HOSTEL, producida por Tarantino

iKrz

Bueno , como no pude esperar a que saliera aqui , ya la he visto en ingles , esta en servidores p2p desde hace tiempo . la peli no me ha echo vomitar de milagro , es durisima y no tiene nada de comico , aun asi , es una gran pelicula.

spoiler
B

Qué tentadores son los spoilers, pero no... resistiré xD

PD: mentira, lo he leido, quiero que salga ya la peli aqui :(

Jethro

Sobre lo que dice #31, me parece imposible que se llegue a vomitar pero si que tiene escenas fuertes xD

spoiler
1 mes después
_Akiles_

bueno la acabo de ver en VOS y te mantiene en tension, hay algunas escenas por ejemplo

spoiler

aun asi me dio la sensacion de que esta peli tiene partes censuradas xD

B

falta mucho para quesea estrenada en España? o merece la pena bajarsela en VOS ?

_Akiles_

no estoy seguro pero creo q se estrena este mes,aunque bueno la que yo vi fue DVDSCREENER y los subs estan bien sincronizados xd

kyle

el 31 de este mes la estrenan xD

B

Qué ganitas de verla x)

eisenfaust

Seguro que es una mierda light new age para maricas con atmósfera opresiva y nada de ultragore explícito.

La iré a ver al cine de todas maneras para despoticar y ponerla a parir; al fin y al cabo, es para lo que todos vamos al cine.

_Akiles_

#39 yo no voy al cine para criticar una peli,si no para entretenerme o pasarmelo bien,asi que no digas "todos"

B

Pues yo voy al cine con la esperanza de que me guste la peli xD No para despotricar contra ella

10 días después
Cyph3r

eiii subo el tema para no abrir uno nuevo jejeje , este viernes creo que se estrena :D

Estoy entre ver esta o la de destino final 3 partiendo que las dos anteriores me gustaron no se que hacer este finde jeje

M

yo la vi hace una semana y sinceramente me esperaba q fuese mas fuerte.

incluso me excite bastante, pese las torturas estan saliendo todo el dia tetas y mas tetas.

no pongo lo de las tetas en spoiler xq me pareceria muy triste xD

LOc0

#42

A falta de ver Destino Final 3 te aconsejo que vayas a ver Hostel.

Salu2 ;)

ArTiCo

#37 se estrena el dia 24

mainder

Increible como Tiran del renombre de Tarantino.En el anuncio de la tele el nombre de Eli Roth igual aparece un nanosegundo

B

:O Más planes para este finde! xD

NeCh

si quieres una peli sadica te gustara

en mi opinion es patetica, incluso con los tipicos portas adolescentes q dan pena.

que quereis que os diga, incluso una peli de serie B tiene mas vidilla :/

P.D: ale, a tirar mierda :D
P.D2: cierto lo de #46, no soy fan de tarantino pero... que tiene el q ver con esta mierda? la peli no se vendia sola? (claro q no... es un bodrio...)

B

#48 De todas maneras habrá que verla a ver si estas en lo cierto xd

M

el tipo este de encima tiene algo de razon.

la primera hora es jodidamente aburrida...parece un american pie cutre en europa, y pese a las tetas de las rusas, cosa q creo gati no t interesara....cae en el aburrimiento.

luego me parecio curioso las torturas...pero el final es.. ¿ya esta? ¿ya ha acabado? ¿es solo esto? ¿tanta polemica pa esto?

yo aviso

D10X

Los primeros 50 minutos son aburridos, luego la cosa se anima pero aun asi ... No se ve nada especial, cuando hay algo gordo (exceptuando el final), cambia la camara, es bastante normalita, me dieron mas "grima" algunas escenas de Saw II.

No se, demasiada publicidad ...

WolfwooD

A los que la han visto: vale la pena pagar para verla en el cine? supongo q ni de coña esta a la altura de las pelis de tarantino, pero si la mayoria dice q es buena, iría al cine a verla, sino... internet rolz.

Cyph3r

Juer :( yo que pense que seria una buena pelicula entretenida y ni eso , asi que mejor me voy a ver destino final 3 que como minimo seguro que entretiene el rato que dura .

NeCh

#52 esq no es de tarantino :S

ya dije q me gusta poco pero no tiene nada de el :S

GR33N

la de destino final 3, no me gustó tanto como la 1ª, eske Ali Larter... hmmmhmmm O___________________O

kyle

el problema de esta pelicula es que no puedes ir pensando en que vas a ver 1:30h de torturas, que es lo que la mayoría pensó tras la publicidad y el trailer y claro sales del cine, diciendo ya se ha acabao ? xd

EvIS

los que decis que vais a ver destino final 3 no debeis estar en vuestro sano juicio -.- a mi esas pelis m parecen de lo mas triste que hay ¡¡¡¡ xD prefero ir a ver hostel aunq no sea pa tanto y decepcione un poco antes q ese bodrio...

letman

oye me recomendais ver esta peli con mi nvia? esq toi diciendola se veng aconmigo..y eso..y ella dice q mno q no le gusta ver esas cosas.. las torturas.. y n0se.. ya q decis algunos q casi potais y to... aver si se me va aponer mala en medio del cine xddddd

D10X

Solo hay una unica escena en una hora y veinte ke dura ke merezca el calificativo de "askerosa".

Destino final 3, me llama mas la atencion. Por lo menos seguro ke entretiene.

M

#59 pobre japa ;(

xDDD

Usuarios habituales