'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

JON-K0

se te olvida el comodín de la kryptonita #1530

1 respuesta
Tekitapas

Vaaaaaaaaale #1531 a Superman lo debilitan con la kryptonita. Aceptamos comodín.

Prueba a dispararle ahora en un ojo a Batman. A ver que pasa. XDDDDDDD!!!

Bueno, ya que estamos dispárale donde sea. Con suerte no la palmará.

1 2 respuestas
Licker

#1532 Es que de eso se trata, son héroes totalmente opuestos pero que se complementan perfectamente y eso ha dado lugar a muchas buenas historias en los comics. Te recomiendo que te leas Batman / superman. Tienen arcos que son morralla como todos los comics, pero otros bastante buenos e incluso hay varias peliculas animadas de ellos trabajando juntos. No se trata de que vayan los dos por ahi dando super ostias, cada uno trabaja en equipo como mejor lo sabe hacer. Es que incluso Superman considera a Batman el hombre mas peligroso del mundo XD.

1 1 respuesta
pkjn
14 1 respuesta
Tekitapas

Te acepto la #1533 recomendación y me pillo el comic. Cenkiu!!!

Licker

#1532 tienes un mp.

Coño, supuestamente edite mi anterior post pero se me ha puesto como uno nuevo : / .

#1534 La verdad es que con loulogio siempre me he partido, pero en todas sus criticas exagera cosa mala xD.

darkblade60

jaja loulogio, le quiere meter mierda y no le sale como esperaba creo yo xD, porque estoy recordando la peli y me estan dando ganas de volver a verla wtf, el de amazing spiderman lo clava mas.

B

Que puto Loulogio xDDDDD

AoShi

Además de que la mayoría de cosas que dice son tonterias, de no haberse enterado de la peli vaya (y eso que no hay mucho que entender y que la ha visto 2 veces según dice...)

Nas-Exiro

"Me la he visto de nuevo en latino" dice, ¿para que?, ¿para que le de mas asco?, como si no estuviera en castellano en screener... Menudo fantoche...
Realmente me da pena este tipo de gente porque NUNCA va a disfrutar en el cine, ni con esta pelicula ni con otras.

2
FreemAN-

Alguno de por aquí no se ha enterado todavía de qué va Loulogio. Luego viene la sensibilidad absurda cuando se dicen cositas chungas de algo que me gusta.

Galdor

esta noche voy con un amigo a verla al cine, no tengo ninguna espectativa y creo que no he visto ningún trailer, espero que me guste y los 10€ que me gaste valgan la pena por que tengo peliculones pendientes para ver en casa :P

pd: curiosamente con este amigo la última vez que fui al cine fue el verano pasado a ver batman :P

MaikelNait

A que cines vais si a mi me costó 5,70 con el carnet universitario y sin ser día del espectador?

blackoN

A mi me encantó la película pero para mi gusto no está al nivel de ninguna de la trilogía de Batman.

2 respuestas
M

Yo voy esta noche a verla tambien, a la sesion golfa. 5 euros la entrada.

sushi

#1544 No creo que ninguna de superheroes lo esté.

1 respuesta
blackoN

#1546 Para mi no pero aún así Man of Steel es de las mejores que he visto aunque no llegue al nivel de Batman.

B

A mí la última de Batman me pareció un bajonazo bastante serio.

1
sushi

Aún así TDKR sigue meandose a muchas pelis de superheroes xD

#1550 No digo lo contrario. Man of steel es la polla y quien le meta mierda argumentando que el guion es una mierda y blablabla que se vayan a ver Catwoman de Halle Berry

1 respuesta
B

#1549 pero sin embargo ésta me entretuvo más.

1 1 respuesta
Galdor

Vale acabo de venir de verla.

Resumen, me ha gustado bastante, me ha entretenido, no me he aburrido, y visualmente es una maravilla. La historia cumple y es interesante.

De Superman se lo que la media sabe, que es de otro planeta, cual es su punto debil, sus poderes, etc. Algún capítulo de Smallville y nunca he leido un comic.

A una pelicula de Superman no se le puede pedir mucho más, su punto fuerte ha de ser que te creas lo que ves, que te creas que es de otro planeta y en esta película lo han conseguido. Vais a ver lo que habeís visto mil veces, en los vengadores, en thor, etc. Un super villano invade la tierra y peleas y miles de efectos, ya está. La historia queda revelada a 2º plano pero cumple. Nunca podrá alcanzar a la trilogia de Batman y en especial a TDK, por que Batman es todo, la ciudad corrupta, el aire oscuro, los villanos con carisma, la historia, el héroe humano, vulnerable y con dudas, etc.

Superman es demasiado poderoso por eso nunca podrá ser una película de 10, cuanto más humano y vulnerable sea el héroe mejor será la película. Esta película es lo que es y cumple con ello. No es una obra maestra por lo que su nota para mi está en el notable.

7.5/10

pd: El volumen en la sala estaba muy alto, demasiado.

2 1 respuesta
StumKrav

#1551 Ya somos 2, en mi cinesa, en la sala Isens que es donde la vimos, el volumen estaba exageradamente alto, y de por si la película no es que vaya falta de efectos sonoros brutales cada 2x3, creo que a ratos llegue a sentir molestia en el oído y todo.

spoiler
choper

Jodo, al final yo también acabo hasta la minga del Caballero Oscuro, cuando la única que merece realmente la pena es la segunda y por el Joker y su actor.

.. Cuando aceptéis que Watchmen se cepilla a todo lo que existe en materia de superheroes en película cagaréis oro.

1
m4a1sd

#1544 La ultima de Batman es la peor que e visto.

2 respuestas
_noX

#1554 Batman and Robin (1997) 1080p BluRay x264 - 1.5GB - YIFY

Tú lo has querido. No te quejes luego.

choper

#1554 La 2 es que incluso como thriller o peli policiaca está muy bien, pero la tercera es un dolor..

La primera como reinicio de Batman está muy bien pero tampoco para tirar transbordadores espaciales. La tercera se la podían haber ahorrado tranquilamente.

M

A ver si me podeis aclarar un par de cosas:

spoiler

La pelicula me ha gustado mucho, no le pongo un 10 porque solo roza la perfeccion en los efectos visuales y hay algunos momentos un tanto ridiculos, pero por lo demas me parece un peliculon y un muy buen reinicio de la saga (mejor que el reinicio de Batman).

2 respuestas
B

#1557

spoiler
_noX

#1557

spoiler
1
YokeseS

#1511 yo tambien me di cuenta cuando lo vi pense joder como se parecen, y son unos frames que nos han colao xD

Usuarios habituales