'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

Optimus-Prai

#1107 joder Hexan esta noche ya no duermo ostias!!

#1109 por poco que pongas ponlo en Spoiler anda..

joseph-

Sinceramente, el que piense en ir a ver la peli creyendo que será mejor que cualquiera de la trilogía de Nolan que se vaya olvidando.

A mí me ha entretenido y gustado mucho, a Henry Cavill le queda de puta madre ser Superman e incluso diría que es el mejor superman de la historia incluso por delante de Revee(haters gonna hate pero la verdad es que los demás dejan mucho que desear xD)

En fin, la peli es de 7/7.5 y no exijáis más a una peli de superman.

1 1 respuesta
Tekitapas

Mejor #1112 que Revee? No te has pasado un poco? Te lo diré cuando la vea mañana.

1 respuesta
Kylar

La veo esta tarde, ¡ya os contaré!

B

Txentx0 y yo la vemos a las 22:00. A ver que tal...

1 respuesta
GR33N

#1115 sois novios?

25 1 respuesta
KIIM

Hoy me espera a las 22 00 en los yelmo de Alicante una cita con superman. Ya comentare!

joseph-

#1113 No.

1 respuesta
Tekitapas

Bueno pues #1118 ya te diré cuando lo vea. De momento lo dudo bastante.

1 comentario moderado
GR33N

so gay...

B

3
arklam

Como la veré el miércoles no volveré a entrar a este hilo hasta entonces. Malditos exámenes!

KuS

Yo ahora a las 16:30... espero que valga la pena xD

M

que ganicassssssssssssssssss

Txentx0

Yo voy esta noche a verla.

Ningún amigo mio quería verla así que iré con Darthlamer xD

Pirraca

Aquí os dejo el enlace de una crítica muy buena y no tiene spoilers

http://www.europapress.es/cultura/critica-00656/noticia-critica-hombre-acero-man-of-steel-mejor-superman-no-definitivo-20130621132925.html

1 respuesta
HeXaN

#1127 Totalmente de acuerdo con esa crítica. De principio, a fin.

s0ny

Como llevo tiempo esperando este estreno, intentaré juntar las palabras de forma coherente para formular la siguiente pregunta:

¿Comunidad de Madrid... mejor... cine... cuál... dónde... ir debo?

Vaya los nervios me han traicionado.

#1130 #1131 Gracias. Allí iré pues.

2 respuestas
DrDr3

#1129 Cualquier Cinesa, el Kinepolis son los mas recomendables.

1 respuesta
Crus

#1129

Kinepolis

1 respuesta
chuckneitor

¿Alguien la ha visto en 3D? ¿El 3D es "bueno" o es al estilo "Ira de los titanes"?

Latifundio

Otro que va a verla esta tarde, a las 19:30. Hay ganas, pese a que muestre rechazo a los superhéroes de DC xD

TuR0K_Vva

Entrada pillada para la sesion de las 22:00. A ver que tal

Titshel

22:00 que ganas

KuS

Vista. Peliculón. No entiendo las quejas que se ve que ha vertido la verdad, aunque le faltan 20 minutos fácilmente pero peliculón.

1 respuesta
B

#1136 ¿Le faltan? ¿Porque muchos dicen que le sobran? Joder que ganas xD

1 respuesta
KuS

#1137 para mi sí, hay una parte que me ha sido muy apresurada donde fácil podían haber metido algo más... Tal vez quitándoselo de otra parte eso sí xD

KuS

edit- puto mvl

MiKeWaN

Menudo peliculón, se les ha ido de las manos, si llego a estar en un multicine me escondo por algún sitio y la veo 3 veces de seguido.

spoiler

Las dos horas maravillado en el cine, aunque a lo mejor será que tengo un poco de debilidad por Superman y lo que representa y me gusta mucho como trabaja Snyder, pero hay que reconocer que han bordado la película y el relanzamiento del personaje.

1

Usuarios habituales