'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios' (2009)

PHOBOS

Hay forma de saber un listado de cines en el que esté esta peli en 3-D ???

Xray

Bueno hoy he ido a verla y mi recomendacion es: Esta peli se a de ver en 3D si o si, porque esta mas planteada hacia las 3D que a otra cosa, debe ser espectacular en 3D, porque tiene muchos efectos de camara tipicos de este tipo de peliculas, me a dolido en el alma no haber esperado 2 horas para verla en 3D xD.

Es bastante divertida, tiene excesos porrazos o golpes o como lo queraris llamar sin duda divertidisima para los mas peques y una calidad excelente en la animacion 3D.

cm07

#59 Para UP o Avatar me pensaría los 10€, pero sigue doliendo, y mucho.

Cryoned

Mala mala mala mala mala mala

/me inspira

mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala

Tremendamente infantil, puntos de humor contados, 10 de 3 segundos en la película que no son de partirte y en comparación bastante peor que la segunda.

Ha pasado de ser un para todos los públicos y algunas risas a "para niños o en busca del valle encantado 25"

El 3D no está mal pero no es ninguna maravilla y tampoco la salva.

Kenny

#61 En los Yelmo de Gijon la tienes, estaba todo Dios con las gafas parriba y pabajo

lafundo

El nuevo timo del cine 3D. Es una vergüenza ese suplemento de entrada y gafas. Si hacen peliculas buenas pueden seguir manteniendo el precio porque la gente ira a verlas y recuperaran con la recaudacion. Pero este suplemento es un "SUPLEMENTO PORQUE LES DA LA GANA".

EN tiempos de crisis os dais cuenta que todos los sectores, osea la gran mayoria de los que se engloban en diferentes sectores hacen bajadas en sus productos o servicios, pues vaya vaya ¿SABEIS EN QUE SECTOR NO HAY OFERTAS, BAJADAS DE PRECIOS NI NA? Respuesta: EL CINE.

De los precios de las palomitas y refrescos ya mejor ni hablamos.....

Como sigan asi se llevaran un buen ostion en pocos años.

Cryoned

El tema del 3D, yo sinceramente espero que evolucione.

Deben terminar bajando el precio, o dando la opción de no alquilar las gafas y comprarlas por tu cuenta por 15 pavos en internet, con lo que en 5 películas que veas las tienes pagadas.

Eso sí, mientras puedan seguir chupando y obligándote a alquilarlas lo harán sin duda.

cm07

[blind rage mode]

Es que clama al cielo joder.

7,20€ de entrada.
3€ de suplemento por ser una película en 3D.
10€ y pico de un combo refresco + palomitas.

Más de 20€ para ver una película de menos de 2 horas, con el acompañamiento tradicional (aunque yo hace mucho mucho que no compro comida o bebida en un cine)

Me puedo COMPRAR el DVD unos meses después de su salida por menos que esos 20€, y me sobra para una cocacola de 2 litros y una caja de tres bolsas de palomitas de microondas,

Absurdo. Y los precios de las entradas de cine no han bajado JAMAS. Si se hace buena caja, es por que la película es buena. Si se hace mala caja, la culpa es de la piratería. Supongo que en dos años estaremos pagando 15€ por ver una película en 3D (que encima cada vez serán mas, dentro de dos veranos un blockbuster veraniego en 2D será impensable)

No soy un hombre de negocios, y siempre he preferido el sentido común a la lógica, pero joder ¿no les vale más la pena llenar la sala todos los días que medio llenarla en el estreno y tenerla durante 4 semanas vacía?

Yo he pasado de ir al cine todas las semanas (hará unos 5 o 6 años) y progresivamente me he ido saltando cada vez mas viernes hasta solo ir de vez en cuando. Y me parece que a este paso voy a dejar de ir. A los precios que está la cosa ya no vale la pena arriesgarte a ver una película de mierda.

#67 ¿15 pavos por las gafas? Si son de las polarizadas (no he probado unas por que paso de que me atraquen a mano armada para ver Ice Age 3, pero me imagino que sí) por menos de 2€ pillo un pack de 3 de cartón en las webs de chinos.
[/blind rage mode]

S

#68 yo iba prácticamente todas las semanas. Desde hace un tiempo, quizá por la calidad de las películas (aunque eso es subjetivo), quizá por la de las salas, quizá porque no quiero ver anuncios antes de la película (pago para que me pongan publicidad?), quizá por el precio, quizá... bueno, el caso es que llevo más de seis meses sin ir.

R

me gusto no tanto como la 2º pero no ha estado mal ah y para el que ha dicho que ha pasado de ser para todos los públicos.. había escenas y diálogos que muchos niños ni siquiera lo pillaban y solo se reían los adultos en mi cine así que no se..

Mystee
spoiler
Nekr0

La vi anoche y ami me gustó aunque como la primera NADA!

spoiler
SgtoElias

Palomitera, tampoco es para tirar cohetes.

spoiler
Kaneas

#69 +1

DeFiNiTioN

Bueno, a la que quiero ver no llego por lo que veré esta y me llevaré mis gafas 3d de casa xD.

B

Como todas las de ice age, me ha ENCANTADO, esta muy bien para pasar el rato y al menos no ha habido momento que no me entrase la risa.

spoiler

Disfrutad un poco más de las películas hombre, menos criticar.

Duda de dinosaurio
DeFiNiTioN

Ya vine de verla, lo mejor de todo ha sido sin duda

spoiler

lo malo que encima que me llevo mis gafas 3d el cine de los cojones no tenía la peli en 3d xD.

DrDr3

#76

spoiler
Ediem

Graciosa, pensada para un publico familiar, padres que van al cine con los crios. De todas formas yo me parto con estas pelis, los personajes comicos son los de siempre; pequeños mamiferos corticos y piraos :) .

-db-

la he visto ayer y me ha encantando

M

esta genial lo mejor

spoiler

un pekeño consejo: los de madrid si vais a verl al kinepolis no la veais en 3D es una mierda, yo pague los 10 € para nada... es un robo y no se aprecia!!!

edit: vale, ya lo habeis comentado, sorry

PajarracO

La vi el otro día y me eché unas risas tremendas :D

La comadreja esa es una mezcla entre Jack Sparrow y el capitán Ahab.

7 días después
pkjn

Bueno pelicula normalina... espero que no hagan mas a no ser que sean muy buenas porque como hagan otra ya sera mala pero muy mala.

26 días después
offstein

Simpatiquilla...
Eso sí, creo que la fórmula de hacer pelis de animación donde el 80% de los gags se basan en "parodiar" u "homenajear" a otros clásicos del cine ya apesta pero por todos lados...

5/10

Usuarios habituales

  • pkjn
  • DrDr3
  • cm07
  • Cryoned
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Scerin