'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Laxos

#6870 12 son pocas

C

#6868 Se lo merece.

1 respuesta
n3krO

#6872 Calla que ya mismo vienen los defensores de Tolkien y de que lo que hizo Peter Jackson es un crimen xDDD

Aidanciyo

Hilo del silmarillion
http://www.mediavida.com/foro/109/el-silmarillion-jrr-tolkien-469108
xD

MATT-x2

1
C

No, en serio... ¿cuándo se van a implantar las manitas negativas?

22
sk_sk4t3r

19 de Marzo.

1 1 respuesta
guillauME

#6877 ¿Qué pronto va a salir no?

B

Mola!, solo 1 mes y medio por asi decirlo.

Legionait

19 de marzo ya??? nada mas que 3 meses después del estreno de la peli?? yo la esperaba para abril minimo

KuS

Dates for the initial offering are reported as March 19 with an Extended Edition in October but nothing official has been announced.

1 respuesta
C

Qué es eso de "Ultraviolet"?

1 respuesta
B

#6882 una especie de servicio de descarga digital. Al principio pensaba que era que las pelis con Ultraviolet incluían una copia de la peli de Mila Jovovich :palm:

1 respuesta
Legionait

es que hace tiempo lei en el anillo único que saldría por abril, hoy he intentado buscar la noticia y pone que la Warner les ha pedido que borren la noticia D:

C

#6883 Y te deja bajarte los 20 y pico gigas que ocupa un bluray? Bastezah.

#6886 Buah, putamierda. Pues que se la metan por el culo.

1 respuesta
Legionait

#6885 yo tengo el blu ray de origen que te venia con descarga digital y la digital es una porquería de DVDrip que pesa 700mb

1 respuesta
n3krO

#6886 700 mb != DVDrip.

Yo me bajo peliculas de 700mb que son BRRip y aunque ocupa el mismo espacio que un DVDrip, se nota mucho la diferencia de calidad.

1 respuesta
Legionait

#6887 no no, la calidad de imagen es una mierda

Arrakis

No se puede comparar un archivo que pesa 700 mb con uno que pesa 40 gb por mucho que cambien el nombre.

Tankian24

Esta no hace falta comprarla,la buena es la k sale en octubre

2 1 respuesta
n3krO

#6890 Octubre? :O

1 respuesta
B

#6891 -> #6881

michi

No hablan aun oficialmente de la extendida porque si no se iba a comprar la normal su madre la rumbera. Yo con la primera normal la cague, no me volvera a pasar :S

n3krO

Yo me esperare a LotR and Hobbit extended complete para comprarmelo... Esto es, por 90 euros lo compro, por mas, no XDDD

JuJiJo

te dejan con ganas de mas xD

sk_sk4t3r

Combo Blu-ray 3 discos, combo Blu-ray 3D 5 discos y edición DVD 2 discos. Versión extendida a final de año y por ahora nada de versión a 48fps.

· New Zealand: Home of Middle Earth
· Video Blogs:
Start of Production
Location Scouting
Shooting Block One
Filming in 3D
Locations Part 1
Locations Part 2
Stone St. Studios Tour
Wrap of Principal Photography
Post-production Overview
Wellington World Premiere
· Theatrical Trailers:
Dwarves
Letter Opener
Bilbo Contract
Gandalf Wagers
Gollum Paths
· Game Trailers:
The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth
Guardians of Middle-Earth
Lego The Lord of the Rings
· Standard DVD copy of An Unexpected Journey (2D)
· UltraViolet digital copy An Unexpected Journey (2D) (expires 3/19/15)

angelorz

Que hijos de puta, en Octubre voy a quedarme pelao.

_MoXaK_

Yo personalmente si han echo una peli en 48 fps , algo tendran pensado para ello no? psE!

1 respuesta
n3krO

#6898 Si.... Ps4 soportara Blu Ray 48fps (es broma, no tengo ni idea).

G-36

Yo ya sabia que no iva a ver El Señor de los anillos las cuales me he visto 100 veces y me encantan,pero a mi esta pelicula me ha dejado totalmente indiferente,lenta en muchos momentos no consigue que te identifiques ni un poco con los personajes ,no muestra nada de personalidad de los enanos mas alla del enano protagonista,incluso Gandalf ha perdido su encanto.

Que con el mismo director , mismo escritor y muchos de los personajes y actores hallan salido resultado dos cosas tan distintas me lleba a pensar que esta nueva trilogia ha sido creada mas para dar el pelotazo que para ganar oscars,nose soy de las personas que disfrutan viendo varias veces la misma pelicula y el Hobbyt no me apetece nada volver a verla.

Usuarios habituales