'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

sk_sk4t3r

Ya se venia rumoreando hace varias semanas sobre una posible 5ª parte del arqueólogo mas famoso.

En una reciente entrevista a Times Online, George Lucas ha declarado que estaría dispuesto a hacer una 5ª entrega. Lucas también comentó que Spielberg está más receptivo en hacer una nueva película. Las ideas de los dos para esta nueva entrega son muy distintas. Spielberg quiere contar el origen de los personajes antes de que comenzara la saga y Lucas quiere ir mas al futuro.

Con 743.7 millones de dólares recaudados en todo el mundo, no creo que esta saga haya terminado.

Scavenger19

NO PUEDE SER!!!!!!!!

cabron

Por el culo te la hinco!!!!!

La verdad es que yo creo que a estas alturas, esto es por hacer lo que le sale de los huevos, no sé, no conozco personalmente a George Lucas, pero en la posición en la que debe estar ahora mismo, tanto socialmente como económicamente, no creo que tenga interés en hacer una película para ver si es un bombazo que le lleva a la fama y la gloria, pienso que simplemente, se dedica a hacer cualquier cosa que le apatece, simplemente por que puede, y hace otra entrega de Indiana Jones como podría hacer otra trilogía de Star Wars si le diese por ahí, y lo que salga como resultado final, es lo de menos.

No sé que película de Spielberg no fue bien recibida por el público (me parece que fue Inteligencia Artificial), y le preguntaron que como se había tomado esa reacción de la gente, a lo que Spielberg contestó: - Me he pasado muchos años intentando contentar al público, ahora es el momento de hacer lo que yo quiera y para mi (no fueron las palabras exactas, pero fue algo así), y creo que eso más o menos describe también la situación de George Lucas.

Tristan

te odio George Lucas te odioooooooooo !!!

darkavm

Se veía venir y no os escandalicéis porque todos sabías que esto iba a pasar.

A mi con que esta vez la dirija Steven Spielberg y no el clon maligno que pusieron la otra vez me vale. Si la dirige Lucas entonces ya mejor ni hablar.

#3 George Lucas dijo que quería volver a rodar LAS 6 PELÍCULAS de SW en 3-D.

1
GryF

George Lucas dijo que quería volver a rodar LAS 6 PELÍCULAS de SW en 3-D.

¿Cómo harían eso? No lo entiendo exactamente, que pasa, ¿que los actores eran en 2D? O sería para verlo en el cine con gafas en 3D a lo cutre?

darkavm

#6 Supongo que será para que queden con un acabado a lo Beowulf y meter 2000 efectos especiales mas en cada toma.

KuS

cling cling

Sh1n0d4

Una peli que no voy a ver por descontado.

GryF

#7 Pues ojalá no lo haga, porque no me gustó nada como quedó beowulf. Tal como quedó SW la veo perfecta. Este tio, es un enfermo del perfeccionismo, y como le de por hacer eso del 3D la podría cagar, al menos desde mi punto de vista.

DjinnSade

No me he visto ni la 4º, voy a ver la 5 esperate... xD

A ver si dejan de destrozar trilogias, que la palabra saga hiede ya...

GR33N

#6
http://www.20minutos.es/noticia/401483/0/guerra/galaxias/3D/

B

Eso de hacer SW en 3D me parece una cagada :/

Fyn4r

Lucas podria hacer el episodio VII y dejarse de paridas xDDD

-

g0es bazofia.

Am7roK

Después de haber hecho la 4 ya está, han reabierto la saga, ahora ya... Es más, quiero que sigan haciendo!

George-Bush

Si os digo que ni he visto la 4, ya podreis suponer lo que opino de esta supuesta 5 verdad ?

Txentx0

Espero que no sea tan mala como la 4ª

La vi ayer y al acabar de verla solo pude pensar: la ultima cruzada le da mil vueltas

mTh

Años y años esperando una continuación, siendo el fan más fiel de entre los fanes más fieles, miles de visionados despues de mis cintas en vhs grabadas de telecinco...

Lo que me hicieron con la 4ª no tiene nombre. La quinta no pienso verla ni a traves de internet (Eso si, me bajare el archivo y compartiré todo lo posible para que menos gente vaya al cine....).

Yo como el de Zero Punctuation. Indiana Jones es una trilogia.... y ya.

2 meses después
sk_sk4t3r

Harrison Ford en una reciente entrevista ha dicho que George Lucas ya está pensando en la historia de esta quinta parte. La frase exacta de Ford es: "It’s crazy but great, George is in think mode right now".

Scavenger19

bazofia!

Hardy

Me parece que no es una idea muy acertada.

RuLi_pucela

la 4 es una auténtica basura, asi que gL

B
spoiler
kOnOrZ

La 4ª me hacía ilusión, pero esta me parece que ya empieza a sobrar...

spitak

va, y si sale la quinta, porq no la sexta? a mi esto me huele a otra trilogia xd Con george lucas por medio normal.

BLaCkDaRk

en esta quinta entrega el argumento se juntara con el de star wars, veremos el nacimiento de han solo, ya que en realidad el halcon milenario lo encontrará en esta 5a y como indiana jones no queda bien como mercenario interestelar se cambiara el nombre al final.

Mira que se podria haber hecho la 4a con un argumento consistente y me tienen q meter cosas raras ...
Dejad a indi morir en paz...

un saludo

michi

Lucas y Spilberg estan seniles, le harian un buen favor a sus carreras retirandose antes de sacar mas bazofias dignas de un mono pajero amaestrado

Lightning

creo ya es pasarse con una 5ª entrega... >>

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm