'Independence Day: Contraataque' (2016)

SkalS

OMFG, me la han vendido pero bien.

#150 no quiso participar.

lafundo

Adelante!!!!

Esta peli promete.

Vienen los marcianos enfadaos.

Ansioso por ver como los matamos.

Apuesto por Maiz Transgenico y que son alergicos a el. Armas lanzando kikos kikos

1
Scerin

ULTRASOLD, aunque mas que independence day parecia Starship Troopers

feels

DarkHawX

En castellano:

5
ekeix

Huele igual o peor de mal que Los 4 fantásticos, pero tengo ganas de verla xDDD

1 respuesta
lafundo

#155 ¿En que sentido huele mal?

Yo la veo como una continuacion de la primera, que alternara escenas militares y combates muy buenos con escenas familiares que sobraran mayormente.

1 respuesta
M-Bateman

A mí me vale.

StumKrav

Parece menos casposa que la primera, espero que no :(

PalesTina

Tiene cierto aire a XCOM que me encanta

Supongo que esta vez les derrotaran con una interfaz en Visual Basic desde un portatil con Windows Vista

7
hybridtheory

That SFX.

Tiene buena pinta.

ekeix

#156 No se pero el tráiler me ha olido a tufillo curioso de lo que se avecina, además tiene pinta de que en el trailer cuentan la peli entera asi que lo he tenido que quitar a la mitad para por lo menos acabarme las palomitas en el cine cuando vaya a verla jajaja

sk_sk4t3r

Ya se sabe que fue del personaje de Will Smith.

2 respuestas
Mewtwo

y no se si esta puesto creo que no pero hay web viral :

http://www.warof1996.com/ de la primera guerra hasta ahora

StumKrav

#162 Dios... me da que hay cierto despecho por parte de Roland xD

Dieter

joder con los aliens mira que aterrizar en el congo...ya es mala suerte.

darkavm

#162 Denigrante.

S

Que hype más tonto.

Jetstream

a mi me engancan las pelis de naves , esta parece qeu seran un puto nerdgasmo ....siempre y cuando no hayan enseñado ya casi todo loq ue sale de navecitas , como ha sido la historia con algunos trailers estafadores que te venden todo lo molon de la pelicula en sus 2-3 minutos de duracion ..

las naves pintan muy guay , y ya veremos como coño justifican que se "estrelle" una nave del tamaño de un continente sin arrasar toda la vida en el planeta solo con el impacto

Dieter

En serio, viendo el trailer otra vez, pretenden repeler otra invasion solo con cazas? xD. Coño ni que fuera el Axelay.

1 respuesta
drEk

probablemente la veré pero no será en el cine xD

Jetstream

#169 hombre a nivel de trama es como lo lograron la primera vez, atacando el punto debil , por ahi se ve que tienen tambien versiones miniaturizadas del rayo tocho de la muerte que llevaban las nodrizas ...( pero o sorpresa como en cualquier peli de invasion el ejercito resultara ser completamente inutil)

Dieter

algo como battle los angeles molaria tela.

B

Yo por lo que he visto, alguna incursión dentro de la nave hay. Eso es lo que me encantaría, estilo X-Com, que tu grupo de asalto se infiltra en una nave estrellada y te enfrentas a los enemigos en su terreno.

dZ

Hay alguna escena que me ha recordado a Starship Troopers.

Tekitapas

Ganas horrorosas por verla a pesar de que va a ser mala de cojones, jajajaja. Grande ID4!!!

RaedonSP

Siendo como era (Y sigo siendo) fan de la primera... este trailer me ha dejado frío. Aunque las escenas FMV no son malas, tampoco me sorprenden como otras cosas que he visto últimamente.

Podrían haber enseñado algún marciano.

Y sin Will Smith esto no va a ser lo mismo D:

Sigo con la intención de ir a verla day one, pero el hype por ahora no hace acto de presencia.

Dieter

joder con los aliens, ya ni invaden, posan su cosechador planetario y au..

Deswar

Pues yo iré, todavía recuerdo ir a ver la primera(juas) en la fila 1 de los Cité de Mendez Alvaro en Madrid, pensé que me quedaba sordo pero JODER como molaba

B

La verdad que para mí, que no esté Will le quita puntos, aunque solo por los feels que tengo de la primera iría a verla, pero luego veo el trailer y no lo dudo :shutup:

Korvec

En mi caso no me importa que no esté Will, pero no me espero gran cosa de ella. La primera me pareció mala pero entretenida, esta me conformo con que sea entretenidilla.

Usuarios habituales