'Immortals' de Tarsem Singh (2011)

ElKedao

Se suma otro film más a la lista de películas basadas en la mitología Griega a esperas de su estreno como 'Furia de Titanes'.

Esta vez la película enfrentará a los humanos con los dioses y los titanes, tendrá una estética "300tera" pero con un acabado mas pulido y un presupuesto superior para convertirlo en un proyecto épico

No tiene nada que ver con el videojuego God of war del que se comentó algo hace unos meses.

NaCh1To

'Guerra de los Dioses'?

ElKedao

Nunca son traducciones literales...así que de momento toca esperar el título en España.

NaCh1To

xD me imagino ..

HoRuS

y saldra Kratos tb por ahi y todos y la liaran gratis... menudo panorama

Dieter

Este tio de la peli el Rey arturo siempre me parecio cojonudo para hacer a kratos xD.

darkavm

Tarsem Singh (La Celda) será el director.

4 meses después
ElKedao

Henry Cavill, será Teseo.

KuS

Que miedo me dan todas estas producciones tal y como está ahora Hollywood. Con la de cosillas decentes que podrían salir... pero estoy tan seguro que se las van a cargar así que... ais :(

1 año después
darkavm

La película pasa ahora a llamarse Dawn of War.

dovitodkb

Me gustaria una pelicula basada en God of War, pero con buen guion, buenos actores y buenos efectos... Pero ya seguiré soñando..

M4v3rikj3j3

joder cualkiera pensaria ke se trata de Warhammr 40k , ilusiones me hice de ver a Bruce Willis de marine espacial :)~~~~

3 meses después
darkavm

Freida Pinto (Slumdog Millionaire) se une al reparto.

B

Estaba pensando yo en otro Dawn of War...

Bah

hamai

De repente mi hype subio abstamente...

y callo...

y se amntiene estable!

Cryoned

Si no salen tiranidos no es dawn of war xD

Ohmyghost

#16
Aprovechando la tecnologia usada en Alien los podrian meter sin problemas. El otro dia lei sobre una posible entrega de Avatar 2 en la que el director argumentaba que se habian gastado demasiado dinero en la creacion del mundo, como para desperdiciarlo en una sola pelicula... Lo mismo se pone de moda ahora comprar "graficos".

B

#17 ¿Has leído #1? :\

ElKedao

#17

Vaya fail xD

Ohmyghost

#18 y #19
Si, ¿y que? Yo en ningun momento he intentando que se relacionase mi post con el primer post de este hilo. Es mas, por eso he citado el mensaje anterior y he ofrecido una respuesta en base a lo que dijo ese usuario.

Osease creo que el fail aqui no existe, a mi parecer por lo menos.

Pac0waR

#16 tecnicamente para que hayan tiranidos deberia ser Dawn of war 2

PD: #17 reFail

NioRz

joder solo he leido dawn of war y digo, toma ya, una peli de warhammer, y luego leo nuevo film de la mitologia griega, y se me ha bajado un poco la felicidad que me habia entrado en el cuerpo xDD pero bueno si esta bien hecha ire al cine a verla (quien dice al cine dice descargarla y demas... xD)

alph

Mickey Rourke se une al reparto.

J

Siento que suene a repetido...pero despues de pensar en que fuese sobre Warhammer...cualquier cosa me bajaria la moral de forma basta, como a sucedido al ver de que va...

21 días después
darkavm

Kellan Lutz será Poseidon.

ElKimiii

A mi me encanta la mitologia griega.. A ver si sale algo bueno.

1
7 días después
darkavm

Estreno el 11 de noviembre de 2011.

darkavm

Stephen Dorff se une al reparto.

Arctrax

El Cavill ese me suena, es el de los Tudor ?

darkavm

Sí, hace de Charles Brandon.

Usuarios habituales