'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Nority

Vaya tontería tiene encima NZ, que no solo se sacan un dinerillo, sino que ayudan a que una gran película triunfe.

darkavm

Mientras se siguen limando los problemas de la producción, parece que ahora la nueva fecha de rodaje pasa a febrero.

http://www.deadline.com/2010/10/the-hobbit-finally-starts-filming-in-february/

KuS

El Hobbit finalmente tiene luz verde para comenzar a rodarse en Febrero como dice darkavm.

Following a multitude of delays, Warner Bros. and co-financing partner Metro-Goldwyn-Mayer Inc. have agreed to start production in February on the two films that serve as a prequel to the blockbuster 'Lord of the Rings' trilogy, people familiar with the situation said.

Y Peter Jackson será el director de la película que se rodará en Nueva Zelanda, aunque todavía hay que superar los problemas con los actores.

¡HOY ES UN GRAN DÍA TOLKIENDILIS!

8
sergimaru

Se me acaban de saltar las lagrimas y ha hecho que el no salir esta noche haya valido la pena, me voy de copas para celebrarlo!

Birdplane

#783

Fucke'n Sweet!

tuput

Soy feliz.

Narayan-Sama

Hoy es un gran dia!!!

angelorz

ALELUYA JODER, ALELUYA

Ya oigo.. viene de lejos.. ¿es Concerning Hobbits?

1
Pentakaiser

Veo la luz al final del camino.... Gandalf?

KuS

#789 Si es rojiza es

M

:qq:

KuS

Ahora que está (practicamente al menos) confirmado todo solo sé que les voy a echar

1
Lutx1

:_)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

suggus

joder sííííí!!!

Wuos

Gran noticia, ya era hora macho xD

KuS

OFICIAL. Peter Jackson, 2 películas, 3D. Guión de Peter Jackson, Fran Walsh, Phillipa Boyens y Guillermo del Toro.

Y comienzan los rumores ¿James Nesbitt (Bloddy Sunday, Jekyll) con un papel importante en El Hobbit?

mnDl

uuUuUUUUUuuuuUUuhh recuerdo que hay una escena de "el hobbit" en la película de ESDLA, cuando Bilbo encuentra por primera vez el anillo, me gustaría ver un guiño a esa escena o algo.

1
X-Crim

uf que ganas!!!!!!

KuS

#797 Hombre, un guiño... es que tiene que salir esa escena con todo su antes y su después... de eso trata la película xD

1
suggus

yo tengo ganas increibles de ver la escena de los trolls ^^ (eran trolls los que se hacían piedra con la primera luz del sol ? XD)

darkavm

Más rumores:

Martin Freeman vuelve a sonar para hacer de Bilbo y así será si no hay ninguna complicación.

También quieren contratar a Michael Fassbender y David Tennant.

KuS

Desde luego Simon Pegg ha soltado una burrada respecto a Martin Freeman:

“Martin’s the anti-me: a soul aficionado and a vinyl junkie – absolutely not a resident of the geek universe. Not the type of person who will relish the attention he’ll get for being Bilbo Baggins. Ha!”

xDDDD

Insua11

sabeis algun sitio donde vendan , las peliculas en versiones extendidas??

suggus

#803 ... internet?... prueba en amazon.co.uk

AzAzOtH

Que buenas noticias joder! Y que ganas de que se vayan sabiendo mas cosas... todavía me acuerdo de las duras esperas cdo ESDLA viendo trailers, y contando los días.... esperemos que estemos ante otra nueva obra maestra!

Ninja-Killer

ALELUYA!

mTh

Desde cuando 3D son buenas noticias?.

Me toca las narices pero bien....

Mira que ninguno quería hacerla en 3d (ni guillermo del toro ni peter jackson) y al final han tenido que ceder a la maldita moda de los cojones.

No se quien fue el que se invento esto de las películas 3D pero se podía haber dedicado a inventar alargadores de pene o algo.

M

Pues la vemos sin el 3D, no problemo.

1
KuS

El problema es lo ya hablado, aunque la veas sin 3D seguirá estando grabada para 3D con todo lo que ello supone en la forma de grabar las escenas (sobre todo de acción) etc, etc.

Una auténtica putada pero se veía venir. Solo nos queda confiar en PJ.

mTh

#808

Si ese no es el problema, que en 3D no la voy a ver. El problema es que el hecho de que este en 3D afecta al desarrollo y a la producción de la película, no solo en presupuesto, sino también en el montaje en sí para aprovecharlo...

Y eso es algo que ha ocurrido en todas las películas 3D desde que empezó esta moda, y me fastidia que se derrochen recursos en una cosa así que es completamente innecesaria desde mi punto de vista.

Sí, exactamente #809 :).

1

Usuarios habituales