'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

M

#1497 Pues eso es una cosa que he pensado seriamente. He visto en los trailers (de momento) algunas escenas que me recuerdan mucho a escenas de la mitica serie, y siempre me pregunto: por que coño no hacen una peli BUENA de DB? Ahi tienes material para 6 pelis al menos, y podrian ser, a grosso modo, algo asi:

1ª-> Dragon Ball I: las 7 bolas de dragon. Vida en el planeta Vegeta, su destruccion a manos de un ser "extremadamente poderoso" sin revelar su identidad. Llegada de Goku a la Tierra, entrenamiento con Mutenroshi y enfrentamiento con Piccolo Daimao. Personajes: Goku, Bulma, Krilin, Mutenroshi, Bardock, Rey Vegeta, Son Gohan (abuelo), Piccolo Daimao.

2ª-> Dragon Ball II: la amenaza de los Saiyans. Prologo sobre el torneo de Artes Marciales, enfentamiento con Piccolo en la final del torneo. Matrimonio de Goku y Chichi, y nacimiento de Gohan. Llegada y enfrentamiento con Raditz, muerte de Goku, entrenamiento con Kaito. Llegada de Vegeta y Nappa y enfrentamiento final. Personajes: Goku, Bulma, Krilin, Chichi, Piccolo, Gohan, Ten Shin Han, Raditz, Vegeta, Nappa, Kaito.

3ª-> Dragon Ball III: el emperador del espacio. Viaje al planeta Namek, aparicion de Freezer (contando su historia incluida la destruccion del planeta Vegeta), enfrentamiento con las Fuerzas Especiales Ginyu, enfrentamiento con Freezer, se revela al Super Saiyan, "muerte" de Freezer y destruccion de Namek. Personajes: Goku, Bulma, Chichi, Krilin, Piccolo, Gohan, Vegeta, Freezer.

4ª-> Dragon Ball IV: la amenaza droide. Regreso de Goku a la Tierra, aparicion de Trunks y revelacion sobre el futuro. Entrenamiento de Vegeta y compañia. Aparicion de los Androides A-17y A-18. Aparicion de Cell. Enfrentamiento con Cell. Muerte de este y Goku. Personajes: Goku, Gohan, Vegeta, Trunks, Piccolo, Krilin, A-17, A-18, Dr Gero, Cell.

5ª-> Dragon Ball V: el Legendario SuperSaiyan. Llegada de Paragus a la Tierra, viaje al planeta Nuevo Vegeta, enfrentamiento con Broly. Personajes: Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Piccolo, Paragus, Broly.

6ª-> Dragon Ball VI: el despertar de Majin Boo. Aparicion de Goten y Trunks, torneo de Artes Maricales, aparicion de Kaiyoshin y de Babidi. Despertar de Boo, sacrificio de Vegeta, aparicion de Gotenks, enfrentamiento de Vegeta y Goku contra Boo y la muerte de este. Personajes: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Krilin, Goten, Trunks, Kaiyonshin, Babidi, Dabra, Majin Boo.

Lo se, me he puesto en modo freak xD.

Toriyama a cargo del guion, Snyder en la direccion, y Nolan en la produccion. Quien no se veria esta saga cinefila? :P

P.D: estoy por abrir un hilo para comentar todo esto en el lugar apropiado xD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1501 es que ves la peli, te imaginas que superman es goku y te prometo que cuela.. xD un montón de movimientos y palos de la serie jaja

1 1 respuesta
M

#1502 Por eso lo decia jajaj. Hasta fisicamente se dan un aire xDD

F

#1471 Que esos comics son bullshit.

Que Batman le pegue una paliza a Superman, es como si metiésemos como enemigo de Batman al POZI.

Por como están constituidos los personajes, Batman es un gilipollas disfrazado al lado de Superman.

Ahora va a parecer que todo lo que salga en un comic tiene que ser considerado como algo sagrado.

2 1 respuesta
N

Veo que muchos han pensado lo mismo al ver las escenas de accion.

Una buena pelicula de Dragon Ball es posible.

1
DiSKuN

#1504 bullshit? AHAHAHAHAHA ni puta idea.

El caballero oscuro contraataca es una de las joyas hechas en forma de comic

Shikoku

Pues vista ayer por la noche y muy buena.

Tiene un punto en el medio, 5-10 minutos, que se hace aburrida, pq no acaba de terminar la primera parte y no termina de empezar la segunda.

Pero quitando eso, muy buena.

#1490

spoiler

Y lo de que

spoiler

A ver si es verdad que estrenan la 2 el año que viene, que hay ganas

MaikelNait

Yo estoy convencido que al igual que pasó con Batman, la segunda parte va a ser la gran estrella de esta trilogía de películas que piensan hacer.

Con Lex Luthor en escena, y

spoiler

la peli puede ser épica.

1
AiMaR

Yo quiero una adaptación de la serie de Doomsday como final de la saga. Es lo único que espero. Pero buen hecha, no como la película de animación del 2007.

1
Am7roK

Nadie ha visto la saga de Matrix? La última es de hace 10 putos años... no sé qué repetís de que es posible una buena película de Dragon Ball después de ver esto, ya lo era hace 10 años y sacaron el truñardo de evolution

2
B
spoiler
2 respuestas
choper

#1511

spoiler

#1512 Qué he spoileado exactamente ¿?

spoiler
1 2 respuestas
B

#1512

spoiler
I

la del 2006 de superman es mucho mejor que esta, dicho esta. saludos foristas

1 respuesta
Kirsoth

#1501 te compro todas menos la 5ª, la 5ª no me llama y es digamos fuera de la historia que cuenta el manga

sushi

#1514 Hombre, hasta Dragon Ball Evolution es mejor que Man of Steel

D10X

#1512 Christoper Reeve murio hace tiempo, llevarlo al rodaje como a Spock no hubiese sido agradable ..

1 respuesta
choper

#1517 Veo que me he expresado mal.. no he dicho que hubiese aparecido nadie en ningún sitio.

Me refería a que los únicos guiños que me gustan son los del tipo star trek.

B

Del thread de 4chan

10
Dieter
spoiler
2 respuestas
B

#1520

spoiler
_noX

#1520 Léete el cómic.

MATT-x2

Fuente 4alas (duara lo que dura xD)


P.D Faora :f5:

1 respuesta
chuekastyle

Acabo de llegar a casa y la verdad es que a mi me parece un peliculon , he visto en este superman un lado mas "humano" que el que tenia los otros , y eso hace que la gente lo vea de una forma mas cercana y posible de que pasara. La verdad le pongo un 8.5/10 no por que no sea suficiente buena , sino por que hay alguna cosa suelta que no me acaba de "convencer" pero 100% recomendable!

1 respuesta
KIIM

#1524 Pues yo vi justo todo lo contrario.

spoiler
1 respuesta
chuekastyle

#1525 Cuando me refiero a humano no quiero referirme al termino persona de la tierra sino los sentimientos que tambien albergan personas que no tienen su poder , que tenia miedo sin necesidad de tenerlo.

NoFiSoX

#1523

Hay multitud de entrevistas más xD

Tekitapas

Yo también me rio después de haber visto Superman de la gente que quiere verlo junto a Batman.

Uno con capa negra saltando por ahí con sus juguetitos, su coche y poco más.

Otro con superpoderes, volando, super fuerza, rayos x e infinidad de cosas más.

Vamos, muy nivelados XDDDDD!!! Sin comentarios.

Superman caga un millón de Batman en cada desayuno. Un payaso millonario disfrazado sin poderes.

1 respuesta
darkblade60

#1528 Hombre ahi estaba Hulk luchando al lado del capitan america, por no nombrar al tiraflechas, o a la tia.

1 respuesta
Tekitapas

Es que #1529 para mí también sobraban un poco al lado de los otros. Como la escena de ...

spoiler

A la que tu llamas "la tía" (XD!!!) piensa porqué estaba ahí (para ponernosla dura y punto).

Al que tu llamas "tiraflechas" (XD!!! AL CUADRADO) tenían al actor en nómina y dijeron "PA DENTRO".

En mi opinión el Capi en la peli es un cero a la izquierda y un puñetero inutil.

En el cómic es al revés. En MARVEL es el puto amo.

Lo mismo con Batman. Si lo hacen no sé como lo pueden hacer para que no de risa al lado de Superman.

1 respuesta

Usuarios habituales