'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

sk_sk4t3r

Caja metálica.

2 respuestas
n3krO

#6901

Fuente please? Porque a mi me parece photoshop.

darkavm

#6901 Creo que esa es fake.

sk_sk4t3r

Es verdadera. Aunque es posible que aquí salga otra caratula distinta.

http://www.amazon.de/dp/B00B1ACD8K

Edit: Por cierto, 9 de Abril a la venta en España.

HG_Tevez

Pues no me gusta nada la caja esa, me parece bastante fea

8 días después
KuS
18
12 días después
KuS

Comentar que, mientras sale el BluRay, para variar ya se ha filtrado o lo que sea... cofcof

La puta secuencia inicial de Erebor es exagerada.

4 respuestas
CaraLimon

#6907 Efectiviwonder

Ya tengo plan para esta noche, gracias por el aviso :D

C

#6907 OH! Thank yo.. cof

Juasquemelol

#6907 Cof , Cof ...

0nLy

#6907 in spanish?

1 respuesta
KuS

#6911 No que yo sepa.

1 respuesta
B

#6912 cof cof?

1 comentario moderado
B

#6914 ¿Qué pasa Doc? ¿Es esto el 2001?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cristofolmc

Una duda de alguien que no ha leído el libro sobre el rollo Rey Brujo, Dolguldur, sobras oscuras que se ciernen sobre el bosque y sobre la tierra media y la relación de esta peli con ESDLA, etc etc. Supongo que para contestar habrá que haberse leído también silmarillion.

spoiler

Gracias por la paciencia, es una simple pregunta de curiosidad friki.

1 1 respuesta
KuS

#6917

spoiler
2 1 respuesta
cristofolmc

#6918

spoiler
1 respuesta
KuS

#6919

spoiler
2 respuestas
cristofolmc

#6920

spoiler
1 respuesta
KuS

#6921

spoiler
1 respuesta
R

#6922 Si no recuerdo mal en el libro de ESDLA es donde dicen que hay un gran ojo de fuego no? O.o

1 respuesta
KuS

#6923 El símbolo de Sauron y la representación de su espíritu es un Ojo rojo, sin párpado, rodeado de llamas. Sí.

El Ojo siempre se siente, se ve mentalmente. Pero Sauron tenía cuerpo.

Lo dice Gollum: Sí, Él tiene sólo cuatro dedos en la Mano Negra, pero le bastan -dijo Gollum estremeciéndose-. Y Él odiaba la ciudad de Isildur."

Lo dicen los Orcos de Cirith Ungol: El prisionero será conservado sano y salvo, bajo pena de muerte para todos los miembros de la guardia, hasta tanto Él envíe una orden, o venga en Persona

Lo dice la lógica vaya xDDDD Nadie sigue a un ojo gigante que está en lo alto de una torre. El Ojo no es más, al igual que con Morgoth, una representación del espíritu, el poder y la voluntad de Sauron. No algo físico.

1 respuesta
R

#6924 Ah pero me refiero a que el ojo si que estaba en la torre no? O las películas han difuminado demasiado lo que recuerdo del libro xD

1 respuesta
KuS

#6925 Sauron estaba en la torre. El Ojo es Sauron, pero la representación de su espíritu, de su poder. Si te refieres a que si el Ojo estaba en la cima de Barad-Dûr en plan faro, no.

Pero no es lo mismo el lenguaje literario al cinematográfico. Al menos no lo pusieron peleando en la Puerta Negra xDDD

Kylar

#6920

spoiler
1 respuesta
KuS

#6927 Primero aclarar que todo esto es en la Tierra Media original, la de Tolkien, la de los libros. Como digo, Peter Jackson se ha tomado ciertas licencias para las películas por lo que si se busca la explicación de algo que sale en ellas mirando los libros puede chirriar, como el tema de la tumba del Rey Brujo, etc.

spoiler
2
R

Y para cuando la version extendida en blue-ray¿?

KuS

Se anunció para último cuarto de 2013 pero se retractaron después. De todas formas lo normal sería para algo antes de La Desolación de Smaug, así que Oct/Nov seguramente.

1

Usuarios habituales