'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' (2009)

T

Que mala es la peli vaya chasco

samagu

me lleve un chasco con esta peli... me rei 4 vezes contadas en toda la peli.... y la historia no tiene ni sentido....

C

Ahorraros las pelas, es la mayor mierda que se haya podido producir en hollywood, vaya desperdicio que han hecho con lo bueno que es Gerge clooney.

keeper

No hay por donde cogerla. El humor es tan absurdo que no hace gracia. La verdad es que no se qué cojones he visto.

Me he sentido tan indignado con haber pagado 6€ por ver esta aberración que me he metido a ver otra gratis (Daybrakers), cosa que no había hecho nunca por cierto.

Una de las peores películas que he visto en mi vida sin ninguna duda.

motis

No me gusto mucho la pelicula, con poco humor y con una historia....rara rara.... Le daria un 3/10

HNgoly

Lastima de pelicula con lo bien que venia el trailer

pacoman23

yo la he visto hoy y la verdad esque no es un peliculon pero tiene algunos puntos que te ries bastante. Su punto en contra que la mitad de los puntos ya se veian en el trailer.
PD: en el trailer decia muevo nubes y en la pelicula dice rompo o me lo parece a mi?

sPNkKkKkKkKk

Historia absurda y pelicula aburrida hasta la saciedad, no me rei ni una sola vez.

serzenit

a mi me ha gustado :S :S que raro soy

Vi0LaToR

La acabo de ver y... ni estilo cohen ni ostias, no hay por donde cogerla, es una pelicula mala donde salen actores buenos y q hacen chorradas q no hacen gracia, te venden un reparto para nada.

BISON

Muchísimo mejor que cualquier comedia absurda "saca dinero" para adolescentes.

Ya se critica cualquier cosa fuera de lo normal.

1
KuS

#100 Acabas de describir el 99% de las películas de los Cohen.

jartobill

#102 Venga hombre... No te pases. Fargo, El hombre que nunca estuvo alli, No es País para Viejos... Los Cohen son buenos.

Hardy

Al principio se hace entretenida, pero con el paso de los minutos se va desinflando. Lástima, pq en el trailer prometía mucho la peli.

M

Debo ser otro de los raros, ya que a mi si me gusto la película, es totalmente Cohen, es una de las grandezas de su cine, nunca sabes que camino seguirán los protagonistas, el guión no te parece un guión preestablecido en el que sabes que va a pasar, ellos no son así, para mi la película no es más la búsqueda de la felicidad perdida de unos hombres en un contexto típico americano como pueden ser el ejército americano, pero con toques de surrealismo al implementar todo el mundo paranormalmente hippie.

Una cosa es que me haya gustado y otra la puntuación que debería tener, y creo que no recibirá buenas criticas ni buenas puntuaciones debido a la complejidad inverosímil de la película.

Be a Jedi warrior!

darkavm

¿Por qué ponéis todos Cohen?

NdY78

Porque parece tanto Cohen, que seguro que más de uno y más de dos creen que es suya xD

Aunque yo le vi tambien algunos gags un poco de Monty Python, como

spoiler
keeper

Creo que se refiere a que se escribe Coen y no Cohen.

Y ya quisiera esta película tener un 5% de la calidad de títulos como Sangre fácil, El gran Lebowski, Fargo, El hombre que nunca estuvo allí, No es país para viejos, etc.

NdY78

Pues en mi caso es por Leonard Cohen xD

Y desde luego tiene más calidad que "Un tipo serio", "Arizona Baby", "Quemar despues de leer", "Ladykillers", "Crueldad intolerable"...Que los Coen tambien hacen mierda eh xD

keeper

Los Coen también han hecho películas no tan buenas. Yo aún no he visto una mala película de los Coen, he visto algunas reguleras (O Brother, Ladykillers) pero como The men who stare at goats no.

Se supone que es una comedia, y como comedia fracasa estrepitosamente porque no hace gracia. Yo me reí porque había un tío en la sala que establa clarísimo que se había fumado un canuto antes de entrar, empezó a reirse a carcajada viva solo con los trailers, créditos y demás.

Y la verdad, creo que la única forma de reirte con esta película es estando fumado. Es que es un despropósito, no tiene ni pies ni cabeza. Nunca me había sentido tan estafado con una película desde Mortadelo y Filemón 1, pero eso era más de esperar.

PD: Esta peli mejor que Quemar después de leer? Está claro que tenemos gustos diferentes.

Ogrest

Perdida de tiempo total. Es tan mala, que al final intentas auto engañarte de que no has captado el sentido filosófico de la película, pero no. Es simplemente rara y mala.

Netzach

#106 Porque en MV tendemos a darle un estilo propio a los nombres/apellidos de las personas, Coen es muy feo, Cohen tiene estilo, clase, carisma...

P

Me llama mil esta peli... este finde cae.

michi

a mi si hay partes que me hicieron gracia pero se me hizo muy larga, hubiera preferido ver Shutter Island u.u. Un par de amigos mios se descojonaron vivos

Acrimiens

La vi el finde pasado y me gusto, no la vi como una pelicula buenisima pero se me hizo entretenida.
El final es un tanto forzado y si que es cierto que empeora.

Lizardus

Solo puedo decir una cosa : TECNICA DE OJOS BRILLANTES

Quien no sepa apreciar algo asi, vera en esta pelicula una soberana mierda. Quien si , una pelicula hilarante como pocas . Me ha parecido muy buena, con momentos miticos como

spoiler

. En resumen, muy buena.

Vi0LaToR

#109 no tienes ni idea tio, "un tipo serio" tiene mucho mas sentido del q te crees, lo q pasa q los coen no te hacen una pelicula para "venderte la moto" como esta de las putas cabras, te presentan algo aparentemente aburrido kizas pero con un sentido mas profundo del q aparenta.

NdY78

#117 Vale, muy bien, perfecto. Puedes leer el hilo de un "Un tipo serio" y leer mi opinión respecto a su sentido. Pero, una vez cogido el sentido de la película...qué?

Podrías haber dicho que tus gustos difieren de los míos como ha dicho #110 porque al fin y al cabo esto es sólo una cuestión de gustos. Pero que me digas que no tengo ni idea...es un poco pedante.

Con 18 años, para haber visto las mismas películas que he visto yo, necesitarías haber visto durante tus 18 años de vida (si lo de tu perfil es cierto) una película al dia desde que naciste. Con que, algo de idea si que tengo, creo yo. (no es que las cuente, es que colecciono todas las películas que veo desde que tenía 12 o 13 años)

Vi0LaToR

#118 vale , corrijo, no esq no tengas ni idea de cine, simplemente hay formas y maneras de ver las peliculas, es un arte como la pintura o la musica, simplemente es cuestion de apreciacion, en "un tipo serio" existen una serie de elementos que en conjunto para mi gusto, los coen han sabido trasmitir lo q realmente vive una persona en su situacion, la cual nos podria pasar a cualquiera, seguramente tu tb te percates de ese sentido q ellos le kieren dar, pero seguramente tb no de la misma manera en la q la percibo yo.

TeCagas

pues a mi me gustó...xD

Usuarios habituales

  • dicon
  • CybeR
  • Vi0LaToR
  • NdY78
  • keeper
  • darkavm
  • GR33N