'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Kylar

Hay que entender que un libro y una película son formas muy distintas de mostrar una historia.
He leído a fanáticos (ejemplo real) que se INDIGNAN porque en el libro un personaje sale con una capa azul y en la peli/serie sale con una capa marrón, hay quien no entiende que no todo se reduce a "calcar el libro" sino que quizás haya cosas que leídas e imaginadas en tu cabeza queden de puta madre pero puestas en una pantalla no. Quizás por la luz, por el plano o por el contexto no quede bien una capa azul en una determinada escena. Pues de la misma forma una película siempre va a tener que introducir cambios respecto al libro, puesto que habrá cosas (los enanos con las capuchas de colores por ejemplo) que quedarían fatal vistas en la pantalla.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#3054 Pobre, no sabes ni leer bien.

¿Y podrías mostrar pruebas de que tenemos el mejor doblaje?, tu palabra no me parece suficiente para afirmar tal cosa y tampoco el hecho de que en España se doble todo ya que lo de la calidad cojonuda...

Nority

#3061 Piensa que The Hobbit es Blancanieves y los 7 enanitos, no The Lord of the Rings. Así fue escrito, como una historia infantil y divertida.
Claro, que si ponen eso en el cine los matamos xD

YOINK

El señor Peter tiene todo el derecho del mundo a hacer la adaptacion que le salga del mismismo prepucio, despues de relagarnos EsDLA puede recrear el hobbit como quiera y añadirle lo que quiera, por lo menos mi permiso lo tiene mas que ganado.

17
Aeron

Entiendo que habiendo visto ESDLA se pueda criticar, pero en el Hobbit con solo ver un trailer el "va a ser", " va a tener", "me va a dejar" me parece algo precipitado la verdad. O eso, o pasadme la bola de cristal...

2 1 respuesta
Supremacia

#3065 Aquí hay Palantiri jajaja

3
Hmngio

los que siguen rajando sobre la adaptacion Libro>Pelicula... todavia no se han enterado de que por muy duro que seas y por mucho peter pwned que te llames... es IMPOSIBLE adaptar en una pelicula TODO el contenido del libro (ni en una ni en dos ni en tres vaya ... ) el tema es hacer lo MEJOR posible ( quitando cosas y porque no, poniendo si hace falta) por lo tanto el tema de Libro > Pelicula ya tiene muchos años y cansa muchisimo asike vamso a evitar hablar siempre de la misma mierda que no lleva a ninguna parte y cada uno ke vea o ke lea lo ke le salga de la punta...

$4|_V|)0$ :palm:

4
Kaneas

Para ejemplo/muestra Harry Potter, que se parece a los libros como un huevo a una castaña.

Kuramelfrio

bueno, aún así una cosa es el libro y otra la película. y peter jackson ha hecho 3 maravillas de películas basadas en tres libros que también son geniales, pero son obras distintas. yo confío ciegamente en Peter y aunque la película se la invente por completo, SEGURO que hace una puta obra maestra :)

1
Marckooz

Si, una obra maestra sera...solo con ver el Trailer, ya ves lo que se han esforzado, en efectos especiales y todo eso...

Lo que tengo una duda es... Hicieron ESDLA (que es Un Libro en la triologia), pero El Hobbit sera solo una Pelicula o habra mas?

1 respuesta
Aeron

#3070 Hacen el Hobbit en dos películas, y se dice trilogía

5
SKuLLi

Zasca!!!

Kr0NoS

He empezado a leer el libro del hobbit. Sigo o espero a la pelicula?

3 respuestas
F

#3073 Te lo puedes leer como una vez por semana de lo cortito que es, así que leelo ya y a la semanita del estreno una segunda vez.

guillauME

#3073 Sigue. No hay nada peor que leer un libro después de haber visto la película.

1
CaraLimon

Salen elfos?
as

1 respuesta
kraqen

#3073 Como ya te han dicho otros, es cortito y entretenidillo, ya que en si es un cuento... Aunque es mucho más difícil leerse el libro después de ver una película que hacerlo al revés.

-

#3076 Elfas no salen en El Hobbit, pero en las películas se han inventado un personaje nuevo que es Kate de Perdidos.

1 respuesta
kraqen

#3078 Elfos salen muchos, elfas especificamente, creo que también

spoiler
1 respuesta
-

#3079 Me he explicado fatal, quería decir que salen pero que no son relevantes Lo de Galadriel es parte del Concilio Blanco en el que se unen para

spoiler
1 respuesta
KuS

'Hi everybody. We will have a new on-set video from THE HOBBIT coming here soon!'

Palabra de Pete.

1
Supremacia

#3080 En el libro no es relevante, o al menos no se explica, pero Peter quiere relacionarlo con la trilogía, y me parece muy interesante, incluyendo la parte del Concilio Blanco y ahí es donde entran esos personajes así que por mi parte me parece bien que salgan Galadriel, Radagast, Saruman, y demás personajes que no salen en teoría en el libro!

1 respuesta
raganock

Ademas que si fuera una fotocopia, punto por punto del libro, seria muy aburrido y previsible, a mi me parece bien que el director haga su aportacion personal.

guillauME

Ya tenemos video:

THE HOBBIT, Production Video #6

18
HukymaN

Lo mejor los dobles, qué buena pinta la escena de los barriles.

PoLLeZnO

es cosa mía o Peter Jackson se está volviendo a poner como un tonel.

1 1 respuesta
darkavm

Eso es bueno; cuando bajó de peso hizo The Lovely Bones.

7
oFF-sIDE

A este paso Peter podría hacer de Bombur xD

Ilore

#3086 Es lo que tiene estar siempre rodeado de enanos y hobbits, al final a uno inevitablemente se le pegan sus costumbres alimenticias XDD

Un saludo

1
Txenon

Aunque sea solo por los videos que sube el amigo Peter hay que ver la peli 20 veces por lo menos.

Lo de engordar es buena señal, cuanto más rechoncho mejor.

Usuarios habituales