'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' (2009)

offstein

Sobre 10
El guión es anodino y ni puta gracia; -1
McGregor al paredón;-1
Los otros no dicen mucho en sus personajes; -1
Montaje coñazo;-1
Rodada indiferentemente;-1
Otra peli que hace coñas con reminiscencias a Star Wars; -2

3/10

CybeR

Amigo, no se como le das el 3 si la media es -1 xD

ElKimiii

Le resta puntos al 10.. si cuentas todo da -7 y si restas 7 al 10 da 3.

dicon

#153 mmm xD

a ver a mi me dio bastante asquete y le puse un 5 en FA, al menos no me destruyo por dentro, eso si la proxima vez que dude (como esta) obtare por el NO, lo peor es que me rei 2 o 3 veces y yo nunca me rio...

en la sala se partio el culo bastante gente TODA la pelicula pero luego cuando acabo salian con cara mustia, para mi salva bastante el tema george clooney, no me cansare de decir que es un amo de poner caras raras xD

offstein

#152
Le doy un 3 porque no está dirigida por Uwe Boll ni me ha ofendido como espectador.
Simplemente me ha resbalado.
Además, seamos honestos, no está mal rodada (desgraciadamente esto se ha convertido en un plus en vez de en algo normal).

#153 what?

ElKimiii

#155 pensé que #152 se referia a la media de tu puntuación y le expliqué, rizando el rizo, el por qué sale un 3. xDD alomejor ha sido fail mio, no me hagais caso.

gloin666

La cosa mas horrible que he visto en el cine despues de batman y robin. Hace mas gracia el trailer que la pelicula en si, lo de magregor es de juzgado de guardia, de pillarle por la calle y darle una paliza por hacernos sufrir su actuacion.

3
Evilblade

Pues yo la vi ayer y me gustó.

Y sin más, es lo que esperaba.

MrPeabody

a mí también me gustó, la he visto hoy.

me he reído, la verdad..

J

la vi anoche y si digo pesima me quedo corto..
fracaso para unos actores que los consideraba mejores..

Lebowski

me encantan los fans de las peliculas de Kurosawa xDD

U

A mi me gustó mucho :/

Loa

nunca pense que un cartel tan bueno pudiese hacer una peli tan mala...

pkjn

Joder menuda mierda de pelicula si se puede llamar asi.

8 días después
Drakeer

Película muy aburrida. Si veis el trailer, sobre todo en V.O., os parecerá que pinta muy bien, ¿verdad? Pues no. Mi único calificativo es aburrida.

3/10

13 días después
RuLi_pucela

Vaya chasco que me he llevado con esta peli :S
Personalmente me he reido en 2/3 momentos puntuales :(

Pedrosa7

xo si es de las mejores pelis de coña ke existen!!!!!xfavor la actuacion de George Clooney es increibble y la de Jeff brodges es sublime!
t cuenta una historia perfecta en tono de humor.,.....

3 meses después
jmdw12

Me ha gustado la peli, no es nada del otro mundo, esta bien.

Pero lo que esta genial es la intro con las imagenes de la guerra de Iraq y la canción esa. Me encanta, de las mejores que he visto

nouno

A mi la película me pareció un tru ñaco y no influye que la compañía que tuve fuese de la misma calidad.

Will-y

A mi me encantó... llevaba sin reirme así con una peli muchísimo tiempo, y para mi George Clooney estuvo 10, nada más que con ver las caras que ponía me partía...
No se que tiene de aburrida la peli.

1 mes después
S1L3nCe

Menuda mierda infumable... tiene algún puntin digno de sketch de un programa random de viernes noche pero nada que salve la película.

Que manera de malgastar buenos actores joder.

1 mes después
Josepanaero

No me he reído ni siquiera en los cuatro escasos momentos divertidos que tiene la película, ya que conforme pasaba el tiempo, más cabreado estaba por haber escogido esta película para entretenerme. Menos mal que dura poco más de una hora. Y menos mal que no he pagado nada por ver esto.

Lo único que me ha gustado de la película:

Y para los que lo preguntaban unos posts atrás, yo vi Quemar después de leer y sí que me gustó, al contrario que esta película. De lo peor que he visto en mi vida.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • dicon
  • CybeR
  • Vi0LaToR
  • NdY78
  • keeper
  • darkavm
  • GR33N