'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' (2009)

GaRoU

Que raro que nadie haya comentado aún nada :S

Bueno, vista y haber...empieza bastante bien y al final pierde bastante fuelle. No está mal, pero me esperaba muchísimo más (más saliendo Kevin Spacey, mi actor favorito, aunque hace el peor papel de todos los que salen...xD)

chesko

downloading, a ver qué tal está, que ni he visto el trailer pero me habéis puesto los dientes largos con los comentarios :)

CaptHilts

Yeah, pierde fuelle al final, pero es una película simpaticona y agradable para ver una tarde aburrida.

Enete

#61 +1

Me ha parecido flojilla, aunque quizas sea porque llevo muchisimo tiempo esperandola xD

Aun asi es una pelicula que merece ser vista y que a muchos puede que guste.

JaViTXu_

Flojilla no, es mala, se queda en el 3, como mucho 4/10

Tiene momentos graciosos, que la gran mayoría salen en el trailer, y el resto de la película se hace lenta y aburrida hasta el punto de que 1hora y media de película se hace interminable.

George Clooney, "para variar", muy mal.

También puede ser que a mi me haya parecido mala porque es muy del estilo de los Coen, y detesto sus películas, y encima con George Clooney, que me parece horrendo como actor, pues... se queda definitivamente en el 3/10

Kernelsan

tb apuntada aver si la veo y comento ^^
(como mola cuando la cabra se cae ... tope jedi)

_RUGBY_

La idea era curiosa y si se hubiesen basado solo en el grupo especial contando su historia quizá hubiese salido una peli delirante, pero de esta forma la película va perdiendo mucho y resulta soporífera al final(encima teniedo a 4 actorazos).

Setsuna

De pocas pelis por las que no he pagado entrada se me oirá decir que me he sentido estafado, que he perdido el tiempo, pero esta es una de ellas :\

Kreidmar

Coincido, me esperaba algo más gracioso. Le doy un 4 pelao.

18 días después
bLaKnI

Pena. Muy justita...

Los trailers, son basicamente lo que vale la pena para la gran mayoria de gente, y a pesar de que va cargadita de "entre líneas", lo "entrelinean" demasiado, cayendo en la ridiculización extrema, que dificulta en exceso la "entrelineación".
A pesar de todo, puede verse la "buena fe" y de forma dificultosa, el mensaje que pretende transmitir... :)

Hay que estar atentos.

keeper

Tenía bastantes ganas de ver esta peli hasta que me pusieron el trailer en el cine hace poco. Y eso que ya lo había visto... Encima ahora con opiniones tan negativas se quitan las ganas.

Al final lo que iba a ser un 5 de marzo con Alicia en el país de las maravillas y esto parece que se queda en nada xD

19 días después
darkavm

Hoy estreno.

_ReIBeN_

La veré esta tarde, espero que no me decepcione tanto como a los que arriba. Ya editaré.

EDIT:

Jajajaja sin risas que me he hechado en el cine. No me atrevo a calificarlam porque no puedes comparar esta peli con shutter island, simplemente porque no tienen nada que ver. Es otro tipo de cine.

En resumen una peli para ir con los colegas y hecharse unas risas, y punto.

Sufr1r

Tenía planeado verla, pero aquí se leen unos comentarios que quitan las ganas totalmente eh... xD

Ev3rSmAn

sublime. xD

hDs92

#75 ya la has visto ?? Yo me lo estoy planteando para este finde

logandevil

Pues a mi me ha parecido... diferente. A cualquier otra pelicula que haya visto antes, no me recuerda a ninguna.

Yo creo que se hace relativamente amena (hay algún momento aburridillo y tal, y a veces es predecible, pero en general se pasa bien), y creo que merece la pena verla. Mañana si eso pongo una valoración más extensa.

7/10.

T

E mas opiniones que no se si ir a verla con la xurri

NdY78

Muy buena. Es un descojone.

Cómo dicen, hacia el final pierde un poco el norte y se hace un pelín larga. Pero durante una hora o así, he estado encadenando risas. Para mi es un 7.5/10

KuS

A mi me ha gustado mucho, me reí de lo lindo, aunque tenga ciertos momentos que se nota el bajón y carezca absolutamente de sentido XDDDD

JMBaDBoY

Yo la vi ayer y pese a ser bizarra se deja ver bien y cumple su cometido. Yo iba con las expectativas de pasar el rato y reirme algo y lo consiguió.

Para mí 6,5/10

Vi0LaToR

q un tio diga q le parece malisima pq es muy del estilo de los cohen, esq no tiene ni idea de cine,como opinion vale, pero como analisis es una condena decir eso...

1
Netzach

#82 Pues que quieres que te diga a mi no me gustan las películas de los Coen, no voy a decir que son malos porque está claro que tienen éxito pero su cine me parece infumable e insoportable.

JaViTXu_

#82 Es que yo no soy ningún analista científico de películas de cine. Creo que en mi post queda bien clarito que es una opinión, algo subjetivo, cuestión de gustos, llámalo como quieras.

Y si te fijaras un poco en la estructura de lo que escribí verías que primero digo que me pareció mala y después pongo que puede ser que no me gustara porque es del estilo Cohen y a mi eso no me gusta.

Ahora bien, si de la misa te enteras la mitad o tienes comprensión lectora -1, el que no tiene puta idea eres tu.

:)

También puede ser que a mi me haya parecido mala porque es muy del estilo de los Coen, y detesto sus películas

Si eso te parece objetivo o algun tipo de análisis cinéfilo me lo comentas.

Carnival

A mi me encantó, tiene momentos sublimes.

spoiler
logandevil

#85 jajaja, si, esa es buenisima. Cuando se le queda mirando y le dice: "Te das cuenta, te das cuenta"?? Y el otro en plan: "Si, si, alucinante". jaja

_ReIBeN_

Para mi el mejor punto:

spoiler
Y

La he ido a ver al cine y me ha gustado mucho. Punto muy buenos y no se por que me ha recordado a el gran lebowski xD

Mystee

El momento de

spoiler
Ak3larr3

A mi me ha aburrido bastante, empieza bien pero se desinfla y acaba en un final coñazo. Tiene algunos golpes divertidos pero no es suficiente...

Para mi los mejores puntos

spoiler

Usuarios habituales

  • dicon
  • CybeR
  • Vi0LaToR
  • NdY78
  • keeper
  • darkavm
  • GR33N