pelicula, pero vamos, si la trama principal fuera otra no hablarian de que peter jackson mete mucho relleno, hablarian de que peter jackson cambia la trama principal.

1 respuesta
SkullraiN

#1568 y #1569

Gamba cronologica?
Pajarito con la nuez?

"Estar ahi cuando llame el zorzal"

Eso es el zorzal haciendo knock knock.

Te dejan claro que ese pajaro tiene la costumbre de picar ahi siempre, ya sea por algun hechizo o vete tu a saber porque.

La pelicula en general me ha gustado bastante mas que la primera, han pasado de estar toda la peli huyendo y corriendo a vivir sucesos importantes de verdad.

spoiler
Splendid

#1575 Tienes mucho tiempo libre, ¿no? XD

#1579 Efectivamente lo decía por las temperaturas. Ha sido muy wtf

1 respuesta
sarvadohh

¿Qué tal es el doblaje de esta película?

n3krO

#1577 Cuando lo lei la otra vez aun no habia visto la pelicula asi que no sabia de que material era la carretilla. Si dices por saber las temps, es parte de mi trabajo.

1 respuesta
Headhunt

#1568 Yo ví otro más

spoiler
1 respuesta
Freyre

#1505

spoiler
1 respuesta
Freyre

Por cierto, Smaug es gay, cuando veais la pelicula fijaos.

1 1 respuesta
BioGnomic

#1581

spoiler
1 1 respuesta
Splendid

#1583

spoiler
1 respuesta
Netzach

Bienvenidos al mundo del cine donde los malos no dan una y los héroes tienen una burbuja protectora desde 1880 D.C

Se puede cambiar mundo del cine por contar historias y 1880 D.C por 5000 A.C

2
-_-NaMcO-_-

#1580

spoiler

Por cierto, ¿porqué nadie habla de

spoiler
3 respuestas
Catz

Mira que iba con las expectativas bajas y ganas de disfrutar, pero vaya truñete me ha parecido.

spoiler
Skunka

#1582 Sip, a mi también me parecia chica xD

BioGnomic

#1584

spoiler
1 respuesta
13malkavians
1

Usuarios habituales