'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' (2009)

JeanGrey

A mi me aburrio muchisimo casi todo el rato, algunos momentos me descojone de risa...pero fueron los 4 o 5 puntos que salen en el trailer asi que :/

NepTuN0

yo me kede dormido jaja no m egusto nada de los 40 minutos ke vi... lo siento no tenia ritmo y me sobé

blackoN

no la pude ver entera, muy aburrida xd

KnauS

George Clooney no vale para la comedia asi que ni pense verla la verdad xD

sHuyiN

No la recomiendo como para ir al cine.

Está para pasar el rato, mas aburrida que entretenida.

Nm

pues a mi la peli me ha gustado mucho ...

spoiler
dicon

#124 pues para mi george clooney solo vale para comedia, es mas, me gusta bastante en comedia (hay excepciones como todo, me gusto en syrianna pero en general caca).

Puede no gustarte pero los caretos que pone y todo en Burn After Reading, en O'Brother y en mas pelis son antologicos xD

M

#126
No, no eres el único, de hecho yo ya estaba preparando la carcajada pero me la cortaron bastamente, aún asi el final me gusto, es un final 'feliz' como quien dice.

#127
From Dusk till Dawn, Solaris, Good Night & Good Luck, Michael Clayton, The Good German, Up in the Air...

dicon

En Abierto hasta el amanecer tiene su gracia.. y cuando no esta bastante sobreactuado.

Michael Clayton y GN & GL esta bien.

En el resto creo que ni zorra de actuar, y ademas nos estamos dejando sus mayores perlas.

Batman y Robin , el pacificador , Tres Reyes (hasta aqui me rio solo de pensarlo...) o La tormenta perfecta, este hombre sale bien parado en las peliculas buenas y mal en las malas, yo cojo a jack nicholson,jack lemmon,brad pitt o dicaprio y hasta en el truño mas grande de la historia hacen papelon.

Es mi opinion por supuesto, para mi es mal actor pero particularmente me rio bastante con el cuando hace comedia y me pone esas caras.

MasterdaN

#126

spoiler
Nm

#130

spoiler

toda la pelicula es una enorme critica en si, quizas por eso me ha gustado ...

"More of this is true than you would believe"

1

Hay que ver esta pelicula desde el lado sarcastico me parece a mi, aun asi demasiados buenos actores para lo que es en realidad.

tuxy182

Vaya tostón de peli.... no me rei ni en un solo instante
la acabe quitando pk me aburrí mucho xd

PaCoX

gran mierda de peli, con el reparto y la idea original se podia haber hecho una cosa muchisimo mejor.

eL_MiR

muy buena peli! el personaje de Clooney se sale xD

1
Danico

Gran mierda

2
Bau

joder.. yo no se si mis amigos no entienden de cine o llevaban una fumada de la ostia cuando la vieron, pero me la pusieron de muy buena xD

A ver si la veo..

OkaZ

A mí me gustó, es ese tipo de películas con putazos y críticas a mansalva. Es así y punto, no hay que buscarle 3 pies al gato... o si...

xD

Ladyzombitch

Acabo de venir del cine, bueno es una de esas peliculas que o las amas o las odias, pero no te dejan indiferente.

A mi me ha gustado. El final es genial.

Pace & love

dicon

A los que no os gusta esta os gusto Quemar Despues de Leer ?

lo pregunto porque en mi intrincada mente tiene sentido y quiero saber si ir al cine o vermela en casa.

M

#140 A mi me gustaron las dos, pagué por 'Quemar después de leer' pero 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' la vi en casa, y sinceramente, aunque las películas me gustaran no creo que pagara 8 euros por ir a verlas al cine cuando puedo estar tumbado en mi cama con un mcfly en la mano.

Así que opta por lo económico sin contar las drogas que te metas.

Ak3larr3

Quemar después de leer me gusto y esta de las cabras me pareció aburrida.

Kairun

#140 A mi no me gustó 'Quemar después de leer' y esta sí. Y al contrario que Mythz, pagué por 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' y 'Quemar después de leer' la vi en casa.

#141 ¿8 euros? Y me quejo yo cuando me cobran 5.

Lebowski

Llevo tiempo dandome cuenta pero es en este post donde ya lo he confirmado.
Realmente deberiais de poner: "me ha gustado" o "no me ha gustado". El que alguien de nosotros sea capaz de decidir si una pelicula es buena o mala es simplemente... delirante.
Por cierto, a mi me ha gustado aunque es cierto que podria haber sido un poco mejor.

R

MALISISISISISISIMA

1
JON-K0

#144 casi te escucha #145

F3R7X0

Horrorosa

AnTiChRiSt

enserio, esta peli no tiene sustancia alguna... me dejó tal cual habia venido.

Fyd

A mi me gusto, me parece que es una paranoia de pelicula y me lo tomo mas bien con actitud abierta, bastante original y el movimiento hippie en el ejercito esta bastante risas.

dicon

Acabo de venir de verla, pasable, yo le doy un 5, no acaba de arrancar y aunque es cierto que tiene gracias y que con algunas te ries nah... para durar 93 minutos se hace lenta en algunas partes y hasta algo larga, es que no se que decir, a mi me dejo medio insatisfecho y eso que iba con expectativas bajas xD

Usuarios habituales

  • dicon
  • CybeR
  • Vi0LaToR
  • NdY78
  • keeper
  • darkavm
  • GR33N