HOSTEL, producida por Tarantino

S3L3

Juas, yo la vi ayer con una amiga, y se tuvo que ir al hospital, xq le palpitaba el ojo xD, si es que es una blanda...
Por lo demas, una peli regulera, con ratos de risas con las torturas, aunque era el unico que se reia...

GoTTeD

93 lo del ojo es la escena mas fuerte de la peli cuando le sale el liquidito ese blanco arrrrrrg q asco porfavor..

pivones que salen la morena esa pone fino fino ^^

cuando atropeyan a las 2 tias y al q los llevo palla la gente en el cine aplaudia.... pobrets...

superconejo

acabo de verla, me esperaba más de la mítica escena del ojo, y también de las tías ¬¬

pero bueno, no me ha disgustado.

SniPy

cualquier peli de tarantino es buena :/

darkavm

Hostel no es de Tarantino.

S3L3

#95, lo del ojo no es lo q mas mola, me molo mas cuando le dice a josh: "Puedes salir libremente"...Y tenia unos cortes en un sitio muy estrategico, ahi lloraba de la risa.

darkavm

#98 Ese sitio estrategico no se llamara "tendones" por casualidad?

B

usad spoilers, anda

Lo de los tendones brutal xD

kyle

#92 xD

spoiler
StifleR

me parecio una simple mierda d pelicula, ni punto d comparacion con saw

gF

Han desperdiciado lo que podia haber sido el argumento de una gran pelicula de terror y de culto, porque al final les ha salido del monton... Me ha decepcionado totalmente pq prometian mas de lo que dan... Los 15 - 20 primeros minutos parecen sacados de una pelicula del estilo "American Pie" con bromas, drogas y tias desnudas y cuando llega el momento de tension ES DEMASIADO CORTO solo se ven 3 torturas de las cuales 2 consiguen escapar (el prota y la china) y es que joder son cortas cortas y con poca imaginacion...

A la pelicula le hace falta un nuevo montaje, de la hora y 25 minutos que dura yo le quitaba 25 que no valen nada y le añadia 45 de torturas y situaciones de tension, por jemplo que los protagonistas se tengan que matar entre ellos para sobrevivir, que tengan que matar a alguien para salvar a otro, etc... y ademas con formas mas macabras de morir...

Han querido hacer algo brutal y de culto y se han quedado en algo comercial.

S3L3

#98, no he dicho tendones, x no tener que poner spoiler, pero como tu molas, vas y me corriges ;)

P.D. Esos "tendones" tienen un nombre, prueba a ver Troya...

L

pues yo no he visto ni el spoiler ni la peli, pero debe de tener unas escenas eroticas ya que se grabaron al lado de mi casa, en un "gimnasio" puticlub, si os interesa se llama -Vive madrid- el "gimnasio" y ta en la calle markes de viana xDD

fRownie

Usad spoilers que joder... A mí no me ha gustado mucho, más que nada porque no me gustan las películas de terror y sangre, me agobian muchísimo.

HoRuS

para mi, es la basura de pelicula, menos mal ke no he pagado por verla porke sino es para kagarse en su puta madre...
escenas super cutres con presupuesto rancio y malo, torturas (no estan mal) y en general una chusta...
lo uniko bueno es, (no se me ocurre nada), venga, ke como sigan haciendo este tipo de pelis, nos podemos ir a dormir a las 10 de la noche :D

mainder

Ami realmente me parece un remake de las miticas peliculas tipo viernes 13 y americanadas asi en el que sale un grupo de amigos,siempre folla alguien y las tias estan buenisimas y al final todo sangre y asesinatos.

Me parece original el tema,pero el desarrollo tiene 20 años de precedentes.

De todas formas la peli no es mala,aunke esperaba algo mas.

pirA--

Pelicula buenisima, pero impresiona bastante, le doy un 9 :)

B

ami me ha decepcionado muchisimo

ReyDeReyes

donde esta el gore y la dureza ke anunciaban??????? no se ve NADA, siempre ke van a hacer algo de tortura ( en contadas ocasiones) cambia la camara, solo se ve la escena de la china y la del atropeyo y los chavales.

Una mierda, esperaba mucho mas gore, o yo estoy enfermoh o eso es publicidad engañosa.

Ademas: los niños matan x una bolsa de chicles/gominolas? no me jodas, podria ser, pero lo dudo.

Y encima le toca el torturador torpe al prota, xq vamos, no me jodas, con lo ke resbala.....

#104 talon de akiles? o ese es el nombre conocido/vulgar? XD

Chaotic

Demasiado suave para mi gusto, tratandose de torturas y de las criticas leidas hasta el momento pensava que seria una peli dura, pero me he preparado para nada, he visto peliculas que dejan a Hostel como un cuento para niños.

#92 trabajo en ferrocarriles, te aseguro que si saltas al tren explotas en pedazos y los que esten cerca tuyo tendran que quitarse tus restos con palillos para las orejas. Otra cosa es que te tires a la via y el tren te corte. A nadie le viene a la mente un accidente ocurrido hace mucho tiempo en el que atropellavan a una liebre y esta estallava en mil pedazos? el video dio muchas vueltas por internet xD

PIN-HEAD

Bueno, la vi el domingo y mi comentario es el siguiente:

  • Se me hizo muy corta, lo cual supongo que es bueno.
  • Eché en falta más gore, más chicha y más mala hostia (la Tierra de los Muertos es igualmente comercial y tiene más gore).
  • Hay alguna escena donde se nota que Tarantino ha metido mano (
    spoiler
    ). Lo cual para mi es bueno.
  • Es una película que no pretende nada más que divertir a los que nos gusta la casquería, no es pretenciosa y cumple su cometido perfectamente.
  • Los personajes, pese a parecerlo en un principio, no son están nada estereotipados.

En fin, le daria un 7,5. Siempre en función de las espectativas de cada uno, pero yo salí contento del cine. Entretiene y eso ya es mucho.

SALU2

PD: Como le dije a mi novia, es un intento de reinvención de las teen horror movies de los 80s y finales de los 90s, pero se queda en eso: en intento.

NeNaZaaa

vosotros pq x lo visto sois muy valientes y tal, pero yo lo pasé fatal viendo la peli y me pasé un buen rato con los ojos cerrados. No lleveis a vuestras novias a verla si no kereis q lo pasen mal, hay pelis mucho mejores para ir con la novia

PrinceValium

Seré una nenaza... pero yo he cerrado los ojos en todas las escenas... vamos.. que lo que me gustó de la película fue el principio xD

DrDr3

la mayor basura q e visto en muxo tiempo S:

CaRoL_VlC_19

Pues a mi me han dixo q es un bodrio =S la tendré q ver pq no se yo xD

PrinceValium

Hombre, si escenas gore no salen... pero digamos que a mí no me gusta mucho ver esas cosas xD... fui al cine para estar con los colegas más que otra cosa xdxd

8 meses después
RePuWoMaN

#114 La ví éste sábado y me pasó lo mismo, lo pasé fatal viendola y en muchas escenas con los ojos tapados :$

Me parece una historia medio interesante pero muy asquerosa de ver.

B

#119

con que resucitando post eh..... xDDDD

Usuarios habituales