'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios' (2009)

NaCh1To

acabo de ver en comingsoon que van a sacar otra entrega de ice age llamada en español Ice Age: la edad de los dinosaurios aki os dejo con una imagen

se estrenara el 1 de julio del 2009

B

Mola, yo me río muchísimo con esta gente xD

Josetxe

lo de siempre, rezar por que sea una buena peli y no mierdas sucesoras recaudatorias, como la mayoria de 2ª/3ªs partes, en las que son la misma peli :\

Sorbled

Fua, a mi me han encantao las pelis de Ice Age, tengo hasta una en, ¡VHS! xDDD. Seguro que no decepciona.

sk_sk4t3r

El poster mejor.

xeryon

Era evidente que Queen Latifa era el dinosaurio..

Am7roK

Grandioso poster xD

alph

Otro poster.

darkavm

#6 Queen Latifah hacía de la mamut Ellie en Ice Age 2, dudo mucho que la pongan a hacer un personaje nuevo.

Scerin

#9 supongo que era ironia darkavm

NaCh1To

este finde semana o el que viene sale el teaser trailer

PHOBOS

como mola la cara de acojone que tienen.

sk_sk4t3r

Primera imagen.

Shock

La 1 es una obra de arte, la 2 bajó algo la calidad, a ver con esta 3 qué hacen :)

iPoded

yo me escojono con la ardilla esa oajoajaojajoa

cabron

Vale que una película donde un perezoso, un mamut y un dientes de sable viajan juntos y se hablan entre ellos, no es que sea muy realista que digamos xD pero dentro de eso, hay cierto "realismo argumental" en las dos primeras películas

Tengo curiosidad por saber que se inventan para que aparezcan dinosaurios, que se supone que ya se han extinguido tanto en la primera como en la segunda parte.

Ah, y a ver como se lo montan para que la ardilla siga haciendo gracia, y no sea ya el típico chiste cansino que ha perdido toda la chispa después de haberlo visto mil veces.

D

Como sea igual de buena que "shrek tercero" va a verla su padre, antes las peliculas de animacion se hacian con un buen guion, ahora que la tecnologia a mejorado las sacan como churros con una historia de pena.

Pixar por ejemplo esta muy por encima de 3º y 4º partes, es cierto que sacan pelicula por año, pero son peliculones siempre distintos, mientras que dreamworks va a sacar ya Shrek 4 (la de robots me parecio mucho mas divertida que shrek y mas original) por que vende.

Ice age le va a pasar lo mismo +peliculas = degeneracion.

No os hagais mucha ilusion por que esta sera una copia de las dos anteriores (ya no se ve en el poster la mamuth hembra de la 2º parte ¿ha desaparecido?¿no vende?)

sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.


darkavm

Teaser trailer:

15 días después
sk_sk4t3r

Teaser trailer internacional.

http://www.iesb.net/index.php?option=com_seyret&Itemid=227&task=videodirectlink&id=915

GryF

Como se llamaba la ardilla? xD

Scerin

Scrat

frostttt

Interesante :D! xddd

tuput

Esperemos que sea como la primera de buena

spartaaa

la 1 fue la mejor, a ver como sale esta tercera

SelaLoka

#1 :O diooooooooosss como me he reido yo con ice age madre mia xDD estoy deseando verlo YA xDD tiene q ser buenisimo, ya con la portada me queda mas q claro ;P

cinita

sid (el perezoso) es el mejor!!! :D

Mely

ohhh genial que ganas de verla me encanta esa peli jajaja!!!! aunque la verdad la 2º me decepciono un pelin.. ya veremos la tercera =D

7 meses después
darkavm

VinagretA

La novia de Scratch? xD

Usuarios habituales

  • pkjn
  • DrDr3
  • cm07
  • Cryoned
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Scerin