'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

GryF

2012? Pues tenemos post para rato xD

Ver ESDLA en bluray tiene que ser un bestial.

CHucKY

Una preguntita no se si recuerdo bien….
Bilbo y Frodo empiezan sus respectivas aventuras, el Hobbit y el Señor de los anillos, a la misma edad no? (a los 50 años creo recordar).
Espero que alguien aclare esa duda mía. Graciassss

R4zi3l

No puedo esperar, k ganas de verla en HD :D

Kaneas

"Guillermo del Toro adora a Beorn así que no recibirá el mismo trato que Tom Bombadil."

A que te refieres con eso¿

Cahir

Que no será ignorado/suprimido, aunque son dos personajes totalmente diferentes, Beorn sí es "cinematografico", Tom Bombadil era un hombre mágico que cantaba, bailaba y repartía felicidad.

MSM

#212 No me acuerdo con qué edad empieza Bilbo en el Hobbit, pero diría que en el cumpleaños con el que empieza El Señor de los Anillos tiene él 111 y Frodo 33 (que dice que suman 144 y tal y cual).

CHucKY

#216 Si pero cuando Frodo va a salir de la Comarca dice que se acerca a los 50 años, que creo que es cuando salio Bilbo.

xeryon

Pues dicen que James McAvoy podría interpretar a Bilbo.. por si no sabeis quien es.. el que hizo de (nomesaleelnombre) mediocabra en Las crónicas de Narnia.

darkavm

Ya lo puse en la página anterior, y son solo rumores, hasta dentro de un año no van a empezar a contratar a actores.

peterstriker

#218 mediocabra? eso se llama FAUNO.

Ch4iNeR

Parece ser que Ian Holm si que hara de Bilbo pero en las escenas de mayor y Cate Blanchett repetira como Galadriel

darkavm

A Christopher Lee le encantaría volver a retomar el personaje de Saruman.

M

#2129 Aun me estoy riendo con eso de "mediocabra" xDDDDDDDD

eagLe__

Espero que no sea una película igual que ESLA xk vamos, para ver 3 horas de cine gay vaya tela. Que si, que la peli estuvo bien, pero a mi me parecia q contaban una historia de maricas :S

xeryon

#223 No salía lo de fauno.. xD

peterstriker

donde vas con el #2129 mapache.

xeryon

#224 A tu parecer a El señor de los anillos que le faltaba? Un par de escupitajos? un par de cuerpos en bikini y un coche chocando y explotando antes de darse el golpe?
Si pretendias ver a Aragorn con una recortada en cada mano y cargandose orcos para luego al final de la película ver como se tiraba a medio plantel de elfas en bikini.. creo que te vendieron otra peli.

B

#224 ¿Hola? No tienes ni idea, tío xD

DiSKuN

#224 un ejemplo de como cagarla

KinachO

#224 Pero bien que fuiste a verlas ^^

ElKedao

#224

A lo mejor en tu subconsciente te atrajo la relación de Frodo y Sam, y tu otro Yo lucha por no aceptarlo.

R

#231

jojojoojojojojo dureza

PrinceValium

#231 O probablemente tú quieras negar lo evidente para huir de la realidad.

melonz

#224 es más duro que Machete

TheBis

#224 acabas de poner a medio foro en tu contra. Gratz

lo de Ian Holm me ha sorprendido. Harán la peli rollo flashback? Empezando con Bilbo contando la historia en la noche de su 111 cumpleaños quizás... puede quedar bien _

A

#224 vete a ver peliculas de steven seagel y deja de comentar las peliculas buenas a los que saben apreciarla thx ~~

B

#218 y #220 es un fauno sí, pero llamado Señor Tumnus

ReMaTxEs

Por favor! Que todos los fans de Tolkien sabemos perfectamente que Sam es un osito abrazable que desea ser porculado por Frodo.. No seamos hipócritas..

PD: Quiero ver la batalla los Campos de Pelennor en HD YAAAAAAAAA!!!

Cahir

#238 Pero al final en la película es el único Hobbit que moja.
#239 Mientras un señor maduro llamado Tom les observa e incita a ello, sí... xD

Pakazo

#239 Con hembras al menos sí...

PD: Bonita imagen los hobbits campando desnuditos y corriendo por las quebradas xD

Usuarios habituales