HOSTEL, producida por Tarantino

abichuela

PRODUCIDA POR: Quentin Tarantino, Boaz Yakin, Scott Spiegel

DIRECTOR:Eli Roth

SINOPSIS: Tres excursionistas se dirigen a una ciudad eslovaca con muchas ganas de conocer buscando sexo, drogas and rock and roll.En el albergue les esperará un auténtico infierno.

Bueno, a mi me recuerda mucho a SAW el ambiente por lo que he visto en el trailer, no pinta mal, habra que verla.

Ahí os dejo el link al trailer:

http://www.apple.com/trailers/lions_gate/hostel/

Ak3larr3

Dicen que esta peli va a ser bastante basta.

Deckard_29

Esa se vió en Sitges en Octubre. Ni me acordaba de ella ya.

Downloading.

ElKedao

"inspired in true events" ¿Alguién sabe algo?

sl2

TuR0K_Vva

Dicen los criticos que es una de las peliculas mas sadicas que han visto.

ScaR

Cuándo sale ?

B

alguien sabe cuando se estrena en España?

ZaGo

Todavia no se sabe, en todos sitios pone estreno España 2006, pero vamos si se estreno a principio de Enero en EEUU pues ponle que para verano este aquí.

#9 De ná :P

B

asias ^^

XKorp

#4 sta basada en hexos reales en algo asi como gente q pagaba MUXO dinero xa poder hacer lo q kerian con X persona durante X tiempo...

mas o menos la pelicula se trata en esas relaciones y las torturas/muertes q se desarrollan en ella

no apta xa muxa gente, ya se vera D :

GR33N

creo ke va sobre un sitio en el ke pagas y puedes torturar y/o matar a gente...

a mi estas cosas m dan "grimilla..."

V

Alguien debería decir al del video que las uñas normalmente se dejan más largas xDD.

S

He visto el trailer y es bastante flojo la verdad... No estará a la altura de otras peliculas.

George-Bush

mmmm si esta tarantino significa q seguramente salga alguna imagen divertida como la tortura al policia en reservoir dogs...

mmm empapandolo en gasolina mientras bailas y le arrancas la oreja con una navaja de afeittar...

MasterdaN

stuck in the middle with you ... lalal xD

ArTiCo

en EEUU se estreno el 6 de enero , y aki decian ke a mediados de febrero.

por cierto la peli esta basada en hechos reales , y fue rodada en una casa abandonada y a los actores les tuvieron ke poner musica alegre para ke no estuvieran akojonados durante el rodaje

ahh y tb cuando la estrenaron lo ke dice tarantino de ke esta peli hara vomitar , tiene razon , en EEUU atendieron a varias personas durante se emitia la peli

Gelion

#15,
clowns to the left me... jokers to the right
here I am...
Stuck in the middle with you...

Que momentazo.

_Akiles_

eisenfaust,te eligo a ti!.

Ashewon

#16 ¿Acojonados durante el rodaje? ¿Dejaron a tres o cuatro en una habitación sólos, o qué? Supongo que debía de estár el cámara y todos los del rodaje, ¿no? :-S

A mí ninguna película me ha hecho vomitar, aun, a ver está como será.

He leído un par de críticas en FilmAffinity y dicen que no hay sangre:

No hay sangre, pero si vouyerismo bajo la piel. Duele, es seca y directa. Tarantino: productor. Roth: director. Obra maestra.

Obra maestra, Obra maestra, Obra maestra, Obra maestra. Esta es una buena película de terror ya que mantiene al espectador pegado al asiento, acojonado por una montaña rusa de crueldades. Eli Roth ha creado una película rica en matices. No hay sangre ni vísceras, ni falta que hace. El trasfondo que envuelve esta película es lo realmente importante. Pero un aviso, no se la tomen en serio, Roth tiene el descaro de reírse de todo, lo que le da puntos. Obra Maestra. Obra de culto desde ya.

George-Bush

clowns to the left me... jokers to the right
here I am...
Stuck in the middle with you...

http://www.youtube.com/w/Reservoir-Cats?v=eHWt8Xbpxhk&search=reservoir%20dogs

xDDD

ArTiCo

#19 ke no ahi sangre ? se utilizaron 568 litros de sangre artificial

y lo del rodaje era en un sanatorio mental y llevaba 50 años abandonado, y si los actores estaban akojonados.

Ashewon

#21 Pues los que han escrito esas críticas, lo deben haber hecho en tono irónico xD.

MasterdaN

No me importa una mierda lo que sepas o no sepas, te voy a torturar de todos modos!!!!

jaja...

wuele a que la quieren vender mucho con eso de que hace vomitar y que tuvieron miedo en el rodaje.

darkavm

Solo ahi que fijarse en estas criticas para ver que esta pelicula va a ser superior a todo lo demas:

"Hostel puede que se convierta algo así como un clásico para los fanáticos de las revistas del género, acólitos de George Romero y para los espectadores que pensaron que 'Saw II' era para niños." (John Anderson: Variety)

"Parece haber sido realizada a la medida para la calificación R por sus brutales escenas de tortura, violencia, fuerte contenido sexual, lenguaje obsceno y uso de drogas." (Jan Stuart: Los Angeles Times)

GR33N

espero k no me decepcione pq pienso venir aki a restregaroslo by the face -_-

Jethro

Acabo de verla y me ha dejado una sensacion rara en el cuerpo xD

Esos niños.. :(

Slipk

ansias ansias de verla... jajaja

Ashewon

#26 Pero si aquí aún no se ha estrenado... ¿O la has visto en inglés?

Aegar

En el cine sale el trailer de esta pelicula, salia un pie y de repente aparece unas tijeras, se acerca poco a poco a el dedo anular y ñacaa (en este momento es cuando cerre los ojos xD).

HoRuS

jeoaojeajoeajoeojae
peliculon !!!
tiene muy buena pinta la verdad :D

Usuarios habituales