'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Salcort

Cuanto mas veo estos videos mas ganas me dan de irme a vivir a Nueva Zelanda.

_Akiles_

pfff sin palabras los paisajes de Nueva Zelanda.

Lebowski

joder me encanta :') Por cierto, alguien sabe quién puede ser el enano que sale al final del video?

KuS

There's a chopper behind me, isn't there?

Y por esto es por lo que valen la pena estas películas. El cariño con el que se nota que están hechas y el esfuerzo que tienen detrás no tiene comparación aunque luego hagan cagadas de guión y demás. Y eso que no hemos visto todavía casi nada de WETA Workshop. Quiero un VBlog sobre FX, diseño y armas y armaduras. ¡¡¡Quiero ver a Richard ya!!!

De verdad la belleza de Nueva Zelanda no es normal.

Cada vez tiene más pinta de que la primera película acabará

spoiler

¿Ese último enano que se ve es Dain Ironfoot? Por los ojos más que nada.

B

¿Y el enano que sale en 3:35? Por la barba el único de la compañía que podría ser sería Oin, pero me da a mi que es otro

F

Madre del amor hermoso la cantidad de recursos materiales y humanos que conlleva una superproducción como esta. Es que estoy flipando con todo lo que tienen que montar para hacer las escenas, es impresionante.

Nority

El comentario sobre

spoiler

en 1:40 me hizo soltar una carcajada clavada a la de un enano xd

Admiro el trabajo de esta gente, son profesionales en condiciones.

Por cierto, Martin Freeman es el mejor Bilbo de la historia. Le pega perfectamente el papel. Es una persona tan tan tan tranquila y con una facilidad increible para expresarse como alguien ''cerrado''. Genial.

El tema de los

spoiler

.

De momento apunta a ser la mejor película del 2012 y probablemente de la primera mitad del siglo XIX.

Como dijo Dwalin a mitad del videoblog, lo mejor de ese trabajo es la oportunidad de estar en lugares tan increibles. Verdaderamente fantásticos los sitios que nos enseñaron de Nueva Zelanda. Tengo ganas de recorrerlos yo mismo algún día.

Por cierto, ¿no os parece que Nueva Zelanda es la personificación de Middle Earth, pero que a su vez está a medio camino entre Irlanda, Islandia y Groenlandia?

Lo que Peter no puede enseñar al principio es obbbbbbbviamente Lake-Town. ¡Vaya como molan las casas!

Flipao

Anda que no molan ni ná los tios del café!!!!

1 respuesta
coffeman

Que ganas de verla ya!

1
KuS

#3098 Formal Friday ftw xDDDD

LLoskka

Me encantan los paisajes, todos un 11 sobre 10.

spoiler
-

#3082 Cierto pero como pretenden darle una visión general, tienen que tirar de los Apéndices.

Hmngio

es simplemente impresionante el trebajao que hay detrás de esta película, la de gente que hay currando como cabrones día y noche ... cuanto mas pienso mas flipo asique prefiero dejar de pensarrrrr... YA!
acojonante... ole sus huevos XD
weno y sobra comentar el video ... simplemente awesome, en todos los sentidos :S

Supremacia

Cómo me gusta la pronunciación en el trailer oficial de Ian McKellen cuando dice: "And if you do... you will not be the same". Jamás había oído un Gandalf tan fiero. Pepe Mediavilla va a tener faena, pero confiamos en el :)

1
Scerin

Videoblog 6 en español (para los que no hablamos la lengua de shakespeare)

3
Sonos

Pintaza.

N3mex

Tengo el libro de el Hobbit paradísimo desde hace años y años en mi casa.
Empiezo a pensar que debería leerlo,tiene pintas de merecer la pena.

1 respuesta
-

#3107 Léelo, es muy bueno porque así apreciarás bastantes aspectos diferentes a ESDLA.

Supremacia

Viggo Mortensen volviendo a cantar la coronación de Aragorn.

Chemikal

yo lo que pido es que no vuelva a joder personajes wapisimos con historias de amor de mierda ... Arwen a la hoguera!!!!!

Kylar

¿De verdad soy el único al que no le molestó el romance de Arwen y Aragorn en la trilogía? Casi no salen personajes femeninos y no me parecería bien que Aragorn se casara al final de El retorno del rey con una elfa que ha salido dos minutos. Además tampoco tiene tantas escenas.

14 1 respuesta
Exxel

Hombre la verdad es que en Las Dos Torres había algún sueño/paja mental que .. me sobraba un poco.

F

El romance está bien la putada es cambiar a Glorfindel para poner a Arwen.

De todas formas hay momentos de mujeres como demandas mucho mejores que dos besitos y las cortan.

http://www.youtube.com/watch?v=LOAxbkBL9c4&feature=related

2 1 respuesta
KuS

Esa es la cosa, te cortan el funeral de Theodred o las Casas de Curación con Eowyn y Faramir pero no a Arwen haciendo el idiota por el bosque.

Supremacia

Había que meter algún romance en la película, y qué mejor que la mujer del futuro Rey, que renuncia a su inmortalidad sin ninguna esperanza? Es un personaje real aunque en el libro no se mencione, aunque eso sí, como comenta #3113 hay cosas que realmente no es ella quien las hace y en la película sí.

1
F

Para echar más leña al fuego. El flechazo de Eowyn por Aragorn es más bonito que la Pocahontada de Arwen haciendo el imbécil por el bosque XD

EOWYN SHIELD MAIDEN OF ROHAN WE LOVE YOU!

1 respuesta
Kylar

#3116 Al ser elfa, Arwen ownea a Eowyn en cualquier cosa que se proponga, sorry xD

#3118 EL Rey Brujo es uno de mis malos favoritos y me hace daño que me recuerdes eso xD Me sigue pareciendo una peruanada que Eowyn lo matara, por muy amañadas que estuvieran las circunstancias (puñalada traicionera de Merry, espada de los Antiguos Reyes, profecía, etc.)

P.D: Aunque sólo ocurra en la peli, Arwen revienta a los Nueve juntos :clint:

1 respuesta
F

#3117 Eowyn mata al Rey Brujo de Angmar.

No hase falta disir nada más.

8
B

#3111 a mí el romance de Arwen no me molestó en absoluto. Lo que me jodió es que se cargaran a Glorfindel por que sí, siendo más bestiaparda que Legolas.

1 1 respuesta
guillauME

#3119 A mi me dolió también al igual que lo de Haldir. Fue cuanto menos feo.

1

Usuarios habituales