'Immortals' de Tarsem Singh (2011)

N3mex

Lo que no sé como viendo el trailer no os esperasteis esta bazofia de antemano xD

C

La vi este finde y a mi, personalmente me ha encantado.

"Los dioses son mariconeh, tiooooh... qué mieldaaah. Van de doradoh y ehtán depiladooooooh!! Que me debuelban el dineroh troncoooh". A ver.. cuando vas al cine tienes que saber lo que vas a ver de antemano. Obviamente ya sabía que Zeus no iba a ser un papá noel de barba blanca, anciano y túnica al hombro. Esta película es una visión muy teatral del mito de Teseo. Muchas escenas parecen concebidas para ser representadas en un teatro, tanto por el ángulo de cámara, como por el vestuario como por el atrezzo mínimo. Mencón especial a la escena en la que Teseo encuentra el Arco. Rompe un poco de roca y el Arco sale de dentro impoluto y suave. Es pura teatralidad, y al que no le guste que se informe antes de entrar al cine.

La visión de los Titanes me ha parecido sublime. Me aburre ya la típica visión de ellos como monstruos gigantes encadenados, lo mismo que me aburre la del Zeus de barbita blanca y viejete. La visión que les de la película me ha parecido fresca y de un gusto exquisito (mención aparte a los últimos 20 minutos de película, absolutamente espectacular en TODOS los aspectos).

Los que la criticáis comparándola con 300 tenéis que saber que el problema lo tenéis vosotros, no la peli.

1) Immortals no tiene NADA que ver con 300. "300" va de un episodio muy concreto de las Guerras Médicas contado desde un punto de vista fantasioso. "Immortals" va sobre un episodio muy concreto de la mitología griega contado desde un punto de vista muy teatral. Como comparar Titanic con Hora Punta, vamos. Lo único que tienen en común son las secuencias a cámara lenta (muy superiores en Immortals, por cierto).

2) Ya puestos, si queréis comprar, tenéis que tener en cuenta que "300" es el show personal y definitivo de Gerard Butler encarnando el papel de Leónidas. La película es él y él es la película. El 85% de "300" es Leónidas y todo el peso y el carisma de la película recae sobre Leónidas, su voz y sus gestos. A Immortals le falta un actor con el peso y el carisma de Gerard Butler para conseguir eso. Tiene a un Mickey Rourke inconmensurable, pero no es lo mismo.

1 2 respuestas
Deoxys

Tenía ganas de verla hasta que he leído las últimas páginas de este hilo. Creo que mejor la alquilaré por ahí, espero que al menos sea una película de nivel 'cutre pero divertida' para ver con los colegas y no 'cutre intentando ser buena pero acabando en mierda'

ludo90

Pues a mi me ha gustado, solo he leido algunas opiniones porque cuando uno dice "Me parece una mierda" la masa va detrás diciendo que es una mierda.

Un par de apuntes porque algunos no se han enterado bien de la peli me parece:

spoiler
spoiler

Compararla con 300, es que no tiene ni nombre es como decir "Buah que mierda King Kong comparada con ESDLA"

Guardian

A mi me entretuvo, es verdad que me esperaba algo más, al principio se me hizo un poco pesada y lenta, pero bueno he visto películas peores.

Yo le daría un 6/10, no obstante, si hay una segunda parte, probablemente la vea también.

Kylar

#212 Me parece respetable que la película te haya gustado pero no puedo aceptar tu argumento de "La visión de los Titanes me ha parecido sublime". Los mitos griegos son los que son y no hay originalidad que valga. Yo puedo hacer una película en la que diga: "¡Mirad! ¡Es el legendario Pegaso!" y que aparezca un conejo rosa con cuernos. ¿Es original? Sí. ¿Es aceptable? No. Ese NO sería Pegaso, es algo que me he inventado yo y al que le he puesto ese nombre. Los Titanes son seres gigantes que representan el poder desatado de los elementos naturales (en contraposición a los Olímpicos que representan el orden de las cosas) y no pueden ser un montón de Gollums tirillas que te cargas de un puñetazo. No y no, no es aceptable. Llámalos de otra forma, invéntate un término pero no los llames Titanes porque no lo son.

1
O

#212 pues si tan teatral es que la hagan en un teatro.

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Para mí esta película no tiene ningún sentido.

Quieres ver una película con acción? no veas esta.

Quieres ver una película con alguna trama? no veas esta.

Quieres ver una película entretenida? no veas esta.

Es de las peores pelis de entretenimiento que he visto en mi vida.

1 respuesta
Hardy

A mí la película me ha parecido algo cutre la verdad.

Y la aparición de los "dioses" directamente da vergüenza ajena. Ha conseguido que los de "Furia de Titanes" me parezcan excelentes xD

Le doy un 4/10 por Mickey Rourke.

C

#217 O que hagan una película original con unas escenas de acción acojonantes.

#218 Te cojo ese argumento y te lo aplico a todas las películas que no sean lo mejor en su género. Siempre puedes ver la mejor.

Immortals tiene acción, y de la mejor que he visto en mucho tiempo, la trama me gustó tanto como te puede gustar una trama basada en mitología griega. Y entretenida es un rato con un clímax final difícilmente superable.

Aquí lo único que pasa es que no sabéis qué vais a ver al cine y en cuanto os arriesgan un poco en una película y se escapa de lo establecido os rasgáis las vestiduras.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#220

No, al cine no he ido (dios me libre). Se perfectamente que película iba a ver, pero siempre he sido escéptico con lo que me voy a encontrar, para bien o para mal. Y lo digo, ésta película me ha sorprendido para mal.

1 respuesta
Pank

#221 es que es una peli para ver en cine... por lo menos para mi al igual que 300. No es lo mismo ver 300 en el cine que verla en casa(además que no sé en que calidad de imagen la habras visto) y con esta pasa lo mismo.

Yo la tenía bajada de hace tiempo vi los primeros minutos en casa(en una calidad que no era dvd rip) y no me llamaba nada la atención , pero luego fui al cine a verla y me sorprendio gratamente. Como he puesto antes sabia lo que iba a ver.

Y la pelicula es entretenida, de hecho no es lenta en ningun momento y esta llena de acción.

GuLy_

que decis de aburrida y cutre loll! es entretenida para pasar una tarde de cine perfecta pero vamos.... los que dicen que es cutre y mierda, que prefieren ver "casi 300"? Omg

offstein

Mira que Tarsem me parece un tío interesante pero esta película... cutre, baratera, actings horribles, previsible, topicazos...

2/10

8 días después
Freeza

La acabo de ver, y yo que quereis que os diga, yo veo una pelicula para que me entretenga y me engache durante hora y media 2 horas, y esta la a conseguido, ahi algunas cosas donde no me han gustado, y es lo que se comenta,

spoiler

es lo unico que me a defraudado, y tal vez, tambien me a decepcionado el que la pelicula se desarrolle muy deprisa, tanto en escenas como en duracion, la historia pasa a ser muy deprisa...

Supongo que habra secuela.

1 mes después
KuS

Si me olvido de la mitología no es mala. Ni un solo cohete tiraría por ella pero las dos horas que dura están entretenidas. Ni más ni menos. Ahora, si me pongo a pensar en los mythos probablemente matara a alguien así que no lo haré xD

1 mes después
X

Anoche la vi vaya mierda de pelicula .

5/10

Los dioses que aparecen son los dioses de Almodobar y Jorge Javier.

1
4 meses después
B

A mi me la pusieron anoche y a mitad película me levanté y me fui porque me estaba sobando.

Usuarios habituales