'Independence Day: Contraataque' (2016)

choper

Mewtwo

#119 esta vez llevan actualizado güindows para evitar troyanos xD

3
Hopzer

Sin querer ofender a nadie, esto me huele TRUÑO.....

1 respuesta
RaedonSP

Vaya a ser un truño o no, esta peli forma parte de mi infancia, así que iré con la billetera al cine más cercano y pagaré para verla en 3D.

Seguro que hasta me lo pasaré bien.

hande

pues a ver en qué acaba la cosa, a mi me pica la curiosidad, lo que al principio decían que Will aparecería en la peli, pero con 20 años mas, no sé yo xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#125 Will Smith no estará en la película.

1 respuesta
R

#123 la primera es un truño, un truño enorme de proporciones biblicas, bastante horrible en general, esta parte no puede ser mejor.

1 1 respuesta
Headhunt

#126 Ya solo falta que lo sustituya dwayne johnson para que lo pete.

Hopzer

#127 La primera es una peli para hacer CAJA, que es lo que cuenta, el Will con buen tiron en la
taquilla por entonces y no hay mas, no daba para Oscar, ahora hacemos otra a ver si traga la gente y hacemos mas dinero...

Que conste que yo la vi, me entretuve un rato en el cine y me fui a mi casa pensando que gran espiritu patriotico tiene esta gente... :P :P :P

Dieter

Quien hara de chofer goy del judio que salvara el mundo?

NekoGatun

Independence Day es cine palomitero, pero palomitero del bueno. Consigue lo que se le pide: entretener.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#131 Cuanto tiempo hace que la viste por ultima vez? Por que en mi memoria era tal como dices, pero la volví a ver hace poco y hasta se me hizo pesada de lo mala que es.

1 respuesta
NekoGatun

#132 El año pasado. Por dos euros dvd con un periódico.

Lo que es pesado es el rollo familiar de los diferentes grupos de personajes, que ya lo era en la epoca del estreno. Lo que es estrictamente la llegada y la lucha sigue siendo muy entretenido.

Y si esta en la tv zapeando me quedo a verla.

16 días después
SeiYa

La primera es un truño dicen ... vamos, te baneaba de la vida!! La primera se ve todos los años el 4 de Julio joder XD

1
B

Decir que es un truño es ser bastante amable con la pelicula.

2
B

Suscribo que la primera es un truñaco.

SupermaN_CK

Hace poco la pusieron en la primera y no la recordaba TAN MALA, en serio.

Kisuke

La primera en su época fue un pepinazo, ahora puede parece que está trillada pero fue un pepinazo.

Con que salga Jeff Goldblum que es más malo que un dolor de muelas pero oye, es el amo, me conformo Xd

SeiYa

Decid ahora que Spaceship Troopers también es mala venga. ¿Hay botón para ignorar usuarios?

2 respuestas
Ninja-Killer

#139 ¿Eso que tiene que ver? Independence Day es objetivamente mala. Pero mala mala mala hasta dar vergüenza ajena... Eso no quita para que sea espectacular y divertida, ojo

Por cierto, querrás decir Starship Troopers, la cual para mí es casi una obra maestra. Ni punto de comparación

4
SeiYa

Spaceship Troopers XDDDDDDDDDDDDD

4
B

Me encanta Starship Troopers, al menos la de Verhoeven, las demás no me he atrevido a verlas. Bueno, igual vi la segunda y mi mente decidió borrarla, pero no pondría la mano en el fuego.

Pero no tienen nada que ver los cojones con comer trigo, Indepence Day es la máxima expresión de lo que odio de Will Smith. No digo que odie a Will Smith, pero no soporto las pelis en las que interpreta a Will Smith yendo de guay. Incluyendo las dos de Bad Boys. Deal with it. Me pasa lo mismo con Tom Cruise. Guión de mierda, personajes de mierda y topicazos. No me gustó ni cuando la vi en el cine, y eso que yo entraba en el target al 100%.

1 respuesta
Ninja-Killer

#142 Pues si ves la tercera te caes de la silla. A su lado la película de, por ejemplo, Dragon Ball Evolution es una masterpiece. En serio, ni hecha aposta...

Respecto a Independence Day Resurgence yo si puedo si que iré a verla al cine. Porque aunque vaya a ser mala (no lo se pero supongo), estas flipadas de pelis me molan xD

4 meses después
B

EDIT: muy pronto el tráiler, se está filtrando pero lo están borrando rápidamente

Xustis

#139 yo también quiero ese botón, algunos se olvidan de que una de las finalidades del cine es entretener y si no os entretiene esa película en vez de venir aquí y hablar de cine estabais mejor en el post de gran hermano filosofando.

No tenía ni idea de que se iba a hacer una segunda película, sin ninguna duda iré a verla, seguramente ha sido de las péliculas que mas he visto. La verdad que en parte tenía su encanto no tener internet y ver aquellas películas a las que tenías aceso una y otra vez xD La colección de cine familiar era muy top xD

Colberg

El trailer

1
sk_sk4t3r
7
StumKrav

OMG.

Quiero. verla.ya.

B

Voy sacando las palomitas, el litro de cocacola y el chocolate para después de la tormenta :D

ID pueda que no sea la pelicula del siglo o la que tenga el mejor guión, pero ofrece muchas cosas que otras no, entretenimiento, emoción y ganas de patear aliens :D

3
Tencru

y will?

1 respuesta

Usuarios habituales